Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cómo conectar ciertos cables que vienen con la caja?

1. Invitado

Cómo conectar ciertos cables que vienen con la caja?

Hola, acabo de comprar una caja nueva y una placa base (MSI Neo4 Platinum). La caja es de esas k tienen alguna k otra lucecilla y trae cables para ello (similares a los de Power Led, HDD Led, Power Swich, etc.), pero no tengo ni idea de dónde se colocan. Alguien podría decirme dónde se conectan?. Los cables en cuestión tienen estas siglas: TPA-, TPA+, TPB-, TPB+, VG, GND, y VP. No sé k significan y por eso ando desorientado. Muchas gracias.

2. Invitado
    Es posible que vayan a los USB o a los Firewire, normalmente las placas traen una pegatina amarilla, donde traen los esquemas de conectores

Salu2!!

3. Invitado
    Pues no sé cómo dices de conectar. Las conexiones USB de la placa base tienen 10 pines (el del décimo sólo está el hueco, osea k realmente son 9) y los cablecillos k vienen en mi caja están todos agrupados y en en el extremo están sueltos en cablecillos que entran en un sólo pin, y cada uno de ellos tienen la descripción que he puesto arriba.
    Luego tb sale de la caja otra manguerita con cablecillos tb para conectar en un único pin y k tienen otras letras en cada uno de ellos: EAR L (DOS CABLES CON ESTA DESCRIPCION), EAR R (TAMBIÉN DOS CABLES CON ESTA DESCRIPCION), MIC DATA, MIC VCC y GND. Parece k estos están relacionados con el sonido....

Tengo un lío con tanto cablecillo k no sé dónde se conectan pk con la caja no me viene ningún papel o indicativo de dónde conectarlos, y en la placa base no encuentro nada k me ayude a hacerlo. No puede ser muy difícil nu? muchísimas gracias

4. Invitado
    estos ultimos van a la seccion de panel frontal de sonido, ahora ya no me preguntes el orden porque a tanto no llego,, depende de donde salgan los cables vete descartando, si los USB ya estan conectados, el On/Off Reset y los Leds de HD y de power tb, esos son los de sonido...alguna cosilla mas tiene que tener la caja...

Salu2!!

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Cómo conectar ciertos cables que vienen con la caja?

Cita Iniciado por plomez
    TPA-, TPA+, TPB-, TPB+, VG, GND, y VP.
    Son los del FireWire. Busca en tu placa el conector rotulado J1394_1 (es opcional y puede que no lo tengas).
    Mirando el conector de frente, con el pin hueco en la parte derecha y abajo, y numerando de abajo a arriba y de izquierda a derecha, tenemos que:
    1: TPA+
    2: TPA-
    3: GND (Tierra)
    4: GND (Tierra)
    5: TPB+
    6: TPB-
    7: +12v
    8: +12v
    9: Key (sin pin)
    10: GND (Tierra)
    Entonces,
    TPA-: 2
    TPA+: 1
    TPB-: 6
    TPB+: 5
    VG: 3
    GND: 4
    VP: 7

Cita Iniciado por Invitado
    EAR L, EAR R, MIC DATA, MIC VCC y GND
    Efectivamente, estos son los del audio.
    Siguiendo el mismo esquema que con el FireWire,
    1: AUD_MIC
    2: AUD_GND
    3: AUD_MIC_BIAS
    4: AUD_VCC
    5: AUD_FPOUT_R
    6: AUD_RET_R
    7: HP_ON
    8: KEY (sin pin)
    9: AUD_FPOUT_L
    10: AUD_RET_L
    Entonces,
    EAR L: 9, 10
    EAR R: 5, 6
    MIC DATA: 1
    MIC VCC: 3
    GND: 2

¿Tienes algún otro cable que no sepas conectar :wink: ?

6. Invitado

Re: Cómo conectar ciertos cables que vienen con la caja?

Cita Iniciado por Invitado
    EAR L, EAR R, MIC DATA, MIC VCC y GND
    Efectivamente, estos son los del audio.
    Siguiendo el mismo esquema que con el FireWire,
    1: AUD_MIC
    2: AUD_GND
    3: AUD_MIC_BIAS
    4: AUD_VCC
    5: AUD_FPOUT_R
    6: AUD_RET_R
    7: HP_ON
    8: KEY (sin pin)
    9: AUD_FPOUT_L
    10: AUD_RET_L
    Entonces,
    EAR L: 9, 10
    EAR R: 5, 6
    MIC DATA: 1
    MIC VCC: 3
    GND: 2

¿Tienes algún otro cable que no sepas conectar :wink: ?
    Por favor, tengo el mismo problema, tengo estos cables que vienen de la caja

y necesito conectarlo a esta tarjeta de sonido

, http://lbs.elektroda.net/grafa/Live/ct4830a.jpgahi esta ampliada.

Me e pateado todo internet y no doy con la solución. Muchas gracias por anticipado.