Resultados 1 al 45 de 45

Tema: Storm G5, G4, G3... de swiftech!!

1. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV

Storm G5, G4, G3... de swiftech!!

pues na, q mirando el post del pedido de g5 uno a puesto este link, creo q es de interes popular asi ke lo pongo, swiftech a comprado los derechos a storm y van a comercializar sus propias "imitaciones" de los G4 y G5, veremos como andan de precio... puede q asta nos lo podamos permitir! jeje

http://www.swiftnets.com/products/Storm.asp

Salu2

2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    vale, no lo habia visto, el precio de estos blokes es de 76 dolares, unos 50 € o asi...

3. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    AAAAAAAAAAAJ que chungo. Vaya pinta fulera. Aun recuerdo los tiempos en los que G5 significaba algo... :lol: Ejem, eso que tiene encima ¿no son racores de plastico?

4. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Dekonst
    AAAAAAAAAAAJ que chungo. Vaya pinta fulera. Aun recuerdo los tiempos en los que G5 significaba algo... :lol: Ejem, eso que tiene encima ¿no son racores de plastico?
    si, son de plastico, no se porque pero los subnormales de swiftech les dá por poner racores de plastico a todos sus componentes... la mcp600 de plastico, ese de plastico, el deposito de plastico, la mcp350 de plastico... menuda mierda

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Y la diferencia con las espigas de metal??? q yo sepa el rendimiento es en la base del bloq, mecanizado de la base (y en el caso de los Gx) el diseño de la tapa intermedia. Así q, ¿q más da el plástico? Por estética y fiabilidad pase, pero no por rendimiento...

Un saludo

6. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Lo malo del plastico es que se rompe

7. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Y la diferencia con las espigas de metal??? q yo sepa el rendimiento es en la base del bloq, mecanizado de la base (y en el caso de los Gx) el diseño de la tapa intermedia. Así q, ¿q más da el plástico? Por estética y fiabilidad pase, pero no por rendimiento...

Un saludo
    el problema que tengo yo con los racores de plastico es que siempre que le pongo las bridas voy con miedo porque como te pases un poquito al apretarlas el racor se rompe y al no tener rosca o lo arreglas o te jodes...

ademas, no me gusta nada no poder cambiar los racores, y esos vienen pegaos... a ver si hacen algun modelo con roscas... aunke yo me lo pienso comprar en cuanto pueda...

8. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    solo decir q ya lo estan vendiendo en sidewinder por ejemplo...

http://www.sidewindercomputers.com/swstunhipebl.html

Salu2

9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Solo decir que en CoolMod tambien lo venden: Bloque Agua - CPU Swiftech Storm (G4) por 74.95 euros. Pienso que para ser un G4 está muy bien de precio no?

Aqui os dejo el link. Un saludo.

10. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Solo decir que en CoolMod tambien lo venden: Bloque Agua - CPU Swiftech Storm (G4) por 74.95 euros. Pienso que para ser un G4 está muy bien de precio no?
    Si, si tiene el rendimiento de un G4 de verdad.

11. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues nada que alguien que tenga un g4 haga la prueba con los 2.

12. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues como dicen arriba, alguien que tenga un Storm G4 original y otro que tenga un Storm Swiftech G4 que hagan la prueba para saber los resultados, eso si, nunca se sabrá en realidad si rinde mejor o peor, porque para eso habría que probarlo en el mismo pc, y apuntar las temps de cada bloque, y no he visto a nadie por el momento que tenga los dos bluques. Habrá que esperar. Un saludo.

13. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MaRiO
    si, son de plastico, no se porque pero los subnormales de swiftech les dá por poner racores de plastico a todos sus componentes... la mcp600 de plastico, ese de plastico, el deposito de plastico, la mcp350 de plastico... menuda mierda
    Es lo unico malo que veo de la MCP...Que la parte de los racores son de plastico....Tendria que ser como la otra mitad,que es de metal.....

Pero yo he apretado con fuerza de hombre :oops: y ahi no ha crujido nada....Ninguna fuga(Por ahi xDDDDDD)...Son muy duros......

Salu2

14. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejeje, cada vez me asombras mas Murphi 8O , eres mi idolo.

15. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Ya te digo

16. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejejeejej :lol: :lol: ya somos dos, alguien mas se apunta al asombramiento del señor Murphi? Un saludo 8O 8O

17. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    xDDDDDDDDDDDD

Que canallas

Salu2

18. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    jeje, esque soy mu alegre y mu cachondo, jaja.

19. Franzol
    Invitado
    Hola soy g0su con nick de franzol, voy a mover el post a refrigeracion liquida que creo que esta teniendo mucha espectativa y creo que queda mejor en ese subforo.

Un saludo

20. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MaRiO
    vale, no lo habia visto, el precio de estos blokes es de 76 dolares, unos 50 € o asi...
    Es curiosos ver como la paridad euro/dollar siempre es de 1 a 1 para algunas tiendas nacionales...

21. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por titanioberilio
    Cita Iniciado por MaRiO
    Es curiosos ver como la paridad euro/dollar siempre es de 1 a 1 para algunas tiendas nacionales...
    la verdad es que si, la mayoria de productos cuestan lo mismo aki q en EEUU, claro que alli son dolares y aki €...

en fin, q si alguien ve en estados unidos algo que cuesta 10 dolares, cuando lo vendan en españa lo mas seguro es que sea a 10 €...

22. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso dicen pero luego en España creo que siempre es algo menos, por ejemplo, 10 dolares=8 euros o algo asi no? Salu2

23. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Eso dicen pero luego en España creo que siempre es algo menos, por ejemplo, 10 dolares=8 euros o algo asi no? Salu2
    en realidad 10 € son 8 €, pero decimos que en EEUU este bloque está a 75 dolares y aki está a 75 €, es decir, q para nosotros siempre es mas caro, si la conversion de dolares a € se ubiese realizado, este bloque en españa lo estarian vendiendo a 56 €, no a 75...

24. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    amm, ya se a que te referias, ajaja. Aqui en España esta todo muy caro, la gente no para de hacer prestamos, porque es todo muy caro. Un Saludo.

25. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola solo comentar que esta a 1.2 dolaes 1 euro. A eso añadir portes y aduanas que no es cosa tonta sobretodo aduanas de estados unidos a españa, hacer un pedido de estos y entendereis los precios.

Un saludo

26. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por G0sU
    Hola solo comentar que esta a 1.2 dolaes 1 euro. A eso añadir portes y aduanas que no es cosa tonta sobretodo aduanas de estados unidos a españa, hacer un pedido de estos y entendereis los precios.

Un saludo
    q si gosu, pero no estamos diciendo eso, sino la casualidad de ke generalmente coincidan las cantidades entre los 2 continentes

27. paco
    paco está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, aqui una review parese que no esta mal
    http://www.systemcooling.com/swiftech_storm-01.html

Salu2

28. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    tiene buena pinta, sobre todo la rosca 1/4" hace que sea mucho más compatible y da la posibilidad de adaptarlo al sistema que cada uno desee... y sobre todo quitar esas odiosas espigas de plástico y meter dos buenas de latón

29. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Despues de leer la prueba si que me parece un buen bloque.

30. newskin_85
    newskin_85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hace cosa de mas de un mes que yo publique esta misma noticia, es reconfortante ver que la gente lee atentamente el foro :roll:

31. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, aporto algo al tema. En la página de little river, han puesto lo siguiente:

am pleased to announce that Swiftech and I have reached an agreement whereby Swiftech will be now be responsible for all manufacture and sales of the Little River Storm/G4 waterblock from this date onwards.

The Storm/G4 is now known as the Swiftech STORM. Anyone who has contacted me or emailed me in the last 4-5 months requesting a Storm/G4 waterblock should now contact Swiftech, or one of Swiftech's resellers to obtain a Storm/G4 waterblock.

We believe that this is positive step forwards as Swiftech have the capacity, level of quality control, and established distribution channels to bring the Storm/G4 to the wider market as Little River intends to remain a "boutique" manufacturer of highest end waterblocks and this move will allow us to spend more time focusing on further design work to continue to push water-cooling technology forwards.

Little River Waterblocks will continue to make the Storm/G5 Silver waterblock available only from Little River. Swiftech does not make the Storm/G5 Silver waterblock, so all requests for a Storm/G5 should continue to be directed to us.

