Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ++MOD++LERK++

1. Invitado

++MOD++LERK++

Pues aqui os pongo una foto de mi mod(contruccion) y os comento

http://img166.imageshack.us/my.php?image=10017368ul.jpg

Pues aqui os voy a poner el proceso de mi mod , que le estoy empezando y necesito ayudar de como realizarle, lo primero que hize fue algo de mod casero , bueno deciros que los dos colores que elegi para la caja fue NARANJA-AZUL y lo que he realizado por ahora ha sido mas que nada el pintado de algunos detalles de la caja y pintar unidades de cd y disketera, y os voy a poneros por partes mas o menos lo que quiero hacer por un lado COMPRING(como llamais) y por el otro MODDING CASERO.

COMPRING
    La primera duda que me resulto fue ¿Que color pongo de iluminacion azul entera o naranja y azul?

ILUMINACION AZUL
    --Doble neon de 30 cm, activado por sonido(azul)
    --Doble neon de 30 cm, activado por sonido(UV)
    --Ventiladores de luz azul
    --Cables de serial ata, ide y disco duro(AZUL UV)
    -- Control de temperatura
    La otra iluminacion seria igual pero cambiandola los cables por naranjas UV y los ventiladores.

MODDING CASERO
    --Realizar un corte en la tapa frontal pra colocar un ventilador iluminado junto con una tapa de metacrilato
    --Poner iluminacion a las bandejas de la grabadora y del DVD-ROM
    --Pulir los discos duros y dejarles relucientes
    --Hacer un dibujo en corte en la tapa lateral
    --Retocar algo la fuente de alimentacion-¿pero como?
    Esto es lo que tenia ideado pra hacer a mi caja, si se os ocurre alguna idea no dudeis en postearla.

UN SALUDO
    ++LERK++

2. Invitado
    esta wapo lo q tienes la misma caja q yo al menos eso creo es una thermaltake xaser V Wingo si no me equivoco ?¿?¿?¿

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues tiene una pinta estupenda, lo q más nos gusta por aquí son las fotos o bocetos de lo q quieres hacer...

Un saludo

4. Invitado
    Ok ahora os voy a poner las cosas que tengo ideadas para que ver si os parezen bien o que no hariais.
    Pero la primera duda ES ¿Iluminacion AZUL COMPLETO o AZUL-NARANJA?

IDEADO

-Pintar el interior de la caja con un color naranja
    -Fuente de alimentacion(cambiar a la chapa por metacrilato y cambiar el ventilador que viene por uno con led azules)
    -Poner leds azules en la bandeja de la grabadora y del Dvd-rom
    -Poner metacrilato en los discos duros y tambien pulirles para que queden relucientes
    -Poner tubos en los cables y rellenarles con cinta azul(guia que viene explicada en esta misma pagina)
    -Hacer efecto matrix en el otro lado de la caja

Esto viene a ser lo que voy hacer yo con mis propias manos, si quereis decirme alguna ideada mas , no dudeis en decirla
    Y lo de RL no me digais , que la puese y no me gusto el resultado
    Y a continuacion os pongo un esquema mas o menos de lo de iluminacion con una foto.

http://img189.imageshack.us/my.php?image=modlerk7us.jpg

Esto es lo que tengo pensando de meter en iluminacion, y los ventiladores les meteres todos con leds azules y otro ventilador el del procesador pues tirando a uno tocho.
    Tambien pondre todos los cables (serial ata, discos duros, floppy y unidades de cds) que sean azules uv para que brilles.

Los siguiente que os pongo, que hize una chapuza en la delantera de mi caja, corte un trozo y no se que hacer !!ayuda!!

http://img189.imageshack.us/my.php?imag ... pia0eq.jpg

Pues os dois las gracias , por serme de ayuda en realizar mi primer mod.

UN SALUDO
    ++LERK++

MODERADOR este mensaje si que es el bueno y el que va en este tema