Resultados 1 al 51 de 51

Tema: Cambio de micro 3500 Newcastle por 3500 venice

1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Cambio de micro 3500 Newcastle por 3500 venice

pues anda amigos, esa noxe me cambio mi micro 3500 newcastle por un 3500 venice, espero no cargarme nada ya que la campus estar al caer y no tengo tienpo para ir de garantias y pasta para comprar piezas nuevas aun menos.

Aparte de tener la placa actualizada a la ultima vercion de bios para ser compatible con los nuevos micros con SSE3, aparte de quitar y poner el otro micro.... ? no hay ningun cuidado mas especial no?

PD: se aceptan consejos....
    PD2: espero ke llegue a almenos 2600mhz que es el tope de mi actual newcastle, aun que hay venices que suben un 50% y hay otros que ni el 5% vi un Venice 3000+ a 2750mhz, y un 3500+ que no pasaba de 2300mhz....... Desearme suerte!!!!!!!

Saludos.........

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo mi 3000+ Venice a 2808Mhz totalmente estable. El cambiar tu micro por un 3500+ Venice no tiene ningun secreto, simplemente quitas el que tienes, pones el nuevo y a funcionar (ponle pasta termica). Mira el lote de tu nuevo venice y si es bajo pues subira a mas de 2600 seguro, mi lote es 1024 (un lote muy alto y eso es malo) y mira, me llega a 2808Mhz. Un saludo.

3. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Yo tengo mi 3000+ Venice a 2808Mhz totalmente estable. El cambiar tu micro por un 3500+ Venice no tiene ningun secreto, simplemente quitas el que tienes, pones el nuevo y a funcionar (ponle pasta termica). Mira el lote de tu nuevo venice y si es bajo pues subira a mas de 2600 seguro, mi lote es 1024 (un lote muy alto y eso es malo) y mira, me llega a 2808Mhz. Un saludo.
    Gracias por contestar, ya tengo la artic silver preparada. y haber ke lote me toca, sacare un foto al micro y me apuntare el numero de serie por si las moscas ya que muxas veces las foto no seve. dentro de media hora enpiezo a cambiar.

Saludos

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo unico seria actualizar la BIOS......

Salu2

5. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Como que Kasnicof es gilipollas? Si lo dices de coña vale, pero si lo dices en serio el gilipollas lo seras tu, ajajajajajaj. Podrias poner algo mas descriptivo no? no tanta carita riendose.

Sobre lo tuyo, Murphi tiene razon, tendrias que actualizar la bios de tu placa para que soportara el core Venice, las instrucciones SSE3 y el controlador de memoria mejorado para que soporte 4 modulos a DDR400 en vez de a DDR333. Un saludo.

Si todo eso ya estaba cuidado, des de cuando tenia el newcastle utilizaba la bios nueva de MSI la 1.5, soporta dual core, SSE3 y mas cositas.

Bueno el micro ya esta puesto y funcionando, de momento no he tenido tienpo de meterle caña pero ja veo que es uno 3 grados menos caliente que el newcastle ...

Haber donde llega el bendito micro ese....

PD: el invitado ese ta medio xalado no?

Saludos

6. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    ja me diras de onde saco el lote entre ese lio de letras.

ADA3500DAA4BP
    LBBLE 0519APCW
    2647814E53491

7. a_m_g
    a_m_g está desconectado
    Usuario registrado

Lote AMD-64

Dicen que son las últimas 4 cifras de la última fila.

También es importante la semana, en tu caso la 19 del 2005, y el stepping, el tuyo APCW.

Suerte,

Salu2, Alberto

8. Kasnicof
    Usuario registrado CV

Re: Lote AMD-64

Cita Iniciado por a_m_g

También es importante la semana, en tu caso la 19 del 2005, y el stepping, el tuyo APCW.