Traduciendo y resumiendo: que tienen el placer en anunciar que el G4 será fabricado y distribuido por swiftech debido a que tienen medios tanto técnicos para su fabricación como logísticos para distribuirlo y que tienen una cartera de clientes y tal. Bueno, que ellos pueden fabricar el enorme volumen de bloques G4 que está demandando el mercado y que little river no puede llegar.

Sin embargo, el G5 seguirá siendo fabricado en exclusiva por little river cuyos pedidos se pueden solicitar a cathar, ya que el costo de fabricación de este bloque parece ser tan exagerado, que swiftech no a querido comprar su patente.

Eso si, cathar promete entregar todos los G4s que se le han pedido desde hace 4 meses, cumpliendo con su palabra que en su dia dió, pero ya no fabricará más G4s.

Salu2

32. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Eso era inevitable. Por cierto, los que tengais G4s de los buenos no los vendais ni de coña, a partir de ahora se pueden considerar objeto de coleccionismo (ya no habra mas).

Saludos

33. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    E de añadir tambien, que e visto una review de este bloque de swiftech comparado con otros bloques. Pero ninguno de ellos eran originales de cathar. Tengo graficas de las reviews de swiftech y de little river comparados con otros bloques. Pero los resultados no me parecen concluyentes viendo las diferencias en las gráficas para los bloque que aparecen comunes en ambas graficas.

Salu2

34. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos vaya mierda, he visto los G4 de Swiftech y tienen las espigas y algo mas de plastico, y los G4 de Little River son mejores. Bua, yo que tenia pensado comprarme un G4 para mi pc y ahora me tocará tragarme al de Swiftech. Un saludo.

35. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Puedes lanzarte al rio a por un G5 antes de que llegue Thermaltake, le compre la idea a Cathar y produzca su propio G 2,5 :lol:

36. Invitado
    bueno entonces el bloque merece la pena o no, yo ademas le querria pa poner una peltier debajo.
    me cabria?

37. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Lo dudo mucho...

38. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Hay otros bloques que vienen preparados para peltiers. Mira en Swiftech o Danger Den. Si merece la pena, bueno, supongo que depende de tu instalacion. El bloque no parece fulero si no es por las espigas de plastico y parece que estas no se rompen :wink:.

Lo que no me parece bien es que se coja el nombre de un producto para otro inferior. Es como cuando vas a ver una peli de una estrella muy conocida y la liquidan a los 5 minutos. La peli no era de esa estrella.

39. Invitado
    pero yo quisiera comprarmelo en coolmod
    que me dices de este bloque para una peltier?
    http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1680
    es barato pero no se que tamaño tiene, llegara a los 50*50 mm?

40. Dekonst
    Usuario registrado CV
    ¿Thermaltake + peltier? 8O . No te di no lo haria forastero :wink:

41. Dekonst
    Usuario registrado CV
    http://www.ibertronica.es/Swiftech.htm#Liquid

Sigue el enlace hasta abajo de todo.

Editado - http://www.dangerdenstore.com/product.p ... =20&page=1

Este es el que digo de DD. No tiene foto. Estoy buscando a ver si encuentro alguna.

42. Invitado
    Yo no se porque Cathar ha vendido sus patentes a Swiftech, si Cathar ganaba pasta solo con sus G3, G4 y G5. Vaya mierda, jajajajja, ahora quien quiera el G4 nuevo de una tienda tendra que ser de Swiftech, ajaj. Un saludo.

43. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Pues porque ahora en vez de vender 100 bloques a 100 frikis le vendera 5000 bloques a cualquiera, y sin moverse del asiento.

44. Invitado
    Cita Iniciado por Dekonst
    http://www.ibertronica.es/Swiftech.htm#Liquid

Sigue el enlace hasta abajo de todo.

Editado - http://www.dangerdenstore.com/product.p ... =20&page=1

Este es el que digo de DD. No tiene foto. Estoy buscando a ver si encuentro alguna.
    yo las peltier ya las tengo :wink:

45. Dekonst
    Usuario registrado CV
    El enlace es de un bloque Danger Den Maze 4 para peltier, el bloque es diferente al maze 4 normal. Queria que lo vieras pero no he encontrado fotos. El otro enlace es de los bloques de swiftech tambien especiales para peltier, estan junto a los peltiers y las fuentes meanwell, al fondo en la pagina de ibertronica.