Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Asus p5wd2 no funciona

1. Invitado

Asus p5wd2 no funciona

Se supone que es una placa con las últimas técnologias, creo que tan últimas que no funciona.

Mi configuración es:

Pentium 4 570J a 3.80.
    Tarjeta gráfica Asus extreme AX480XT
    2 Gb de ram marca kingston
    2 discos duros WD caviar 120 Gb EIDE Ultra DMA 5
    1 dvd grabadora Plextor 716A.

El tema es que arranca, funciona todos los sistemas de ventilación, no se producen pitidos de aviso, reconoce todos los dispositivos, pero cuando intenta arrancar windows XP professional se reinicia sola.

He intentado reinstalar el windows y me sale una pantalla azul y me dice que windows se ha apagado para no dañar ningún dispositivo " Stop 7B (0x00000007b) Errors ...etc".

Puedo asegurar que el disco duro de arranque esta correcto ya que lo monto en el ordenador antiguo y arranca sin ningún problema, incluso he intentado instalar el windows en un disco nuevo y sale el mismo mensaje.

¿ tiene solución ?
    La bios está actualizada a la última versión.

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Asus p5wd2 no funciona

Abaddom:

En que conectores has colocado los discos duros y la grabador de DVD?

yo tengo una Aus P5GD2 deluxe. No es la tuya, pero es bastante parecida. Tuve problemas al principio porque coloqué los grabadores/lectores de DVD en el segundo conector EIDE. Por eso te lo pregunto.

Estas placas parece que son bastante puñeteras con estos conectores: Debes colocar los discos duros en los conectores EIDE (2) y los Grabadores /Lectores de DVD en el IDE (1).

Espero que te sirva. Saludos.

3. Invitado
    Gracias por tu interes, como bien dices son muy puñeteras ( he leido algo por la web ), pero esta es más, ya había probado lo que me comentas.

Saludos,

4. Invitado

Re:

Cita Iniciado por Abaddon
    Se supone que es una placa con las últimas técnologias, creo que tan últimas que no funciona.

Mi configuración es:

Pentium 4 570J a 3.80.
    Tarjeta gráfica Asus extreme AX480XT
    2 Gb de ram marca kingston
    2 discos duros WD caviar 120 Gb EIDE Ultra DMA 5
    1 dvd grabadora Plextor 716A.

El tema es que arranca, funciona todos los sistemas de ventilación, no se producen pitidos de aviso, reconoce todos los dispositivos, pero cuando intenta arrancar windows XP professional se reinicia sola.

He intentado reinstalar el windows y me sale una pantalla azul y me dice que windows se ha apagado para no dañar ningún dispositivo " Stop 7B (0x00000007b) Errors ...etc".

Puedo asegurar que el disco duro de arranque esta correcto ya que lo monto en el ordenador antiguo y arranca sin ningún problema, incluso he intentado instalar el windows en un disco nuevo y sale el mismo mensaje.

¿ tiene solución ?
    La bios está actualizada a la última versión.

5. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    todo el mundo abla glorias de la asus p4c -E800 DELUXE, que es la mejor, que tiene muchos extras y que es lo mejor que puedes pillar para intel pentium 4. pues bien an ablado tan bien de ella que decidi pillarme una y cual es mi sopresa? que la condenada se me jodio ( eso creo) al conectarle una impresora usb en los usb frontales. e provado de todo, desde hacerle un clear CMOS asta dejar el cable de la fuente desenchufado y dejar el boton de ON de la caja pulsado 10 segundo asta no se que y la muy ............. no funciona. osea que el problema que tenia esque la placa no pitava y en la pantalla del pc no salia nada, y no hera de la grafica xq prove con otra, y lo raro esque le enchufava un raton usb por provar y si se encendia el raton pero la placa no pitava al encender el pc.

y esque al parecer yo n soy el unico que a tenido este problema con esa placa si no muchas mas personas y de este foro. si poneis el modelo de la placa en el busca del foro vereis que mas gente sta igual que yo. ahora que la tengo resulta que estoy descubriendo que la muy condenada no quiere que le conecten los usb frontales.

6. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo la version Premium y con linux no da problemas, y con windows, asegurate que no tengas muchas pijadas, como el ACHI, o en el apartado de PCI-Express ica, donde sale lo de SLOT POWER, PEG link, y todo eso, desactivadlo o ponlo en automatico, pk windows hace tonterias con eso.

Prueba de quitar todo eso, si no lo encuentras ya me lo mirare en mi placa donde esta, preo creo que es en chipset, debajo del menu donde le metes las latencias a la DDR2. Estoy convencio de que es eso, pk en todas las asus con esas pijadas windows muere.

Salu2 y suerte :d

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al menos me alegra que mi placa trajera de serie un par de "tarjetas hija" para protejer el south bridge por si se conecta algo extraño en el frontal.