Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Se ha fastidiado mi ordenador? O_o
Resultados 1 al 40 de 40
Tema: ¿Se ha fastidiado mi ordenador? O_o
-
18/07/2005, 21:25
¿Se ha fastidiado mi ordenador? O_o
Hola:
Veréis, mi ordenador estaba funcionando perfectamente pero de pronto se quedó colgado. Fuí a reiniciarlo y compruebo que los ventiladores de la fuente de alimentación se activan asicomo los de la caja, sin embargo la pantalla aparece negra y como si estuviese en modo de ahorro de energía. Es más, ni siquiera aparece la pantalla inicial de detección de la tarjeta gráfica ni hace el "pic" característico que da paso al testeo de la memoria RAM. Lo único que se enciende desde un principio es el piloto de lectura del disco duro. Mi ordenador es el siguiente:
- Placa base ASUS P4S800
- Procesador Intel 478 2.8 C
- Tarjeta gráfica Winfast 6600 GT
- 1024 MB PC333
- Disco Duro Seagate 120 GB Barracuda
- Disipador XP90C con Silent Cat, y disipador Zalman NB47 j en chipset.
- No le he hecho OC.
¿A qué puede deberse? ¿Se ha jodio la placa base :? ? ¿Puede deberse al calor? En mi habitación estaré a unos 35 ºC de temperatura ambiente.
Espero respuestas. Gracias.
-
18/07/2005, 23:57txakurra
Si, podría deberse a la alta temperatura ambiente, pero debería arrancar y empezar a sonar la típica sirena de sobrecalentamiento. Revisa todo tipo de conexiones (tanto externas como internas) y mira atentamente todo el equipo por dentro por si hay algo fuera de lo normal. Algo se podría haber quemado.
-
19/07/2005, 00:14
txacurra me cago en tu puta madre tu has hecho que se joda capullo.
-
19/07/2005, 00:20
BUFFFF ESO SUENA MAL DE COJONES
2º LA RAM NO SE CHEQUEA SOLO SINO TAMBIEN TODO EL EQUIPO TANTO GRAFICA DISCO DURO RAM PROCESADOR SI ALGO ESTA ROTO O DAÑADO O MAL PINCHADO PITARIA DE UNA DETERMINADA FORMA. ME EXPLICO: SI SE QUEMA EL PROCE SUENA PIIIIIIII PIIIIIIII PIPIPIPI PIIIIII POR EJEMPLO CADA COMPONENTE UNA PIEZA SI ESTA MAL PINCHADA O DAÑADA
3º PORQUE DICES QUE HA JODIDO EL ORDENADOR TXAKURRA ENGA
SUERTE
-
19/07/2005, 00:24
Anda Julio dale al Bloq Mayus, que eres un tocapelotas.
-
19/07/2005, 00:25
Gracias txacurra. El anterior mensaje no lo he escrito yo sino alguien que estará de cachondeo -eso pasa por no logearme
-. He revisado todo y nada. Sin embargo tras cerrar la carcasa y encender de nuevo, todo ha funcionado perfectamente. Supongo que será por la temperatura como dices; hoy la temperatura en la calle era de 48-49 ºC :roll: .
En fin, muchas gracias.
-
19/07/2005, 00:29
ste mensaje va dirijido al infiltrado, tocale las pelotas a tu padre :lol:
Saludos.
-
19/07/2005, 00:39
Me vas a comer los huevos, hijo de puta
-
19/07/2005, 00:40
tdhjesyhet
-
19/07/2005, 00:40
uaghoghp<90whketpñ`WFPW+GJAEOGTJWO`GHR
-
19/07/2005, 00:50txakurra
Si no tienes posibilidad de instalar aire acondicionado (o símplemente, no quieres), te sugiero que mantengas la tapa de la caja abierta cuando la temperatura ambiente sea elevada. Mi caja tiene control semiautomático de RPMs de sus ventiladores y el SpeedFan controla también semiautomáticamente los del micro. Cuando veo que la caja tiene la temperatura alta (de 32º en adelante), pongo la velocidad de los ventiladores de ésta a toda leche. Si veo que la temperatura del micro también es alta, en el SpeedFan paso a manual y pongo los ventiladores también al máximo de velocidad permitido por la placa base. Si veo que eso no soluciona nada y yo estoy chorreando sudor por todas partes, pongo el aire acondicionado con el Turbo. En cuanto la caja baja a 23 ºC, reduzco la velocidad de los ventiladores de la caja y vuelvo a poner el automático en el SpeedFan.
