Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Problema con RivaTuner
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problema con RivaTuner
-
18/07/2005, 00:16Usuario registradoDeArHeLL
Problema con RivaTuner
wenas, porq al darle a low-level system tweaks no me sale el apartado overclocking? en cambio si le doy a system tweaks si q me sale.. el overclock hay q hacerlo en el low-level system tweaks no? segun he visto por hay fotos todo el mundo sale en ese apartado low.
una foto
-
18/07/2005, 00:25Usuario registrado CVmod_extreme
no entindo ke kires subir los cores de la vga no?
-
18/07/2005, 00:37Usuario registradoDeArHeLL
si, el core y la memoria, pero en ese apartado deberia salir una pestaña con el nombre overclocking , donde se pueden subir y tal, no?
-
18/07/2005, 00:38Invitado
donde pone customice al lado ahy una pestañita le das y despues sale 5 cosas tu pinchas en el icono de la tarjeta grafica y pones la marcacion manual y ya
-
18/07/2005, 01:10Usuario registradoDeArHeLL
al darle a esa pestañita y ala tarjeta grafica, me sale la pantalla q ves en esa screenshot, ay donde pone marcacion manual?
si le doy ala pestaña de customize en driver settings, si que me sale el apartado overclock, pero se supone q se hace en low-level system tweaks no?
-
18/07/2005, 13:42Usuario registrado CVpersino
pos yo tengo otro problema muy raro (fx5500) k por ejemplo anes de entrar en el programa me dice k mis drivers no son kompatibles (mi version 77.72) y el otro esk kuando entro en overcloking i le tengo k dar a la kasilla de Enable low level hardware overcliking, pos me sale un aviso de k me rekomienda reboot (vamos reiniciar) i reinicio i me sigue pasando lo mismo.
k puedo hacer?
salu2