Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Abrir bloque ketchak
Resultados 1 al 31 de 31
Tema: Abrir bloque ketchak
-
17/07/2005, 19:02
Abrir bloque ketchak
Hola
He comprado hace nada un bloke ketchak 4 para CPu de segunda mano. He visto q tiene 3 tornillos que tapan el "tunel" hecho a taladro para hacer el recorrido del agua. Me gustaria quirtarlos para ver en q estado esta el bloque y limpiarlo bien.
¿Si los saco podria tener despues problemas de fugas una vez puestos?me lo recomendis?
un saludo y gracias
-
17/07/2005, 23:02sL1pkn07
si despues le das bien de teflón o pegamento de juntas, kedara como nuevo
-
18/07/2005, 03:47
Pos hombre, no dejan de ser tapones, en algún momnto se tuvieron q poner... ahora bien, si los quitas y luego no los sellas con teflón o de alguna otra forma pos tendrás fugas...
Un saludo
-
18/07/2005, 21:38Ketchak
Yo no te aconsejo que los quites pq entre otras cosas te va a costar un dios.
Incluso es posible que dañes el bloque pq vas a tener que sujetarlo en un tornillo de banco y tirarle con fuerza.
Para limpiarlo no necesitas desmontarlo, simplemente metele agua muy caliente con un poco de... no se que decirte pero cuidadin con lo que metes no sea cosa que estropee el teflon liquido y con el tiempo tengas fuga.
Para limpiar el cobre dicen que lo mejor es el zumo de tomate, para la plata el bicarbonato sodico. Tu mismo...
Ketchak.
www.devilmaster.org
-
19/07/2005, 00:51
Yo como q le haría caso... :roll: :roll:
Un saludo
-
19/07/2005, 01:48lo_cunyat
yo como que tambien quien no sabe mas sino su creador :roll: :roll:
-
20/07/2005, 00:15sL1pkn07
pos va ha ser ke tambien. XD
lo de ke cuesta un diso doy fe. anda ke no me costo un cojon de pato kitarles las espigas. esosi, A MANO, sin sujetar en ningun banco. me kedaron ampollas una semana
-
20/07/2005, 01:03Ketchak
Son las cosas del teflón líquido, el joputa sella que da gusto pero claro tambien fija la rosca y luego cuesta lo suyo desmontar.
Con herramienta barata casi imposible, con herramienta buena y un tornillo de banco no hay problema pero cuesta un pelin.
Ketchak.
www.devilmaster.org
-
20/07/2005, 13:26Murphi
Iniciado por Ketchak
teflón líquido
Como has de aplicarlo
Salu2
-
20/07/2005, 15:13
Muchas gracias a todos, en especial a ketchak, segure tu consejo
Un saludo
PD ¿Dejaste de haer bloques?
-
20/07/2005, 16:18poti
Zumo de tomate......?!?!?!?! 8O
El tomate se k es corrosivo y tal...pero...al ser en zumo,no sera luego pegajoso y dificil de kitar...No se,yo me baso en la experiencia d cuando te dejas un culin en algun vaso,k luego cuesta una vida de limpiar :roll:
JEJE explicamelo plis pk me e kedao medio loca :wink:
-
20/07/2005, 17:01
Pos ahí dicen q el ketchup va muy bien, pero por mucho tomate q quieran decir, donde esté el Aladdin, q es un producto específico para ello...
Un saludo
-
20/07/2005, 18:13ov3rm4x
si salvadorp, el aladdin es la leche :wink: . Deja los bloques casi mejor que nuevos, jeje...
salu2!
-
20/07/2005, 18:24joeprobikes
yo cuando los limpio uso ketchup se lo doy con un cepillo de dientes y se quedan santos luego ya le doy algun otro pulimento pero lo 1º el ketchup para q se quite lo gordo y se quita muy bien
-
20/07/2005, 18:40
El ketchup es a lo barato, y q todos tenemos en casa, pero el Aladdin es un producto para "dejar niquelaos" los metales (entendedme, no ponen capa de niquel, ) :wink:
Un saludo
-
21/07/2005, 01:33Ketchak
Iniciado por Murphi
Iniciado por Ketchak
teflón líquido
Como has de aplicarlo
Salu2
Es una maravilla pero ni se te ocurra utilizarlo con plásticos o tus tapas de acrilico se rajaran en cuestion de un mes. SOLO METALES.
PD ¿Dejaste de haer bloques?
Poti No es el tomate o el Ketchup lo que limpia, es el acido que contiene esa hortaliza. Incluso me estoy rayando ahora mismo con una cosilla. Si fries o calientas tomate en una sarten anti-adherente te la cargas y luego no hay dios que fria un huevo. El sistema anti-adherente no es mas que una capa de teflón que evita que las cosas se peguen.
