Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas con tft
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problemas con tft
-
18/07/2005, 00:51
Problemas con tft
Buenas, el otro dia me compre un tft benq fp71E+, y la verdad desde el primer día me está dando problemas.
Primer problema: nada más encenderlo, veo que tiene un pixel constantemente negro, es decir, que ya venía con este problema. ¿Debo reclamar a Benq el cambio del monitor por esta anomalía? ya se que a los tft les pueden salir durante su uso pixels negros o de colores constantes, pero esque ya venía así el monitor.
Segundo problema: la pantalla tiene ruido por todos lados, ruido que no se quita ajustando los valores de la geometría que especifica el manual de instrucciones para estos casos, y probé tambien la pantalla en otro pc con otra tarjeta gráfica y da el mismo problema. En cambio, al usar el puerto DVI este problema se quita en gran medida, pero aun asi le noto algo raro a la pantalla.
En definitiva, ¿Debo exigir a Benq la sustitución del monitor por uno nuevo?
-
18/07/2005, 01:08Ruben
Sobre tu primer problema, puedo decirte que ese pixel negro esta fundido y debes reclamar a Benq de inmediato. Sobre tu segundo problema, no se de donde provendra ese ruido, tienes alguna fuente de corriente (regletas, enchufes multiples, etc) o algo de eso cerca? A mi me paso lo mismo con un CRT de 15" Sony, lo tenia cerca de una regleta y pitaba, fue quitarla y volver todo a la normalidad sin esos pitidos tan molestos. Debes reclamar a Benq inmediatamente para que reemplacen ese monitor ya que tiene un pixel fundido y ademas pita sin motivos. Un saludo.
-
18/07/2005, 01:35Fuck_Me
Haz uso de la garantia, lo del pixel quiza no te lo cubran...pero lo del ruido si. Si ni han pasado de 6 a 15 dias de la compra puedes devolverlo por no estar satisfecho.
S4LU2.