Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: tengo a todo mi pueblo conectados a mi red wifi? seran......
-
19/07/2005, 03:03Ruben
tengo a todo mi pueblo conectados a mi red wifi? seran......
Hola, hoy me a dado por entrar en la web de configuracion de mi router ethernet conectado a un punto de acceso inalambrico y he la lista de las ips que tiene registradas mi router he visto un puñao entero. Tendre conectado a medio pueblo a mi red wifi? seran cabrones... Aki os dejo esta foto para que lo veais mejor. Un saludo.
-
19/07/2005, 03:12
No tiene nada q ver eso q ves ahí con q tengas enganchao a alguien... haz lo siguiente: inicio ejecutar cmd y luego pon: netstat -na , verás todas las conexiones abiertas en tu PC... para ver los q se conectan a tu red tienes q buscar las MACs enganchadas a tu router WiFi.
Un saludo
-
19/07/2005, 03:17Ruben
Acabo de hacer lo que me has dicho y me ha salido una lista super larga, aqui os dejo una foto de la lista, a ver quien se esta conectando a mi pc que le corto los webbos
. Por cierto, como averiguo las MACS para saber quien se esta conectando a my Computer?
-
19/07/2005, 03:21
No es gente conectada a tu PC, son conexiones realizadas por tu PC a la hora de salir al exterior...
Por lo de las MACs tiene q venirte en el manual de tu router... vete a www.adslayuda.com y a lo mejor encuentras un manual del mismo...
Un saludo
-
19/07/2005, 03:30Ruben
No hace falta que mire en la tan conocida web adslayuda, tengo el manual al lado del router siempre, ahora lo mirare y aver quien me kita la conexion, Un saludo.
PD: Salvadorp, tienes un mp sobre lo que tu y yo hablamos hace unos dias.