Resultados 1 al 9 de 9

Tema: mi pc se enciende pero no pita

1. Invitado

mi pc se enciende pero no pita

Hola, haber si me podeis ayudar. Cambié el micro y la placa base para actualizar el pc y desde entonces enciende solo al segundo intento, en el primero se enciende la torre, los ventiladores se oyen y las luces de la torre tambien pero no se enciende el monitor ni se oye ningun pitido.
    Si desenchufo el pc de la red electrica y lo vuelvo a enchufar antes de encenderlo si que enciende a la primera. Pensé en tenerlo siempre desenchufado y enchufarlo solo cuando lo use pero me dicen que la pila de la bios se gastará. ¿Cual puede ser el problema? Gracias

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Revisa todas las conexiones internas de la caja.
    Si no pita, acercate lo más que puedas al altavoz y enciéndelo. Mi PC parece que no pita y lo que hace es emitir un tono grave con un volúmen tan bajo que no se oye si no te acercas lo suficiente a la placa base. Puede que a tí te pase lo mismo.

3. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira el speaker que lo tengas bien concectado mira el manual o en la misma plaka pone SPK i lo konectas hay

4. Invitado

bios mal configurada o procesador mal instalado

Sigo sin oir ningun pitido, ¿puede ser que la bios esté mal configurada, o el procesador mal instalado, o que no se reconozca el disco duro?¿porque se enciende al segundo intento si es algo de lo anterior? y si es la bios, ¿como se actualiza o se configura bien? viene en ingles y no tengo ni idea.Gracias por vuestra ayuda.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desconecta todo lo que sea prescindible (incluyendo el disco duro con el S.O.) e intenta arrancar. Si a la primera va, ve enchufando componentes hasta que falle. Entonces será ese el que cause el problema.

6. Ekirne
    Ekirne está desconectado
    Usuario registrado
    Haz lo que te dice txakurra, y en cualquier caso, si no encuentras solución, puedes dejar tu PC desenchufado que la pila no se gastará... a no ser que te tires muchos meses o años sin enchufarlo, con lo que se te habrá quedado obsoleto, y ya, para qué lo quieres encender?

Mejor comprate una regleta con interruptor y así no tienes que tirar de enchufe... es más, aunque encuentres una solución, yo te recomiendo que desenchufes el PC cuando no lo uses, te puedes evitar disgustos por una subida de tensión, y tenerlo enchufado y apadado no sirve de nada

Un saludo

7. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm...

Si lo he comprendido todo hasta el momento bien, no hablamos de un fallo de componentes 'extra' ( discos duros, tarjetas graficas... ) , sino de un problema en el arranque ( va a la segunda y arranca bien... ) .

Par de cosillas a mirar :
    • Comprueba todas las conexiones de la botonera a la placa madre ( oseas, la botonera en si, los cables del speaker, TODO TODO... Para eso, cojes el libro de la motherboard , y los re-conectas uno a uno ) .[/*:m:1oqi0tip]
    • Comprueba cómo tienes configurado el boton de encendido en la BIOS... Dependiendo del modelo de placa, te permite arrancar de muchos modos... Lo normal es que esté en 'On/Off' .[/*:m:1oqi0tip]
    • En el caso de que nada funcione... ¿ Que tal si pruebas a encender el PC mediante la motherboard ?, y si no puedes, pues intenta buscarte otra botonera y haces la prueba... Aveces es la botonera que no es muy católica.[/*:m:1oqi0tip]

Saludos :wink: .

8. Invitado

era el speaker

Hola a todos, ya tengo la solución, era el speaker que tenia la conexión algo floja, desde que lo conecté bien no a vuelto a pasar.Gracias a todos, pues yo no sabia ni lo que era el speaker ni donde estaba. Gracias

9. Invitado
    Yo no esuco ningun beep...

soy sordo