Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- donde comprar racores ser posible de una tienda online
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: donde comprar racores ser posible de una tienda online
-
18/07/2005, 17:44Ruben
donde comprar racores ser posible de una tienda online
Hola, necesito dos racores de rosca 1.4" para tubo de 1/2". Donde puedo encontrarlos a ser posible en una tienda online? Esque tengo el bloque de agua ketchak nº4 y los racores que lleva son de 10mm, y mi tubo es de 12mm y queria unos racores algo mas grandes porque si no el tubo de 12mm lo meto en los racores de 1mm y va algo suelto. Un saludo.
-
18/07/2005, 18:29BeWild
En coolmod solía haber rarorería...
-
18/07/2005, 18:40
Pos a buscar en páginas amarillas, porq lo q se dice en tiendas online poco hay...
Un saludo
-
18/07/2005, 19:03Tarod
La mejor opcion que tienes (y como los econtré yo): vete a la página de www.legris.com, selecciona el idioma español y mira en los distribuidores que hay en España, busca el/los distribuidor/es que haya en tu provincia para las conexiones de baja presion y alli lo encontraras.
Si lo quieres mejor todavía luego te vas al Leroy o a una ferretería y les compras unas buenas juntas tóricas para evitar fugas. Lo que es casi seguro es que por Internet no los encuentras
-
18/07/2005, 19:23Reiya
Io llevo tubo de 12 por todo el circuito y los BIX II y III venian sin racores los busque y pregunte a los de coolmod pero nada de nada. Al final me ha tocado ir a una ferreteria industrial y me han dado unos de 1/2" con juntas toricas que van perfectos de no ser porque el diametro interior es de 6 mm + -. Asi q para no tener esa perdida bestial le meti una broca de 7 y otra de 9,5 q es la medida del diametro interior de la L30.
No se d q estan hechos pero creo q se oxidan asi q les di una capa de esmalte por probar y sino de minio.
Lo peor: son de doble rosca, o sea, tienen rosca macho por los dos lados con lo q al meter el tubo podria haber fuga por la espiral de la propia rosca, para solucionar esto no se si ponerle teflon hasta q quede + - plano o echar silicona ya q no quisiera limar la rosca por q puede q luego quede olgado.
Alguien ha tenido este problema?
-
18/07/2005, 20:19Ruben
Vale, buscare en las paginas amarillas y en esa web que me han dado de los distribuidores a ver si los encuentro. Un saludo.