Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- ayuda, colocar disipa para intelpentium 4.
Resultados 1 al 21 de 21
Tema: ayuda, colocar disipa para intelpentium 4.
-
16/04/2004, 01:23Invitado
ayuda, colocar disipa para intelpentium 4.
hola gente.
aver si me podeis ayudar x culpa de un asuntillo no se como hacerlo. bueno hay boy.
tengo esta placa base:
http://www.price.ro/images/preturi/moth ... S9147C.gif
como podeis ver el soket proive mucho (creo yo) en canviar el disipa.
me comprado el therlmaltake polo 735, pero ahora tengo un inconveniente, ¿¿como engancho yo el disipa a ese soket??
esque el disipa que tenia de serie se enganchava al soket a presion, es decir el ventilador por arriva tenia una hasa que la giravas para un lado y hacia presion y se enganchava con unas hasas.
pero el provlema del therlmaltake esque no tiene esa hasa. es decir como ¿¿ enganchas el disipa del thrlmaltake polo a la placa base????
-
16/04/2004, 02:16Invitado
esque ahora que me fijo es de pinza el soket. osea que el ventilador va atornillao al disipador y el disipador tiene montado unas pinzas que se enganchan a presion con el soket, y asin se agarra el disipa al soket. tengo un intelpentium 4, pero esque el therlmaltake polo 735 no tiene esas pinzas.
ahora que ago dejo el disipa al aire?? que se aguante solo con la pasta termica de la cpu?? xDDDDD me rio para no llorar, resulta que el therlmaltake no tiene nada para collarlo al soket.
decirme otro disipador que tenga este sistema de enganche o no se algo para poder engancharlo.
-
16/04/2004, 19:24Usuario registrado CVPedropicapiedra
Tio, te has pillado un disipa para amd!. Puedes optar por un spark de thermaltake, por un disipador de zalman... etc. Pero siempe que lo compres, asegurate de pedirlo para pentium 4. Con la placa base no tendrás ningún poblema de espacio. Creeme, que e puesto disipadores más grandes en sitios más pequeños que el que tu placa permite. Salu2
PD: registrate, tio, que no cuesta ná y te podemos ayudar mejor.
-
16/04/2004, 21:06Invitado
heyn??
pero si me registrao.
bueno pues luego miro, pero el disipa si que me vale para colocarlo. pero ahora resulta que biene con una planchita de hierro, y no se si esto va por debajo de la placa base.
puede ser???
tonces tendre que desmontar la placa base para meterle eso no??? o no es inportante colocarle la planchita de hierro???
-
16/04/2004, 21:11Usuario registrado CVPedropicapiedra
No te viene en las instrucciones? estoy mirando que ese disipa vale para pentium 4, y para amd. Investiga un poco por ahí a ver si encuentras alguna pagina que hagan alguna review y lo monten. De todos modos, tambien buscaré yo a ver que encuentro. Salu2
-
16/04/2004, 21:12Invitado
al final deje el polo y me pille este.
dej el polo y me pille este disipa http://www.hardh2o.com/images/reviews/r ... uodisi.jpg
es igualito el mismo con el mismito ventilador y todo, lo q pasa que el ventilador se lo quite y le puse uno de thrlmaltake con marco negro y aspas narangas y rula como max a 4800bpm, el caso que el ventilador por los dos laterales me queda despegado del plastico negro del disipa, no pasara nada con eso no???
esque el ventilador que traia tenia casi firma tubular y quedava pegado al disipa, pero este thermaltake es totalmente plano como cualquier otro ventilador de 80mm por eso me queda un poco separado, como casi medio centimetro poco mas de separacion.
-
16/04/2004, 21:16Usuario registrado CVPedropicapiedra
tranquilo, por eso no pasa nada de nada. Si está separado, unicamente podria ser que perdieras algo de rendimiento, pero no creo que sea muy critico, a no ser que vayas a hacer overclocking
-
17/04/2004, 02:39Invitado
otro problem.
resulta que cuando abri la caja de carton en el que benia el disipa, pues me fije que biene como una chapa de hierro, saveis donde va colocado esa chapa???
-
17/04/2004, 12:01Usuario registrado CVmc_guindows
yo creo k son de esos k se ponen en los agujeros de la placa, si trae una chapa y tornillos, me parece k le vas a tener k kitar el plastico donde se enganxa el disipa , poner la chapa debajo,y agarrarlo con tornillos
no esk sea dificil si lo peor es como se te pierrda o partas el plastico al kitarlo :cry:
suerrte :wink:
salu2 :arrow:
-
17/04/2004, 12:23Invitado
no creo xq mira esta foto
no creo xq mira esta foro como lo tiene enganchado el disipa:
http://www.price.ro/images/preturi/moth ... S9147C.gif
y este disipa es igualito al mio con todo igual asta el plastico negro ese donde se engancha.
yo creo q la chapa esa se coloca por detras de la placa, osea sacarla y colocarla por debajo si es asi mi pregunta es si es obligatorio ponerlo.
-
17/04/2004, 12:28Usuario registrado CVmc_guindows
tienes web cam o camara digital exale una foto
yo aki veo una p`laca no mas :lol:
-
17/04/2004, 12:30Usuario registrado CVmc_guindows

te refieres a esta :lol:
-
22/04/2004, 01:58Invitado
Polo 735
La respuesta en http://www.thermaltake.com/coolers/comb ... olo735.htm
-
22/04/2004, 17:39Usuario registrado CVmc_guindows
una cosa y pa k leches lleva la tuerca pal tornill0 :oops:
-
24/04/2004, 01:31Invitado
polo735

Para procesadores AMD
8)
-
24/04/2004, 01:33Invitado
Polo735
:oops: Un lapsus
AMD 64
:roll:
-
24/04/2004, 15:44Usuario registrado CVmc_guindows
eentonces cño ahora encaja pero pa intel esta claro yo engo uno parecido (el antiguo k trae una barra y enganches) :cry:
-
25/04/2004, 00:46Invitado
Polo 735
Tal que este

Es para AMD Athlon/Duron/Athlon XP
-
25/04/2004, 02:07Usuario registrado CVmc_guindows
y pa intel
:roll:
cualo :oops:
-
25/04/2004, 02:19Usuario registrado CVmc_guindows
esk joer :o me poneis tos menos el de intel :evil: pa eso se yama el post -----} colocar disipaor pa un intel???? :oops: :oops:
esk lo aclarais to menos lo k kiere thunder no es por kriticar pero joed poner el de intel
:roll: :roll: :roll:
-
25/04/2004, 02:30Invitado
POLO 735
Pa que Intel?
Pal PIV es la primera afoto que puse 8O
pero bueno la pego de nuevo

Si es pal Socket 7, ya es mu antiguo