Resultados 1 al 17 de 17

Tema: refrigeración Zalman reserator

1. Invitado

refrigeración Zalman reserator

hola, quiero comprame una refrigeración liquida para el ordenador. Tengo vista la zalman reserator pero no se si es compatible con mi ordenador y con mi placa base (por eso de los soportes). Tengo un procesador pentium 4 a 2,6 ghz y una placa base gigabite pero no se el modelo, mi duda es que si con estas caracteristicas puedo poner la refrigeración en mi ordenador.

un saludo y gracias

pdta: si no vale aconsejarme otras refrigeraciones liquidas no muy caras

2. invisibledan
    invisibledan está desconectado
    Usuario registrado CV
    De valer vale, pero seguro que kieres un kit de esos? Lo digo porke no vas aconseguir rendimiento, con un buen disipador y con un venti conseguirias mas buenas temperaturas.

Si piensas realmente en entrar en el mundo de la refrigeración likida aconsejan SIEMPRE elegir nuestro sistema de refrigeración por piezas.

En el apartado Articulos Teoricos de tu izkierda tienes bastante información.
    Y si tienes dudas pregunta ke para algo estamos aki xD

Salu2

3. Invitado
    pufff, esto de hacerme yo el kit lo veo mu chungo.
    sabes de algun otro kit (ya preparao) que este bien y que me valga para mi ordenador???

un salu2

4. invisibledan
    Usuario registrado CV
    Tampoco es tan dificil pero te voy a decir ke no hay ningun kit ke valga la pena.

Yo al principio me keria poner un kit compacto pero me convencí y me compre una RL por piezas y dan mucho mas rendimiento. EL rendimiento de estos kits ekivale a algunos disipadores con ventilador y para eso te pillas un disipador.

Animate y hazlo.

Si kieres te ayudo

Salu2

PD: Da mas informacion sobre tu PC pa saber más.

5. Invitado
    ummm.... me as convencio.
    pues va a ser que si que necesito tu ayuda por que no tng mucha idea en cuanto a componentes.
    mi pc es un pentium 4 a 2,6 ghz con 512 mb de ram, tarjeta gráfica de 128 mb, DD de 80 gb (que me quedan 10 gb en blanco por lo que siempre esta al maximo rendimiento) no se que mas poner.
    pos lo dicho si me hechas una mano te lo agradezco.

un saludo y gracias

6. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    mirate los kits ASETEK k tan muy bien

7. invisibledan
    Usuario registrado CV
    Registrate a la pagina, vas a estar un tiempo

Salu2

PD: mi MSN es:

invisibledan522@hotmail.com

8. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver, si lo ke kieres conseguir unas buenas temp lo mejor es un buen disipador y un ventilador silencioso, si este es tu caso con un Thermalright XP-90 de cobre y un venti de 9cm te deja unas temp q da gusto (te saldria por unos 60 € todo)

Si lo ke buscas son buenas temp y una buena estetica con los tubos y esas cosas por ahi te pillas una RL por piezas, por ej, una buena seria esta:

Hydor L30 - 35 €
    Radiador Heat Core Doble - 50 €
    Deposito artesanal de TitanioBerilio, un usuario de este foro q podras ver sus depositos en la seccion de Fabricacion propia y que son realmente buenos - 30 €
    Bloque PostmanJet, lo mismo, bloques artesanales de otro usuario de este foro, tambien en: Fabricacion propia - 40 € o sino un dangerden TDX q vale 60 €

TOTAL: entre 150 € y 180 €

9. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Señores soy el juanma pero mi nick es freerider.
    la ultima propuesta, la de mario, me gusta bastante.... Donde podría conseguir todo los componentes???? en esta web???
    otra cosa, es fiable comprar por internet, es que es la primera vez que lo voy a hacer y no se 8)
    un saludo

10. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    La bomba, el radiador y el TDX los puedes pillar en Coolmod

Io lo pille allí y en dos dias desde q hice la transferencia lo tenia, y todo perfecto. Tambien he comprado en otra tienda por internet y siempre me ha ido bien, pero hay muchas opiniones sobre esto, de todos los colores.

Para el deposito y el bloque artesanal pasate por el foro de fabricacion propia (en la pagina de los foros abajo) y se lo pides a los fabricantes. XD

AH! los racores y los tubos tmb los tienes en Coolmod.

11. Freerider
    Usuario registrado CV
    a ver un momento..... hay cosas que no se lo que son como el TDX, los racores. por otro lado no se como pedir las piezas artesanales.
    ayuda

12. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Version para freerider: XD

El TDX es un bloque para cpu de Danger Den (la marca) (el de los 60€, aunq a mi me costo mas) que seria en caso de que no te pillaras el de postman.

Los racores son una piezas roscadas para poder unir el tubo a los componentes (si estos no los tienen).

Para las piezas artesanales:

Para el deposito, los hace titanioberilio. Metete aqui, leetelo y lo sabras, e igual para el bloque pero aqui para los bloques hechos por postman pero Balfonek tambien hace bloques aqui

Espero haberte ayudao, sino, vuelve a preguntar. XD

13. Freerider
    Usuario registrado CV
    gracias por la ayuda que en realidad me ha servido muxo.
    es fiable los componentes artesanales?
    que pensais?

14. Freerider
    Usuario registrado CV
    he estado viendo las paginas de los elementos artesanales y no me terminan de convencer...... he tenido muchos percances con mi ordenata en cuanto a funcionamiento y no me kiero arriesgar mas.
    podeis recomendarme algun deposito y bloque que no sea artesanal????

15. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira montar una ref likida x piezas no es dificil.te has el leido el post de esta seccion ke explica bastante de esto?esta en los 1os post.leeteloyo me voy a montar mi 1ª RL x piezas y nunca he tenido un kit,hay bastantes dudas,pero nada ke no puedas hacer,te lo digo yo ke monte un disipa sin tener ni puta idea,pero ahi esta,dando rendimientos de un disipador de su gama bien montado.solo es cuestion de mirar y preguntar lo ke no sepas o lo ke no se te haya resuelto de tus dudas.no hay ke tener miedo.
    salu2 modders :wink:

16. invisibledan
    Usuario registrado CV
    No creas ke lo artesanal es Peor....

Los depos de titanioberilio son aun MEJORES ke los de danger Den , lo se porke yo tengo uno de él

Por lo ke valen y su calidad, es lo mejor ke hay

Te recomiendo el depo, pero los blokes kizas sea mejor los de danger den por su calidad y todo.

Salu2

17. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Montar algo comercial no te quita la posibilidad d q este defectuoso, de hecho todos los fabricantes te recomiendan q lo pruebes unas horas antes fuera del ordenador.

Como dice invisibledan pillate un Danger Den TDX (el de los 60€).

En cuanto al depo pues Io tengo un Acrilico Thypoon doble 3 1/2" y como todavia no le he montao no se q tal. titanioberilio tmb los hace asi y creo q mas baratos, si ademas invisibledan dice q son mejores pues puedes probar.