Suerte,

Salu2, Alberto
    gracias por la aclaracion

9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Lote son las 4 ultimas letras de la ultima fila, en tu caso 3491, el mio es 1024 y aki hay un usuario k tiene un Venice con 0008, ese micro si k tendrá rango de oc. Si tienes la bios 1.5 de MSI y te soporta los cores Venice, instrucciones SSE3 y el controlador de memos mejorado y encima los dual core, no toques nada, dejalo asi, solo sera poner tu Venice 3500 y a funcionar a toa caña. Yo con mi dfi ultra-d y mi 3000+ venice he conseguido un oc de 312*9 y ya no se como pasar de ahi, las memos estan en su limite y el micro no, sigue subiendo, pero como no se puede desbloquear el multi en los Athlon 64 3000+-4000+ pues nada hay k acer, en los FX si se puede, y he visto FX-57 a 3800mhz. Espero que tengas suerte y que no te salgan anomalias, aunque no deben, como ya tienes tu bios actualizada, solo es meter el micro nuevo y a meterle cañita, ejej, ya nos contaras los resutados de tu oc. Un saludo

PD: ese invitao esta loco, invitado: un consejo, pide cita en tu psicologo mas cercano. jajajaajajajajaaj

10. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    El Lote son las 4 ultimas letras de la ultima fila, en tu caso 3491, el mio es 1024 y aki hay un usuario k tiene un Venice con 0008, ese micro si k tendrá rango de oc. Si tienes la bios 1.5 de MSI y te soporta los cores Venice, instrucciones SSE3 y el controlador de memos mejorado y encima los dual core, no toques nada, dejalo asi, solo sera poner tu Venice 3500 y a funcionar a toa caña. Yo con mi dfi ultra-d y mi 3000+ venice he conseguido un oc de 312*9 y ya no se como pasar de ahi, las memos estan en su limite y el micro no, sigue subiendo, pero como no se puede desbloquear el multi en los Athlon 64 3000+-4000+ pues nada hay k acer, en los FX si se puede, y he visto FX-57 a 3800mhz. Espero que tengas suerte y que no te salgan anomalias, aunque no deben, como ya tienes tu bios actualizada, solo es meter el micro nuevo y a meterle cañita, ejej, ya nos contaras los resutados de tu oc. Un saludo
    Haber esto ya estan en su sitio y funcionando, pero tengo una duda, el voltaje maximo de ese micro cual es??

Utilizo el ClockGen para hacer OC des de windows, y lo curioso es que pongo el Vcore a 1.60V y solo me marca 1.450v 0.050 mas que de serie, la cuestion es que ese micro no llega a 2500 estable, puede ser por el tema voltaje? lo tendria ke poner des de la bios directamente o no hace falta?

haber si me aclarais algo.

Saludos

11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te recomiendo para nada el ClockGen, solo te cambia los valores de windows, pero la bios no la toca, entonces si formateas o algo, pues se te borra todo tu oc. Yo te recomiendo que lo hagas desde la bios, el voltaje maximo de tu micro suele estar sobre los 1.7 o por ahi, y en casos extremos con placas extremas con todo extremo pues 1.8 o algo mas. Aunque todo eso depende de el voltaje que te proporcione tu MSI, si tu placa solo te da 1.5vcore para el micro, pues ese sera tu voltaje maximo . Mi DFI me da 1.55 pero abajo tengo una opcion para ir multiplicandolo para k vaya subiendo. Si no te llega a 2500 estables puede ser porque no tengas un voltaje correcto, aunque yo pienso k puede ser porque tu lote es extremadamente alto, y eso es muy malo para oc, el mio es 1024 y ya es malo, imaginte el tuyo k es 3100 y pico. Aunque eso tampoco tiene mucho k ver, porque a mi me digeron k 1024 era muy malo para oc, y mira, 2808 mhz reales y totalemente estable. Asi que supongo k no pasara de 2500 estable por tema de voltaje. Subelo mas y nos cuentas, yambien sube el voltaje de las memos k tambien hace falta, jeje. Un saludo.

12. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y quien es? perdon por el cotilleo, ajajajaj

13. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    No te recomiendo para nada el ClockGen, solo te cambia los valores de windows, pero la bios no la toca, entonces si formateas o algo, pues se te borra todo tu oc. Yo te recomiendo que lo hagas desde la bios, el voltaje maximo de tu micro suele estar sobre los 1.7 o por ahi, y en casos extremos con placas extremas con todo extremo pues 1.8 o algo mas. Aunque todo eso depende de el voltaje que te proporcione tu MSI, si tu placa solo te da 1.5vcore para el micro, pues ese sera tu voltaje maximo . Mi DFI me da 1.55 pero abajo tengo una opcion para ir multiplicandolo para k vaya subiendo. Si no te llega a 2500 estables puede ser porque no tengas un voltaje correcto, aunque yo pienso k puede ser porque tu lote es extremadamente alto, y eso es muy malo para oc, el mio es 1024 y ya es malo, imaginte el tuyo k es 3100 y pico. Aunque eso tampoco tiene mucho k ver, porque a mi me digeron k 1024 era muy malo para oc, y mira, 2808 mhz reales y totalemente estable. Asi que supongo k no pasara de 2500 estable por tema de voltaje. Subelo mas y nos cuentas, yambien sube el voltaje de las memos k tambien hace falta, jeje. Un saludo.
    el ClockGen solo lo utilizo para saber si realmente los conponentes soportan o no el OC, una vez comprobado se lo ago por bios. las memorias ya tiene el voltaje de 2.85 esas memos con ese voltaje llegan seguro a 260*2 es lo que he podido comprobar yo aun que dicen ke llega a 280 / 285 * 2.

y que ese micro no pase de 2500 me aprece fuerte porke mi newcastle 3500 anterios llegaba a 2600, el tema del voltaje ya lo mirare des de bios pues, y esa placa la he visto dandome 1.666v con mi viejo newcastle. enfin
    ja os contare....

14. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok, pues nada, espero que tengas suerte, un saludo.

15. a_m_g
    a_m_g está desconectado
    Usuario registrado
    Kasnicof, perdón por el off-topic,

Las OCZ PC4000 Gold Rev. 2, en 1T de momento mal, a 2T ahora estarán en 260 aprox. con 2.5-3-3-8 y 2.80 vdimm en bios (2.85 más o menos reales), con la bios 310. Esta noche, probaré que tal se portan con la 623 oficial.

Seguramente a 3-4-4-8 (timings Intel claro), suban más.

Salu2, Alberto

16. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por a_m_g

Las OCZ PC4000 Gold Rev. 2, en 1T de momento mal, a 2T ahora estarán en 260 aprox. con 2.5-3-3-8 y 2.80 vdimm en bios (2.85 más o menos reales), con la bios 310. Esta noche, probaré que tal se portan con la 623 oficial.

Salu2, Alberto
    Lostimings oficiales son 3-4-4-8, seguro que suben mas, pero....... timings altos, 250 x 2 en T1 me soporta ami bien a 2,5-3-3-8

17. Invitado
    Me veo obligado a escribir porque durante el día de ayer en este foro se ha producido un DOBLE atropello a mi persona.

Ayer fue el día en que entró alguien a perturbar el foro, escribiendo que yo sepa en dos hilos diferentes, uno titulado “¿Se ha fastidiado mi ordenador?” por un tal “preocupado” y otro titulado “Cambio de micro 3500 newcastle por 3500 venice” por Kasnicof.

En uno de esos hilos, concretamente en el primero, hubo de todo: insultos, amenazas, salidas fuertes de tono, etc. Finalmente el “Invitado” que creaba los disturbios aseguraba que era la misma persona que escribió también en el hilo de Kasnicof, cosa que puede ser verdad o no, no tengo ni idea, pero al menos sus horas de actuación en la mañana de ayer coinciden.

Hasta aquí todo es “normal”, de sobra sabemos que en el mundo sobran personas dedicadas a estos menesteres. Lo que no es normal es lo que ocurrió desde ese momento, y me explico:

1. En el hilo de Kasnicof se empezó a citar mi nombre por parte de a_m_g como responsable de lo que estaba ocurriendo, cosa que me llenó de perplejidad y de malestar, porque quienes me conocen saben de los problemas y discusiones que he tenido con Kasnicof, pero igualmente saben que no es mi estilo ir por ahí dejando mensajes vacíos y absurdos. Quienes me conocen igualmente saben que CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR DE ALGUIEN, LO DIGO sin cortarme un pelo, pero lo digo CON MI NOMBRE, y sobre todo con ARGUMENTOS. Y el asunto aquel con Kasnicof está más que zanjado, hace tiempo que nos ignoramos mutuamente y tratamos de evitar (al menos yo) escribir en el mismo hilo que él.

