Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Radiador de coxe

1. Invitado

Radiador de coxe

Wenas!, soy SERTCH, xo no me puedo logear no se xq, os cuanto , mi coxe a muerto ...ohhhh, xo weno, algo se aprovexara de el y le kitao el radiador xDDD, es el radiador de un rover 216 q resulta q es gransiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, aunke aun no lo e medido, ponerle q es mas grandes q los radiadores de refrigeracion pasova, una burrada vamos.

Creeis q puedo hacer algo con el?? mmm creo q es de aluminio todo y los tubos , son rarisimos xq son como mini tubitos planos, no se si me explico, ya os pondre una foto cuando ste presentable q lo e kitado hoy..

Weno y la otra cuestion es, sta lleniiiisimo de mierda!! xDD, como y con que lo puedo limpiar para q kede muy bien?? asias de antemano!

saludos

2. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se porque, pero me da la sensación de que te estas refiriendo al radiador de la refrigeración del coche, verdad?. Cuando hablamos de radiadores de coche para rl, nos referimos siempre al radiador de la calefacción. Suelen tener un tamaño adecuado para nuestros menesteres, y es heatcore. Aunque una vez vi a un tipo que se puso un radiador de la refrigeración de un omega, pero eso es salvajemente grande, y no hay tanta diferencia de rendimiento. Salu2