Tonces, si el acido del tomate ataca al teflón ¿ Atacara al teflon que se usa para sellar roscas ?
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm peazo rayote Ballantines me acabo de pegarrrrrrr.
El Aladdin tambien es un acido, solo que mucho mas concentrado. Dejalo unos dias sin limpiar y veras que bonito queda el bloque ( ni se te ocurra )
Incluso, yo para no pringarme las manos utilizaba guantes de latex, si, de esos de cirujano. Bien, dale 5 minutos y veras como se deshacen.
Tambien hay otros limpiadores pulidores, el Tarni Shield dicen que es la polla pero bueno, yo no lo he probado.
Ketchak.
www.devilmaster.org
-
21/07/2005, 01:38
No creo q sea el mismo teflón el de las sartenes q el q se coloca en las espigas... lo será es q vulgarmente se llame teflón y luego sea una aleación con teflón... pero la rayada no creo para no tenerla en cuenta por si acaso el elemento q más se ataque sea el teflón en sí... y no el resto de los componentes de la aleación...
Un saludo
-
21/07/2005, 01:44Ketchak
No se, el teflón es teflón, compuesto inventado y patentado por Dupont, supongo que ...
Ketchak.
www.devilmaster.org
-
21/07/2005, 01:48
Pero no sabes con q lo pueden alear... y si el teflón es lo q da la antiadherencia pos vale, pero en la sertén puede q lo q se joda con el tomate no sea el teflón sino el resto de metal q hay en la aleación...
A ver por favor... alguno q entienda de fondo de sartes y los materiales q nos lo aclare... please... xDDDDDD :roll: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
-
21/07/2005, 01:58Ketchak
Jajajajajajaja, un sms a Arguiñano para que nos ponga en contacto con Magefesa y que me lo expliquen pq si no... dudo mucho que hoy concilie el sueño.
Bendito sea el aburrimiento
Ketchak.
www.devilmaster.org
-
21/07/2005, 02:02
Iniciado por ketchak
Bendito sea el aburrimiento :wink:
Un saludo
-
21/07/2005, 04:47SnR_TFe
ketchak puede ke suene marica y eso pero,amo tus blokes,amo tu sabiduria y amo tu pagina.solo pa ke lo sepas...
salu2 modders :wink:
-
21/07/2005, 09:06
Interesante esa conversación sobre teflón y tomates :wink:
Ketchak, yo tambien soy de Valencia, y me la he recorrido buscando racores como los de tus bloques y en ningun sitio tienen, ¿Me podrias recomendar alguna ferreteria/fontaneria donde tengan?
Un saludo :wink:
-
21/07/2005, 09:40poti
JAJAJAJA Por eso cada vez k mi awela me aze webos reweltos con tomate me jode despues las tortillas.jaja nunca me habia parado a pensarlo... :roll:
-
22/07/2005, 03:44Ketchak
Iniciado por SnR_TFe
ketchak puede ke suene marica y eso pero,amo tus blokes,amo tu sabiduria y amo tu pagina.solo pa ke lo sepas...
salu2 modders :wink::lol:
KiKe recibí tu mail pero se me fue la pinza ayer.
http://www.valpinet.com/
Ahí tienes espigas roscadas aunque no es en Valencia capital.
poti ¿ Tu frase tiene doble sentido ?
Si le das la vuelta a algunas palabras quedaria:
Mi awuela hace tortillas cada vez que me rewelve los webos y por eso aze k me jode.
Ketchak.
www.devilmaster.org
-
22/07/2005, 04:09Ruben
Iniciado por Ketchak
poti ¿ Tu frase tiene doble sentido ?
Si le das la vuelta a algunas palabras quedaria:
Mi awuela hace tortillas cada vez que me rewelve los webos y por eso aze k me jode.. Muy wena Ketchak, jaja.
Pd: todavia sigo riendome 8O
-
22/07/2005, 10:39sL1pkn07
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :meseultraparte:
-
22/07/2005, 20:16poti
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hay le has dao!!!
Aunke me resulta dificil imaginarme a mi awela revolviendome los "webos"
jeje
-
23/07/2005, 00:51Ruben
Yo simplemente no veo a mi abuela revolviendome los webbos, me daria palo que me los mirara, imaginate que me los revolviera, ajaj. Un saludo 8O .
-
23/07/2005, 07:16
Bueno bueno, cómo se ponen las cosas... q estábamos hablando de bloques... un poqito de por favor... xDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, gran cambio de sentido a la frase... se ve q por la noche la inspiración abunda JAJAJAJA
Un saludo
-
23/07/2005, 17:31Ruben
Yo por la noche es cuando mas inspirado estoy, sobre todo cuando me meto en petardas.com, jajjajajajajajajajja, es coña, ajajaj. Un saludo.