2. Ayer escribí dentro del hilo “Cambio de micro 3500...” por una sola vez al final del día, en mi propia defensa, y para deshacer el agravio que se había producido sobre mi persona, donde incluso gente como Murphi dejaron caer veladamente que “ya sabían quien era el invitado”. Escribí una carta y la posteé, y cual sería mi sorpresa hace un rato al levantarme al ver que ha sido borrada por algún moderador, al igual que algunos mensajes del perturbador, y al igual que otros mensajes de otros foreros (por ejemplo el que he comentado de murphi diciendo que “le da en la nariz que ya sabe quien es el invitado”).

3. Decir que los moderadores del foro jamás están en su lugar, ni actúan correctamente. Ayer en mi carta pedí que se investigaran las ips de los mensajes del perturbador y que publicaran aquí los resultados, pero no solo no me hicieron caso, sino que borraron mi carta. Decir también que cuando se borra algo hay que hacerlo bien, porque resulta que en el hilo de kasnicof sigue apareciendo mi nombre al menos en 4 ocasiones, y es una grave injusticia que ocurra algo así en un hilo en el que no he participado, como también es una grave injusticia que se borre mi carta sin dar tiempo a que la gente que ayer leyó las insinuaciones orientadas a hacer creer que el perturbador era yo, luego no puedan leer mi carta de defensa. En este mundo TODOS TENEMOS COMO MÍNIMO DERECHO A DEFENDERNOS CUANDO SE NOS AGRAVIA. Por tanto el moderador que lo haya hecho no tenía ningún derecho a borrar mi carta, ni a borrar unos cuantos mensajes intercalados manipulando a su antojo lo que ocurrió ayer aquí.

4. Como dije ayer, tengo 35 años, y estoy muy cansado de tantas chiquilladas, estoy cansado de que se me falte el respeto y se me cite en hilos donde no participo, estoy cansado de que varias personas siempre quieran tocarme las pelotas y divertirse a mi costa. Porque aquí sólo hay una cosa clara. El único finalmente perjudicado y cuyo nombre queda mancillado, soy yo. Y como resulta que participo en este foro diariamente con la mejor intención, sin otro interés que el de APRENDER y AYUDAR, y como soy una PERSONA y tengo SENTIMIENTOS, pues todas estas cosas me duelen, especialmente mensajes como el de Murphi, que sin decir nombres les siguió el juego a quienes estaban citando mi nombre.

5. Me veo obligado a postear este mensaje en varios hilos diferentes, pues ayer como he dicho escribí una carta totalmente lícita en mi defensa (que me costó su trabajo y además no la tenía guardada), y me la borró algún moderador sin dar tiempo a que apenas nadie la leyera. Esta vez no cometeré la misma torpeza, guardaré lo que he escrito para no tener que ponerme a escribir otra vez en caso de que me la vuelvan a borrar. Creo que después de lo que ocurrió ayer, y después del modo en que se insinuó que el responsable era yo, tengo como mínimo el DERECHO a que la gente lea mi defensa.

Saludos

18. a_m_g
    a_m_g está desconectado
    Usuario registrado

Alberto Invitado

Antes de postear como dices en otros hilos / otros foros, mira a ver si lees bien, y antes de acusar a nadie asegúrate antes, no sea que tenga que ser yo quien postee en otros sitios tus falsas acusaciones, que ni tiempo tengo, dime por favor, donde he dicho yo quien eres (que ni me importa), y si alguien te ha ofendido te aclaras con él.

Espero que si ya las ha 'cagado', con perdón, posteando en otros hilos / foros, acusándome de algo, lo hagas de nuevo para limpiar mi 'alias', y pidiendo disculpas, ¿ está claro ?, léete de nuevo lo que has escrito por favor, ¿ ok ?

Salu2, Alberto

1. En el hilo de Kasnicof se empezó a citar mi nombre por parte de a_m_g
    como responsable de lo que estaba ocurriendo, cosa que me llenó de perplejidad y de malestar, porque quienes me conocen saben de los problemas y discusiones que he tenido con Kasnicof, pero igualmente saben que no es mi estilo ir por ahí dejando mensajes vacíos y absurdos. Quienes me conocen igualmente saben que CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR DE ALGUIEN, LO DIGO sin cortarme un pelo, pero lo digo CON MI NOMBRE, y sobre todo con ARGUMENTOS. Y el asunto aquel con Kasnicof está más que zanjado, hace tiempo que nos ignoramos mutuamente y tratamos de evitar (al menos yo) escribir en el mismo hilo que él.

