Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- disipador para PIV 775
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: disipador para PIV 775
-
19/07/2005, 10:47electronicshark
disipador para PIV 775
Lo dixo, me quiero pillar un disipador nuevo hasta que me pille la RL despues del verano. El mio mete la hostia de ruido, es el que Intel monta como "Standard", y encima, con el calor, el disipa da mas y hace que me tiemble la caja, para descojonarse de risa :evil: :evil: :evil:
He mirado muxos disipadores, pero no se por cual decidirme, asi que os pido ayuda, que seguro que vosotros me podeis decir cual coger.
Un saludo tios, muchas gracias de antemano
PD: Reflexion despues de pasar un tiempo con mujeres, se me plantea una pregunta...porque todas se pintan las pestañas con la boca abierta?
-
19/07/2005, 11:38BeWild
Pues un TT Silent Tower, un Pipe101, un Hyper48...
-
19/07/2005, 21:22ketekojo
Yo tengo un Hyper48 y me tiene bastante contento.
-
19/07/2005, 22:26El_Gran_Lebowsky
Hombre, si te vas a pillar RL dentro de poco, no se si te compensa gastarte pasta en un buen disipador.
Yo probaría antes a cambiar simplemente el ventilador. Puedes probar con alguno de 9cm de Thermaltake, de los que vienen con regulador y adaptador. Asi tendrás un buen flujo de aire cuando lo necesites y podrás bajar las rpm cuando este en reposo.
No vas a conseguir las mismas temperaturas que si cambias el disipador entero, pero pa ir tirando igual te sirve.
-
20/07/2005, 08:53electronicshark
ya
ayer me pille la caja y el disipa para pasar el rato hasta tener la RL.
El disipa es el ThermalTake Silence, que se veras es silenced, no suena casi nada. Estuve viendo los Zalman y para tener la misma sonoridad, el tamaño es el doble, por lo menos el del 775.
Lo de la caja.....dios, la vi y me hablaba, me dijo que la comprase....
http://www.thermaltake.com/xaserCase.../va8000swa.htm
la verdad es que es la lexe, esta muy bien terminada y no le falta de nada, ademas, es muy bonita y es muy parecida a la que yo queria montar, de hecho estaba en ello, pero asi me quedo yo con la de terminado profesional y me dejo la mia para el server.
Un saludo señores, a ver si mañana pongo fotos con mi nueva caja para que todos los que no la hayais visto tengais la oportunidad de ver una caja como hace mucho que no veia una.
un saludo señores[/url]