Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Problemilla en Xp
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problemilla en Xp
-
19/07/2005, 08:42Frasco
Problemilla en Xp
A ver, lo que voy a comentar es una gilipollez de las grandes, tan grande que no he logrado conseguir la solución. Nunca me había pasado!!
Yo dejo el ordenador encendido, con el emule puesto, haciendo algunas cosillas...y cuando vuelvo el ordenador sigue encendido, pero se ha cerrado la sesión, estoy en la página de caqmbiar de usuario. Y es una putada!! Los procesos no se paralizan, pero joer, tienes que andar pinchando con el ratón y tal... He estado mirando por donde cuentas de usuario en el panel de control, administración de la energía...y no encuentro na de na. A ver si alguien me resuelve esta gran gilipollez.
Gracias! Saludos!
-
19/07/2005, 11:09MaRiO
eso es facil, solo tienes q pinchar con el boton derecho en el escritorio -> Propiedades y dentro te vas a la pestaña de Protector de pantalla y desactivas la casilla de: Mostrar pantalla de bienvenida al volver y ya ta
Salu2!
-
19/07/2005, 12:42txakurra
:lol: Y tanto que es una gilipollez de las grandes :lol:
Pero es facil resolverlo. Has de hacer justamente lo que te ha dicho MaRiO.
-
19/07/2005, 14:50Frasco
Si sé que era una gilipollez. Lo único que ma pasao de estas veces que te quedas en blanco..y no sabes qué hacer...y miré en cuentass de usuario y to eso.LO que no comprendo es cómo es que se ha puesto solo. Que raro!! Weno en fin. Muchas gracias por vuestra ayuda!