Bueno, menudo royo acabo de clavar.
P.D.: Al infiltrado. Símplemente desearle lo peor que le pueda pasar en la vida. O mejor aún, que todos los ordenadores que pasen por sus manos se quemen, se jodan y que la garantía no cubra ni una sola pieza.
P.D.2: Al "Preocupado -el verdadero-". Si te registras, ya no volverás a tener problemas con lo de los "infiltrados".
-
19/07/2005, 00:56txakurra
Bien, bueno, vale. A rastrear la IP del infiltrado para joderle luego el disco duro o símplemente para saber quién es, donde vive, su e-mail, etc.
-
19/07/2005, 03:11Ruben
Perdón por la intromision pero estoy interesado en saber si lo k dice txakurra es verdad, si por ejemplo yo se una ip desconocida, puedo testearla y saber de quien es? lo de joder el disco duro me la suda, solo con saber quien es para luego ir a meterle una ostia. jeje. Eso se podria hacer? Un saludo.
-
19/07/2005, 14:42
TXACURRA ERES UN CACHO DE HIJO DE PUTA, A VER SI ATREVES A HACERME ALGO. MI E-MAIL ES A_10_THUNDERBOLT17@YAHOO.ES.
ME VAS A HACER ESTO:
8===>
-
19/07/2005, 14:48Ruben
Vamos a ver, no calientes a txakurra porque como se caliente de verdad, te jode vivo, y encima me apunto yo, ajajajaja, y encima nos das tu email, eres un puto pringao que ha dado su email aposta para joderse el mismo. Hasta luego matao.
-
19/07/2005, 14:55txakurra
Me has hecho un gran favor dándome la dirección de correo.
-
19/07/2005, 15:00Ruben
Pues vaya que si nos ha echo un gran favor, con su email podemos saber quien es, rastrear su ip, y una vez tengamos su ip le jodemos vivo.
Pd: Invitado maricooooooooon
-
19/07/2005, 15:05
Que os den por el puto culo a los dos, que es lo que estais deseando, Txacurra, te he dado la direccion para ver si tienes cojones de hacer algo, marica.
PD: Viva Franco. Viva la Falange de Jose Antonio Primo de Rivera. Y MUERTE A LOS ROJOS CONSTITUCIONALES, REPUBLICANOS, DEMOCRATAS, COMUNISTAS Y ANARQUISTAS.
-
19/07/2005, 15:18
Por cierto ruben mira tu cuenta ruben_rm_4@hotmail.com, me parece que tienes mensajes nuevos
-
19/07/2005, 15:21Ruben
como me vulevas a mandar un solo email de esos 20 k me as mando de corto los huevos, hijo de la gran puta, se tu nombre capullo, Evaristo Rodríguez de la Sarna te llamas, solo con saber eso puedo saber donde vives, y como vivas cerca de donde vivo yo, vamos, te rebiento la puta cara k tienes de rata y luego me follo a tu puta madre. hijo de la gran puta.
-
19/07/2005, 15:24
jajajajajajaja te has picado cacho zorra
-
19/07/2005, 15:26Ruben
Txakurra, yo estoy dispuesto a joderle, le jodemos ok? k a mi me esta tocanyo ya los huevos con tanto email. Un saludo.
PD. ya empieza otra vez a mandarme emails.
-
19/07/2005, 15:28
QUIEN ES EL PRINGAO AHORA? RUBEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
19/07/2005, 15:33Ruben
Pues sigues siendo tu, ajajaj, porque ahora k se tu email y tu nombre estas muerto, espera a hagamos junta txakurra y yo y te joderemos vivo.
MOTO RATOOON
PRINGAO
-
19/07/2005, 15:35
Menudo nombre que tendria si me llamara Evaristo Rodriguez de la Serna, de verdad eres tan cortito como para pensar que me llamo asi?
PD: Mira que te mando mas mensajes :lol: :lol:
-
19/07/2005, 15:37Ruben
Y porque coño en tu email sale ese nombre? poruqe te llamas asi hijo de puta, Evaristo Rodrguez de la puta Serna, mandame todos los emails que quiera, eso no es joderme, pero lo que te aremos ati si k sera joderte vivo, una vez sepa tu ip le hare a tu disco duro un borrado de ceros, jejajaaj
-
19/07/2005, 16:23
Me invente el nombre, pedazo capullo, para que nadie supiera quien soy, que no soy tan tonto como tu
-
19/07/2005, 16:32Ruben
aunque te lo h ayas intenvado, sabemos tu email y con el email podemos joderte, saber quien eres, y donde vives. Un saludo moto raton
-
19/07/2005, 16:47Murphi
Invitado,eres un pringao.......Deja de dar direcciones de correo y dá la ip si tienes pelotas,anda........Que te voy a hacer un traje a medida
O pasame tu messenger porfa,que me muero por tus huesos.......Y seras tan maricona que seguiras respondiendo y faltando a la gente en vez de darme lo que te pido.....