19. Invitado
    Desgraciadamente de lo que ocurrió ayer aquí en orden exacto nadie podrá ya ser testigo, porque varios mensajes han sido borrados por los moderadores, incluidos los del perturbador.

Y lo único que he dicho es que fuiste tú quien reiteradamente citaste mi nombre en un hilo en el que estaban sucediendo cosas bastante desagradables, un hilo en el que yo no participaba. En el transcurso de los acontecimientos no participó que yo sepa nadie con el nombre "Alberto", sin embargo tú lo citaste y saludaste en varias ocasiones, coincidiendo con el momento en que la gente se estaba preguntando quién sería el molesto invitado que entraba a insultar.

Yo a ti no te acuso de nada, tan solo de nombrarme, eso es todo.

Y aclaro que la única intención de mi carta es dejar bien claro que el perturbador no fui yo, así de simple.

Saludos

20. a_m_g
    a_m_g está desconectado
    Usuario registrado
    Lo siento, pero no, ni te conozco, ni quiero, ni te he nombrado para nada, no te excuses en que se han borrado posts, ni una, ni reiteradamente, ninguna, te he dicho que ninguna vez, ¿ es que hablo en chino ?.

El que está indignado soy yo, que me acusas de algo que no he hecho, ni en este, ni en ningún hilo ni foro del mundo mundial, ¿ ta claro ?.

Sólo espero que te disculpes, aquí y donde haga falta, de que te has equivocado de 'alias'.

Espero no ver mi 'alias' en ningún sitio posteado, porque eso sería difamación, y por lo tanto podría denunciarte, ¿ lo entiendes o no ?

Salu2, Alberto

21. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Bueno..... ya enpezamos, sera posible que en hilos que entre este señor Alberto se desvie el tema?, aqui estamos hablando sobre CPUs, si tienes problemas envia una carta a algun moderador y aclarate con el, pero porfavor, no canbies el tema del hilo.

22. a_m_g
    a_m_g está desconectado
    Usuario registrado

A los moderadores del foro

¿ Podeís hacer algo para demostrar mi inocencia ?.

Ninguno de mis post de este hilo se han borrado que yo sepa, ¿ donde nombro yo a alguien ?.

Mis pocos posts de este hilo (hasta ahora claro) han sido para responder / preguntar a Kasnicof.

¿ De donde se saca este 'acusador' que yo he posteado aquí y allá nombrándole, si no se quien es ni me importa ?

Salu2, Alberto

23. Invitado
    Ayer dijiste exactamente lo mismo que hoy, es decir "Salu2, Alberto" en este mismo hilo (en el que yo no estaba participando), y en un momento, repito, en que la gente se estaba preguntando quién sería el molesto invitado que entraba a insultar.

Te recuerdo que en este foro quien escribe con el nombre "Alberto" a diario soy únicamente yo, los demás pueden tener muchos nombres en la vida real o en otros foros, pero aquí a diario Alberto soy yo, y por tanto si saludas a Alberto me saludas a mí.

De eso es de lo que te acuso, de nombrarme. Sobre lo que dices de difamarte, denunciar etc etc, estás mal, lo único que he dicho es que tú pronunciaste mi nombre en varias ocasiones, y como son de sobra conocidos los problemas que tuve con Kasnicof, eso llevó a la gente a conjeturar que el invitado que estaba jodiendo era yo.

Eso es todo, acusación como ves, ninguna. He dicho que mencionaste mi nombre, y eso es fácilmente comprobable.

Saludos

24. a_m_g
    a_m_g está desconectado
    Usuario registrado
    Ya lo creo que cambia de tema, está acusándome que le he nombrado, a mí, que ni le conozco, ni quiero.

Sigo esperando una disculpa, 'Alberto', puedes hacerlo por privado para no estropear más el hilo. ¿ a que esperas ?

