Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Compatibilidad: eMule vs Panda Titanium Antivirus 2005

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Compatibilidad: eMule vs Panda Titanium Antivirus 2005

Hola que tal, tengo el emule puesto en mi pc bajando casi las 24 horas del dia, y no tengo ni un solo antivirus, firewall ni nada de eso, entonces, como estoy muy desprotegido, me ha dejado mi tio su version de panda Titanium Antivirus 2005 que es original, con todas sus claves, etc, entonces yo quiero saber si es compatible panda con emule, porque alomejor lo instalo y luego el emule no me va o me va muy lento. Un saludo.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te pongas Panda.......Ponte NOD32,Kaspersky,AVG......Todo menos NORTON xDDD

Salu2

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ya me he puesto el Panda y mientras navego (unas 7 horas al dia) lo tengo activado, y cuando pongo emule lo desactivo para que pueda conectar, y me va de fabula, incluso puede conectar emule con panda puesto. Esos que has nombrado son mejores en que aspecto? conpatibles con emule? Un saludo.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para empezar son gratuitos, Norton da mazo de incompatiblidades, y el PAnda me extraña q te funcione bien ,pues tiene unos módulos de prevención contra amenazas externas q te capa mucho la velocidad... por lo menos a mí me pasaba y me lo tuve quitar...

Un saludo

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mucha gente le va mal el Panda........Y hace tiempo que no oigo hablar de el en los foros......Por algo será.......

Salu2

P.D.or ejemplo el NOD ni lo notas que está puesto.....

6. salvadorp
    Cita Iniciado por Murphi
    A mucha gente le va mal el Panda........Y hace tiempo que no oigo hablar de el en los foros......Por algo será.......

Salu2

P.D.or ejemplo el NOD ni lo notas que está puesto.....
    Pos hombre, si no se oye hablar de él en los foros se puede entender de las dos maneras, como q no da problemas o como q no es recomendable... yo me inclino más por lo segundo, pero en esto de los antivirus nunca me quiero mojar q lo q a unos les va bien a otros como el culo.

Un saludo

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces quito el Panda y meto el NOD32 no? Pues bien, espero que me funcione correctamente y que sea un matón contra los virus. Un saludo.

8. salvadorp
    Del NOD32 sólo oigo maravillas, pero no lo he probado. Del Kaspersky tb oigo cosas buenas, y lo mejor es q es gratis...

Un saludo

9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues voy a probar esos dos a ver que tal van, y ya os cuento. Un saludo y muchas gracias.

10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por salvadorp
    Del NOD32 sólo oigo maravillas, pero no lo he probado. Del Kaspersky tb oigo cosas buenas, y lo mejor es q es gratis...

Un saludo
    Kaspersky gratis? el Nod32 sip. Tambien esta el avast y el Norton: que si le quitas lo del gusano de intertet rula bien con emule.

S4LU2.

11. salvadorp
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Cita Iniciado por salvadorp

Un saludo
    Kaspersky gratis? el Nod32 sip. Tambien esta el avast y el Norton: que si le quitas lo del gusano de intertet rula bien con emule.

S4LU2.
    Lo del Karpesky gratis lo suponía, en teoría no lo afirmaba, pero gracias por aclararme la duda...

Un saludo

12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Kaspersky gratis?
    Son to2 gratix,home xD

Salu2

13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajajaj, pues si son gratis mejores que no esta mi bolsillin como para pagarle la comida a la empresa de NOD32, jaja. Un saludo.

14. Invitado

bajar antivirus

Cita Iniciado por Ruben
    Pues ya me he puesto el Panda y mientras navego (unas 7 horas al dia) lo tengo activado, y cuando pongo emule lo desactivo para que pueda conectar, y me va de fabula, incluso puede conectar emule con panda puesto. Esos que has nombrado son mejores en que aspecto? conpatibles con emule? Un saludo.

15. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: bajar antivirus

Cita Iniciado por josema perez perez
    Cita Iniciado por Ruben
    ¿A qué viene retomar el tema? Encima un invitado citando un texto y no respondiendo. Hay que ser gilipollas para hacer esto.

16. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: bajar antivirus

Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por josema perez perez
    Cita Iniciado por Ruben
    ¿A qué viene retomar el tema? Encima un invitado citando un texto y no respondiendo. Hay que ser gilipollas para hacer esto.
    xDDD

Ultimamente he borrado muchos posts asi........No sé que hacen,pero no es logico........

Salu2

17. BiLI
    BiLI está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola
    pues yo tengo el panda y no tengo ni una queja me va muy bien incluso con el emule , no me va nada lento y me lo detecta todo pero eso tambien depende de cada uno y de sus manias ,

saludo2

18. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BiLI
    hola
    pues yo tengo el panda y no tengo ni una queja me va muy bien incluso con el emule , no me va nada lento y me lo detecta todo pero eso tambien depende de cada uno y de sus manias
    Es que Ruben tiene una mi**da de ordenata,aunque el no quiera darse cuenta.....xDDDDDDD

Salu2

19. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Cita Iniciado por BiLI
    hola
    pues yo tengo el panda y no tengo ni una queja me va muy bien incluso con el emule , no me va nada lento y me lo detecta todo pero eso tambien depende de cada uno y de sus manias
    Es que Ruben tiene una mi**da de ordenata,aunque el no quiera darse cuenta.....xDDDDDDD

Salu2
    Si? Pues lee mi firma... creo recordar que mi Procesador rinde mas que el tuyo... xDDDDDDD

20. Invitado

antivirus

yo tenia norton muy bueno y muy pesao despues me instale mc afee muy ligero no molesta para nada al emule ni nada de nada,pero es muy flojo se metian muchos virus y spy.por eso me he puesto nod32,me va perfecto es un antivirus de 4ªgeneracion y tiene todos los premios si no mirar su pagina y es verdad .ah ahora me va un poco mas lento el emule pero es normal lo analiza muy detenidamente. entended el mejor antivirus es el que mejor te funcione