Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tengo a todo mi pueblo conectados a mi red wifi? seran......

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

tengo a todo mi pueblo conectados a mi red wifi? seran......

Hola, hoy me a dado por entrar en la web de configuracion de mi router ethernet conectado a un punto de acceso inalambrico y he la lista de las ips que tiene registradas mi router he visto un puñao entero. Tendre conectado a medio pueblo a mi red wifi? seran cabrones... Aki os dejo esta foto para que lo veais mejor. Un saludo.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No tiene nada q ver eso q ves ahí con q tengas enganchao a alguien... haz lo siguiente: inicio ejecutar cmd y luego pon: netstat -na , verás todas las conexiones abiertas en tu PC... para ver los q se conectan a tu red tienes q buscar las MACs enganchadas a tu router WiFi.

Un saludo

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Acabo de hacer lo que me has dicho y me ha salido una lista super larga, aqui os dejo una foto de la lista, a ver quien se esta conectando a mi pc que le corto los webbos . Por cierto, como averiguo las MACS para saber quien se esta conectando a my Computer?

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No es gente conectada a tu PC, son conexiones realizadas por tu PC a la hora de salir al exterior...

Por lo de las MACs tiene q venirte en el manual de tu router... vete a www.adslayuda.com y a lo mejor encuentras un manual del mismo...

Un saludo

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hace falta que mire en la tan conocida web adslayuda, tengo el manual al lado del router siempre, ahora lo mirare y aver quien me kita la conexion, Un saludo.

PD: Salvadorp, tienes un mp sobre lo que tu y yo hablamos hace unos dias.