La mia es la 80.36.140.145,enga,ven con papa......Y venme a vacilar que te estoy esperando....So gili**llas..........
Y algun moderata que borre este post...Que se está yendo de madre.....
Habria que poner el modo que se registrara la gente para postear....
Con este van 2 hoy.....El de kasni y este pallaso......
Salu2
-
19/07/2005, 17:01txakurra
Iniciado por Murphi
Si fuera moderata, hace días que hubiera borrado los mensajes de ese inútil.
Ruben, cuando quieras, a joderle. Tienes una cuenta de hotmail, con lo que ya tienes su IP.
-
19/07/2005, 18:58Ruben
si tienes huevos mandame mas emails, k te aseguro k se los comera tu abuela hijo de puta.
-
19/07/2005, 19:26Juan_Diego
Hola:
Yo soy preocupado -el verdadero-. Me doy cuenta del error que se comete al escribir mensajes sin estar logeado. Lo mejor creo que es que se cierre este hilo, no conviene darle cuerda a este soplagaitas que se esconde de esta forma.
Gracias a todos los que habéis ayudado. Y al infiltrado: creo que hay foros de los teletubbies, teleñecos o de barriosésamo que te pueden interesar, vista las cortas luces que tienes. Por cierto, lo de comerte los huevos: para eso esperaré a que los pongas...gallinita.
-
19/07/2005, 20:01
Iniciado por txakurra
Iniciado por Murphi
Si fuera moderata, hace días que hubiera borrado los mensajes de ese inútil.
Ruben, cuando quieras, a joderle. Tienes una cuenta de hotmail, con lo que ya tienes su IP.
"Con este van 2 hoy.....El de kasni y este pallaso......"
Ese era yo tambien, hijo puta
PD: A este paso voy a mandar mas mensajes a Ruben,
PD2: Que os den por el puto culo
-
19/07/2005, 20:39luis_sg
le estais entrando al trapo y es lo que quiere los moderadores podran saber su ip...y mediante el messenger tambien a si que aunque sea falso si sabeis podeis :twisted: :twisted:
Saludos 8)
-
20/07/2005, 10:09
Me veo obligado a escribir porque durante el día de ayer en este foro se ha producido un DOBLE atropello a mi persona.
Ayer fue el día en que entró alguien a perturbar el foro, escribiendo que yo sepa en dos hilos diferentes, uno titulado “¿Se ha fastidiado mi ordenador?” por un tal “preocupado” y otro titulado “Cambio de micro 3500 newcastle por 3500 venice” por Kasnicof.
En uno de esos hilos, concretamente en el primero, hubo de todo: insultos, amenazas, salidas fuertes de tono, etc. Finalmente el “Invitado” que creaba los disturbios aseguraba que era la misma persona que escribió también en el hilo de Kasnicof, cosa que puede ser verdad o no, no tengo ni idea, pero al menos sus horas de actuación en la mañana de ayer coinciden.
Hasta aquí todo es “normal”, de sobra sabemos que en el mundo sobran personas dedicadas a estos menesteres. Lo que no es normal es lo que ocurrió desde ese momento, y me explico:
1. En el hilo de Kasnicof se empezó a citar mi nombre por parte de a_m_g como responsable de lo que estaba ocurriendo, cosa que me llenó de perplejidad y de malestar, porque quienes me conocen saben de los problemas y discusiones que he tenido con Kasnicof, pero igualmente saben que no es mi estilo ir por ahí dejando mensajes vacíos y absurdos. Quienes me conocen igualmente saben que CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR DE ALGUIEN, LO DIGO sin cortarme un pelo, pero lo digo CON MI NOMBRE, y sobre todo con ARGUMENTOS. Y el asunto aquel con Kasnicof está más que zanjado, hace tiempo que nos ignoramos mutuamente y tratamos de evitar (al menos yo) escribir en el mismo hilo que él.
