Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ++MOD++LERK++
-
18/07/2005, 16:50
++MOD++LERK++
Pues aqui os pongo una foto de mi mod(contruccion) y os comento
http://img166.imageshack.us/my.php?image=10017368ul.jpg
Pues aqui os voy a poner el proceso de mi mod , que le estoy empezando y necesito ayudar de como realizarle, lo primero que hize fue algo de mod casero , bueno deciros que los dos colores que elegi para la caja fue NARANJA-AZUL y lo que he realizado por ahora ha sido mas que nada el pintado de algunos detalles de la caja y pintar unidades de cd y disketera, y os voy a poneros por partes mas o menos lo que quiero hacer por un lado COMPRING(como llamais) y por el otro MODDING CASERO.
COMPRING
La primera duda que me resulto fue ¿Que color pongo de iluminacion azul entera o naranja y azul?
ILUMINACION AZUL
--Doble neon de 30 cm, activado por sonido(azul)
--Doble neon de 30 cm, activado por sonido(UV)
--Ventiladores de luz azul
--Cables de serial ata, ide y disco duro(AZUL UV)
-- Control de temperatura
La otra iluminacion seria igual pero cambiandola los cables por naranjas UV y los ventiladores.
MODDING CASERO
--Realizar un corte en la tapa frontal pra colocar un ventilador iluminado junto con una tapa de metacrilato
--Poner iluminacion a las bandejas de la grabadora y del DVD-ROM
--Pulir los discos duros y dejarles relucientes
--Hacer un dibujo en corte en la tapa lateral
--Retocar algo la fuente de alimentacion-¿pero como?
Esto es lo que tenia ideado pra hacer a mi caja, si se os ocurre alguna idea no dudeis en postearla.
UN SALUDO
++LERK++
-
18/07/2005, 17:31
esta wapo lo q tienes la misma caja q yo al menos eso creo es una thermaltake xaser V Wingo si no me equivoco ?¿?¿?¿
-
18/07/2005, 18:49
Pues tiene una pinta estupenda, lo q más nos gusta por aquí son las fotos o bocetos de lo q quieres hacer...
Un saludo
-
18/07/2005, 23:44
Ok ahora os voy a poner las cosas que tengo ideadas para que ver si os parezen bien o que no hariais.
Pero la primera duda ES ¿Iluminacion AZUL COMPLETO o AZUL-NARANJA?
IDEADO
-Pintar el interior de la caja con un color naranja
-Fuente de alimentacion(cambiar a la chapa por metacrilato y cambiar el ventilador que viene por uno con led azules)
-Poner leds azules en la bandeja de la grabadora y del Dvd-rom
-Poner metacrilato en los discos duros y tambien pulirles para que queden relucientes
-Poner tubos en los cables y rellenarles con cinta azul(guia que viene explicada en esta misma pagina)
-Hacer efecto matrix en el otro lado de la caja
Esto viene a ser lo que voy hacer yo con mis propias manos, si quereis decirme alguna ideada mas , no dudeis en decirla
Y lo de RL no me digais , que la puese y no me gusto el resultado
Y a continuacion os pongo un esquema mas o menos de lo de iluminacion con una foto.
http://img189.imageshack.us/my.php?image=modlerk7us.jpg
Esto es lo que tengo pensando de meter en iluminacion, y los ventiladores les meteres todos con leds azules y otro ventilador el del procesador pues tirando a uno tocho.
Tambien pondre todos los cables (serial ata, discos duros, floppy y unidades de cds) que sean azules uv para que brilles.
Los siguiente que os pongo, que hize una chapuza en la delantera de mi caja, corte un trozo y no se que hacer !!ayuda!!
http://img189.imageshack.us/my.php?imag ... pia0eq.jpg
Pues os dois las gracias , por serme de ayuda en realizar mi primer mod.
UN SALUDO
++LERK++
MODERADOR este mensaje si que es el bueno y el que va en este tema