Salu2, Alberto

25. Invitado
    Oye a_m_g, en cada mensaje me saludas, en cada uno de ellos...

26. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Alberto
    Eres corto o no ves ke se llama alberto?

27. Invitado
    No soy su padre, que yo sepa se llama a_m_g, no Alberto.

28. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Tanpoco soy su padre, y nunca le he preguntado, pero si escribe en cada post al final Saludos, alberto esta claro.

Lo que demuestra eso una vez mas son tus ganas de buscar discusiones.

Pide perdon al chico y todo olvidado

29. a_m_g
    a_m_g está desconectado
    Usuario registrado
    ¡ Vaya hombre !, si tendré yo la culpa de llamarme Alberto !, pero no, mira por donde, yo voy a hacer 40, así que nací antes, y me bautizaron antes, ¿ vale ?.

Yo firmo así al pié de mis post: Salu2, Alberto

Pero, si alguíen repite una cita de un post anterior, resulta que también apareces al principio en ese post que tu no has escrito, ¿ lo has entendido ?, ¿ quieres un ejemplo ?, pues toma ejemplo:

Kasnicof
    Publicado: Mie Jul 20, 2005 8:09 am

--------------------------------------------------------------------------------

a_m_g escribió:

Salu2, Alberto

Lostimings oficiales son 3-4-4-8, seguro que suben mas, pero....... timings altos, 250 x 2 en T1 me soporta ami bien a 2,5-3-3-8

y otro más:

Kasnicof
    Publicado: Mar Jul 19, 2005 10:29 am

--------------------------------------------------------------------------------

a_m_g escribió:

Suerte,

Salu2, Alberto

gracias por la aclaracion

Perdón a Kasnicof, por repetir los post.

¿ Que ?, ¿ tampoco los ves ?, ¿ te han borrado estos post a tí sólo ?

Te repito que estoy esperando una disculpa, no te excuses en post's borrados, nunca jamás encontrarás ni aquí, ni en ningún otro hilo de ningún foro del 'mundo mundial', nombrarte a tí,

¡¡ que no se quien eres !!, ¿ lo has entendido ?

Salu2, Alberto

30. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    todo esto no pasa si todo el mundo se registra, al final, van a tener que poner que sea obligatorio registrarse para postear y es una pena porque mucha gente no lo hará.

31. a_m_g
    a_m_g está desconectado
    Usuario registrado
    Esto es increíble ...., quizá mejor será tomárselo a risa ...., pero exijo una disculpa, estoy esperando ....

Salu2, Alberto

32. Invitado
    Todos los mensajes que citas son de este mismo hilo

Te registraste en abril, llevas treinta y tantos mensajes. Puedes poner ejemplos de mensajes del pasado, por ejemplo de hace dos meses?

Porque es que los ejemplos que pones son del mismo hilo donde se creó el lío y el agravio a mi persona por citar mi nombre.

Saludos

33. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    jajajajajajajjajajajajajajaajajajajajjajaajjaajjaa jajaj

Le ke le cuesta sacarle una disculpa a uno he!

34. Invitado
    Kasnicof, solo una pregunta, estamos hablando a_m_g y yo de algo que no te incumbe, qué interés tienes en todo esto? por qué nuevamente te metes en mis conversaciones si yo de ti no he dicho nada?

35. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Kasnicof, solo una pregunta, estamos hablando a_m_g y yo de algo que no te incumbe, qué interés tienes en todo esto? por qué nuevamente te metes en mis conversaciones si yo de ti no he dicho nada?
    As nombrado mi nombre unas cuantas veces, creo ke tengo derecho de meterme en el tema si es asi no? o acaso no es por eso ke te as metido en ese hilo para "defenderte", ?no?

36. Procer
    Procer está desconectado
    Usuario registrado CV

Perdón por el offtopic, pero este tio en un figura cada vez que alguien nombra a Alberto se da por aludido. Oye a_m_g haznos a todos un favor, ve al registro civil y cambiate el nombre jajaja.

Por lo menos me ha alegrado la mañana, que estaba aburrido como una ostra y ha sido leer esto y partirme jajajaja.

