Resultados 1 al 6 de 6

Tema: mi t.red wireless funciona a 11mbps y debeira hacerlo a 55mb

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

mi t.red wireless funciona a 11mbps y debeira hacerlo a 55mb

Hola, me e comprado una tarjeta de red inalambrica para mi pc, es una Conceptronic C54RC y me dice que funciona a 11mbps cuando deberia hacerlo a 55mbps, la compré de pcbox y en la descripcion y en la misma caja pone que soporta los dos modos, 11 y 54. Sabeis de donde se cambia eso? esque he entrado en el software que llevaba la misma tarjeta y no pone nada de eso, en que sitio se puede cambiar? un saludo.

2. Invitado
    eso no se cambia en la tarjeta para mi q es en la configuracion del router o modem

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues Invitado tiene razon.......

Esos 11 o 54 dependen del hard que tengas(Router,modem,hub)y si el router es de 11Mb,por mucho que le metas una PCI de 54 te irá a 11Mb....

Salu2

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un Rouyter ADSL y a el tengo conectado un punto de acceso Linksys Access Point Wireless B que es de 54mbps, ademas que en otro pc de mi casa tengo una tarejta de red wireless de 54mbps y en las opciones del software que traia me daba dos opciones, 11 o 54, y con la nueva que he comprado para mi pc, pues no me da esa opcion, simplemente funciona a 11 cuando deberia hacerlo a 54mpbs.
    Hay alguna diferencia de rendimiento de 11 a 54mpbs? Tengo una linea de 512kbps de telefonica, para este veranito dicen que la aumentan a 1MB. Un saludo.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para empezar, el cuello de botella en cuanto a conexión te respondes tu mismo:

11MB > 1MB

Si es para transferir archivos en red local entonces ya es otra cosa...

El q se te limite a 11mbps quiere decir, q tu tarjeta está trabajando en modo 802.11b, en vez de hacerlo a 54mbps, es decir, en modo 802.11g. Suele ser problema de trabajar con adaptadores de distintas marcas (por mucho q digan q todos se basan en la misma norma...). Fíjate q hasta las propias compañías sacan un software q permite a dispositivos de la misma marca trabajar a 108mbps... pero vamos, q es una limitación en cuanto a la norma, en algún lugar debes de tener la opción de trabajar en modo "g" o en modo "b" (éste último es el q parece q se encuentra activo).

Un saludo

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todo comprendido, para internet y descargar con emule da igual que metas el G o el B, ya que esos 54mbps solo los aprovechamos en transferencia de archivos por red local. Entonces ahora cuando aumenten las lineas a 1MB, como dices que con 11mbps de transferencia me llega hasta 1MB, pues iria justo o bien? Un saludo