Resultados 1 al 15 de 15

Tema: P4P800-e deluxe

1. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV

P4P800-e deluxe

hola mira os comento ,a mi el pc ma ido bien siempre , y antes e venio y sa colgado e reiniciao y la pantalla sa kedao negra y el led naranaja y e pagado el pc del cable y e encendio y ma furulao e entrando ala bios por que se abia echo clear cmos y e configurao unas cosas y creo que e puesto alguna opcion mal , e entrao a windows y todo bien pero se a colgado y ya no a vuelto a arrancar , e echo clear cmos con el jumper y kitando la pila y nada que no arranca se queda la pantalla negra y el led naranja y los ventiladores y todo funcionan , es de la placa seguro pero no se como solucionarlo , el pc enciende y al ratititin de na oigo como se reinicia... , pero la pantalla siempre esta NEGRA con el Led naranja ayudarme por favor e probao todo y es la placa , pero es la configuracionq ue ice mal ala placa , por los altavoces me dice cuando enciendo el pc system failed cpu , o algo asi ... no se que hacer e echo clear cmos y na de na

2. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    nadie sabe nada? ayuda por favor

3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira el southbridge a ver si se te ha quemado, tendría un aspecto similar al de la foto en este enlace

Si es así, deberían cambiarte la placa en garantía. Te lo digo porque muchas placas con ich4 ó 5 están teniendo serios problemas con los USB. Si cotilleas un poco por el foro Monty, xan, davesman, elviratx y más que no me acuerdo han pasado por ello.

Salu2

Otra cosa, y no te enfades, que va de buen rollo, usa el punto y aparte, que cuesta muchísimo leerte.

4. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    que va no esta como en la foto , esta como si tubiera nuevo ; que puedo hacer para solucionar mi problema ? , yo creo que es de la bios pero e echo clear cmos y nada ... y esque para flasearla o recuperarla necesito otra placa igual y no tengo otra igual :cry:

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Abre la caja y localiza el southbridge, un chip negro sin disipador en la placa hacia el centro para abajo y hacia el centro para la derecha, tiene un tamaño más grande de lo normal y mira si tiene algo extraño... esa placa tuvo una temporada q se qemaba el SB sin comerlo ni beberlo y el USB es muy muy sensible ne corriente...

Un saludo

6. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya lo mirao y ta bien...

7. bsodman
    Usuario registrado CV
    Pues no te queda otra que probar con una configuración mínima para arrancar, pero vamos, que aunque no tenga un quemón tan espectacular como el de la foto se puede haber frito una resistencia y eso no lo ves a simple vista.

Desenchufa todo de la placa, incluido los usb, lan, discos, etc.. deja solo una línea de memoria y gráfica, a ver si arranca. Si lo hace, deshabilita todos los usbs en la bios, a ver si tienes suerte y puedes entrar después de montarlo todo EXCEPTO los usb en windows.

Salu2

8. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que va no aparece nada en la pantalla , el ordena se enciende los ventis y todo y el ordena se oye al ratito de nada de encenderlo como se reinciia por los altavoces dice system failed cpu test , y yo estoy seguro que es de la bios por que configure una cosa antes guarde reinciie inicie win y se colgo y no a vuelto a verse na en la pantalla , pero e echo clear cmos y na de na :cry:

9. bsodman
    Usuario registrado CV
    Pues no sé, system failed cpu test, quiere decir eso, que no reconoce la cpu. Mirátelo en el manual a ver si ese error te dá más pistas.

Prueba a sacar y poner de nuevo el procesador y de paso le hechas un vistazo.

No se me ocurre nada más, si acaso puedes probar ese procesador en otra placa.

Salu2

10. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que va no aparece nada en la pantalla , el ordena se enciende los ventis y todo y el ordena se oye al ratito de nada de encenderlo como se reinciia por los altavoces dice system failed cpu test , y yo estoy seguro que es de la bios por que configure una cosa antes guarde reinciie inicie win y se colgo y no a vuelto a verse na en la pantalla , pero e echo clear cmos y na de na :cry:

11. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    nadie me pode ayuda?

12. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un poquito pofavor , que toy sesperaoo :roll:

13. Invitado
    A ver, yo tengo esa placa y nunca me ha dado ningun problema, salvo lo del system failed cpu test. Es un coñazo, sacale el micro y vuelvelo a poner. Cuando me ocurre no hay alternativa. Me solia pasar cuando se quedaba colgado por algun motivo y reiniciaba, entonces si el micro estaba caliente ocurria eso. Pero desde que le puse un thermal no volvio a ocurrir.

Respecto a lo de los USB, cosa mala...

Para flashear esta bios tan solo tienes que copiar un archivo que viene en el cd con los drivers que contiene la rom en un disquete, renombrarlo como p4p800-e.rom, meterlo y reiniciar. Nada mas empezar a reiniciar pulsa alt-F2 y ya comienza el flasheo... asi de facil.
    Tambien puedes buscarte una bios actualizada y seguir el mismo proceso.

Respecto a los problemas que comentais con esta placa, la verdad yo no he tenido nunca ninguno... pero eso depende claro, de la tirada y muchas otras cosas.

En fin, que espero que t sea de ayuda... cuentanos con lo que sea... :wink:

14. Invitado
    pero como quieres que flasee la bios si en el monitor no aparece nada ?

15. Invitado
    Perdona, se me piró la pinza :lol: