Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con RivaTuner

1. DeArHeLL
    DeArHeLL está desconectado
    Usuario registrado

Problema con RivaTuner

wenas, porq al darle a low-level system tweaks no me sale el apartado overclocking? en cambio si le doy a system tweaks si q me sale.. el overclock hay q hacerlo en el low-level system tweaks no? segun he visto por hay fotos todo el mundo sale en ese apartado low.

una foto

2. mod_extreme
    mod_extreme está desconectado
    Usuario registrado CV
    no entindo ke kires subir los cores de la vga no?

3. DeArHeLL
    Usuario registrado
    si, el core y la memoria, pero en ese apartado deberia salir una pestaña con el nombre overclocking , donde se pueden subir y tal, no?

4. Invitado
    donde pone customice al lado ahy una pestañita le das y despues sale 5 cosas tu pinchas en el icono de la tarjeta grafica y pones la marcacion manual y ya

5. DeArHeLL
    Usuario registrado
    al darle a esa pestañita y ala tarjeta grafica, me sale la pantalla q ves en esa screenshot, ay donde pone marcacion manual?

si le doy ala pestaña de customize en driver settings, si que me sale el apartado overclock, pero se supone q se hace en low-level system tweaks no?

6. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos yo tengo otro problema muy raro (fx5500) k por ejemplo anes de entrar en el programa me dice k mis drivers no son kompatibles (mi version 77.72) y el otro esk kuando entro en overcloking i le tengo k dar a la kasilla de Enable low level hardware overcliking, pos me sale un aviso de k me rekomienda reboot (vamos reiniciar) i reinicio i me sigue pasando lo mismo.

k puedo hacer?

salu2