2. Ayer escribí dentro del hilo “Cambio de micro 3500...” por una sola vez al final del día, en mi propia defensa, y para deshacer el agravio que se había producido sobre mi persona, donde incluso gente como Murphi dejaron caer veladamente que “ya sabían quien era el invitado”. Escribí una carta y la posteé, y cual sería mi sorpresa hace un rato al levantarme al ver que ha sido borrada por algún moderador, al igual que algunos mensajes del perturbador, y al igual que otros mensajes de otros foreros (por ejemplo el que he comentado de murphi diciendo que “le da en la nariz que ya sabe quien es el invitado”).
3. Decir que los moderadores del foro jamás están en su lugar, ni actúan correctamente. Ayer en mi carta pedí que se investigaran las ips de los mensajes del perturbador y que publicaran aquí los resultados, pero no solo no me hicieron caso, sino que borraron mi carta. Decir también que cuando se borra algo hay que hacerlo bien, porque resulta que en el hilo de kasnicof sigue apareciendo mi nombre al menos en 4 ocasiones, y es una grave injusticia que ocurra algo así en un hilo en el que no he participado, como también es una grave injusticia que se borre mi carta sin dar tiempo a que la gente que ayer leyó las insinuaciones orientadas a hacer creer que el perturbador era yo, luego no puedan leer mi carta de defensa. En este mundo TODOS TENEMOS COMO MÍNIMO DERECHO A DEFENDERNOS CUANDO SE NOS AGRAVIA. Por tanto el moderador que lo haya hecho no tenía ningún derecho a borrar mi carta, ni a borrar unos cuantos mensajes intercalados manipulando a su antojo lo que ocurrió ayer aquí.
4. Como dije ayer, tengo 35 años, y estoy muy cansado de tantas chiquilladas, estoy cansado de que se me falte el respeto y se me cite en hilos donde no participo, estoy cansado de que varias personas siempre quieran tocarme las pelotas y divertirse a mi costa. Porque aquí sólo hay una cosa clara. El único finalmente perjudicado y cuyo nombre queda mancillado, soy yo. Y como resulta que participo en este foro diariamente con la mejor intención, sin otro interés que el de APRENDER y AYUDAR, y como soy una PERSONA y tengo SENTIMIENTOS, pues todas estas cosas me duelen, especialmente mensajes como el de Murphi, que sin decir nombres les siguió el juego a quienes estaban citando mi nombre.
5. Me veo obligado a postear este mensaje en varios hilos diferentes, pues ayer como he dicho escribí una carta totalmente lícita en mi defensa (que me costó su trabajo y además no la tenía guardada), y me la borró algún moderador sin dar tiempo a que apenas nadie la leyera. Esta vez no cometeré la misma torpeza, guardaré lo que he escrito para no tener que ponerme a escribir otra vez en caso de que me la vuelvan a borrar. Creo que después de lo que ocurrió ayer, y después del modo en que se insinuó que el responsable era yo, tengo como mínimo el DERECHO a que la gente lea mi defensa.
Saludos
-
20/07/2005, 12:22
En mi carta cité a a_m_g como uno de los responsables de mancillar mi nombre, y me equivoqué. Este señor se limitó a escribir su nombre, que casualmente (cosa que yo no sabía) coincide con el mío.
a_m_g, mis más sinceras disculpas. Siento haberte metido en algo en lo que no tenías nada que ver. Efectivamente, como bien dijiste, mis problemas son con otra gente.
Ayer aprovecharon las circunstancias (parece que gente que me la tiene guardada vio mi cuello al descubierto) y utilizaron tu nombre (que es también el mío) para difamarme y hacerme quedar como responsable de cosas que no hice.
Te doy las gracias por realizar las búsquedas por mí, antes lo intenté, pero no sé por qué razón las búsquedas de este foro no me funcionan bien, no aparecía nada. (Me refiero a que a_m_g ha hecho unas búsquedas para mostrarme que siempre firma "Salu2 Alberto")
Saludos y gracias otra vez
De veras que lo siento, no he sido justo contigo.
-
20/07/2005, 14:22Ruben
Tu no te preocupes, que por los datos que he averiguado, mas pronto o mas tarde le pasara algo a tu pc. Un saludo.
-
20/07/2005, 14:34
que datos has averiguado?
-
20/07/2005, 17:30Ruben
Tu tranquilo, bastantes como para joderte un buen cacho de pc, por cierto, no me mandes mas emails que solo te perjudicas tu mismo, cuando mas emails, mas datos sé y con mas cantidad. Un saludo.
-
20/07/2005, 18:11
venga, dime donde vivo, listillo.