Saludos Alberto, uy perdon quise decir a_m_g jajajaja

37. Invitado
    Tienes todo el derecho a hablar, lo que espero es que tengamos la fiesta en paz, te aseguro que no tengo ganas de líos con nadie y mucho menos contigo. En tus mensajes anteriores me exiges que pida disculpas, te ríes de mí, etc etc. Quien tiene derecho a sugerirme que le pida disculpas es a_m_g, no tú, contigo no tiene nada que ver, y sin embargo por tu rapidez en contestar y por tu interés parece que te fuera la vida en un tema que no va contigo, y eso es bastante raro.

Lo dicho, por favor tengamos la fiesta en paz, si es posible dejemos el tema ya, cada uno expuso y dijo lo que tenía que decir.

Saludos

38. a_m_g
    a_m_g está desconectado
    Usuario registrado

39. Invitado
    Procer, tómatelo a chiste si quieres. Me gustaría que algún día te acusaran a ti de enviar mensajes que no envías, de perturbar el foro o de lo que fuera.

Entonces estoy seguro de que no te haría tanta gracia.

40. Invitado
    a_m_g, mis más sinceras disculpas. Siento haberte metido en algo en lo que no tenías nada que ver. Efectivamente, como bien dijiste, mis problemas son con otra gente.

Ayer aprovecharon las circunstancias (parece que gente que me la tiene guardada vio mi cuello al descubierto) y utilizaron tu nombre (que casualmente coincide con el mío) para difamarme y hacerme quedar como responsable de cosas que no hice.

Te doy las gracias por realizar las búsquedas por mí, antes lo intenté, pero no sé por qué razón las búsquedas de este foro no me funcionan bien, no aparecía nada.

Saludos y gracias otra vez

De veras que lo siento, no he sido justo contigo.

41. a_m_g
    a_m_g está desconectado
    Usuario registrado
    Muy bien, disculpado aquí. Espero no verme implicado en otros / foros hilos tampoco.

Ya podemos seguir con nuestro hilo. Como ibamos diciendo ....

Gracias a todos.

Salu2, Alberto

42. Invitado
    No te preocupes que en los otros 6 hilos que escribí el mensaje me encargaré inmediatamente de hacer la pertinente aclaración.

Soy el primero a quien no le gustan las injusticias. Ayer se cometió una conmigo, y no quiero que hoy se cometa otra contigo, al menos por mi parte.

Saludos y nuevamente mis disculpas.

43. Invitado
    A parte de disculparte, podrias comersela un rato al a_m_g :lol:

44. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Pues nada Alberto, sigo donde paramos antes que entrara el FBI a registranos xDDD, al final seve ke no habia armas de destruccion masiva en ese hilo.

__________________________________________________ ______________________

Lostimings oficiales de la OCZ GOLD PC4000 Rev.2 son 3-4-4-8, seguro que suben a mas de 260 pero a timings altos, 250 x 2 en T1 me soporta ami bien a 2,5-3-3-8.

45. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Seguro ke ahora me tocara pillar ami ami por el mensage del invitado de ai arriba................ ke conste ke jo no he sido por si las moscas...

46. Invitado
    Kasnicof, si eso de pillar lo dices por mí puedes estar tranquilo, en ningún momento he pensado que hayas sido tú. Sólo esperemos que el "invitado" no sea el mismo que te insultaba ayer, porque si es así mejor salimos todos corriendo.

En cuanto a lo que has dicho de las armas de destrucción masiva, he de reconocer que por una vez (y sin que sirva de precedente :wink: ) me has hecho gracia, en el buen sentido.

Venga, un saludo

47. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    pues acabo de recibir una cosa curiosa al correo, un mensage ke de asunto pone Hola Putita, y escrito solo pone holaa, me lo an enviado 24 veces seguidas en 1 minuto, aqui pongo una captura, y hace 2 o 3 meses, ese mismo elemento me envio un correo diciendo ke me iba a parti la boca por no se ke. bueno aqui os dejo la imagen saludos...

http://img209.imageshack.us/img209/9118/hotmail9ue.jpg

48. Invitado
    hola

49. Invitado
    :wink:

50. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Anda, que el invitado que hace un up... a algo que se zanjó en julio... Que ganas de remover en la mierda, eh xD

Salu2!

51. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una preguntica, que diferencia hay en los dos?

Saludos!