Resultados 1 al 4 de 4

Tema: tarjeta gráfica

1. Invitado

tarjeta gráfica

Hola a tod@s
    He adquirido recientemente un ordenador con procesador AMD 3200+ XP, 512 MB de RAM, 160 Gb de Disco Duro. La tarjeta gráfica parece ser una sis 741 de 64 MB. Y es aquí donde empiezan mis dudas. Esta tarjeta gráfica está integrada en la placa base. Y me comentan que es una tarjeta mala. Ciertamente así lo parece pues he intentado cargar juegos nuevos (Splinter cell, NBA LIVE 2005, SILENT HILL 4) y me aparecen problemas relativos a algo así como:"que necesita un driver adecuado" "que necesitan un OPENGL 1.3 o superior" etc. y otros mensajes similares que llevan a no poder arrancar el juego.

Mis preguntas son: ¿Qué valoración merece esta tarjeta?
    ¿Es actualizable con nuevos drivers y de este modo poder sacarle partido?
    ¿O es preferible adquirir una nueva en el mercado?

Rogaría que alguien me valorara mis comentarios, muchas gracias.

2. Invitado
    Te recomiendo que para jugar esa clases de juegos le pongas una placa agp, podria ser una gforce 6600

3. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues esa targeta es una targeta que en la actualidad y con los juegos del momento no te sirve para nada, te sirve para un uso muy muy basico.

Te recomiendo que compres por internet (ya que los precios son mas baratos) una nueva grafica. Yo personalmente te recomiendo estas dos:
    gforce xfx6600gt
    ati x700pro

Ambas no pasan de los 200 euros y te daran un resultado explendido en la mayoria de los juegos y demas programas de momento.

4. nork
    nork está desconectado
    Usuario registrado
    sin duda alguna antes que la x700 por un poco mas te recomiendo la xfx 6600GT