Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Temperatuas

1. Invitado

Temperatuas

hola buenas... hace poko k puse la rl, y al principio muy bien per kuando pasa un dia o dos... kon el agua kalentita me da estas temepraturas:

et4:
    cpu 35
    system 51

speedfan:
    temp1 51
    temp2 24
    temp3 35
    HD0 46

no se... hay mucha diferencia de un bloke a otro.. y se spunoe k la cpu deberia ir mas kalentito no?? por lo menos kon la r normal asi pasaba.

le heche pasta termica.. pero no se si se rellenaria del todo... pero no kreo k sea por eso.. a ver si me podeis dar vuestra opinio y decir si es normal y tendrida k hacer algo... de momento voy a kitar el oc, para k no trabaje tanto..lol g
    gracias por adelantaddo

2. Invitado
    pues una rallada normalmente apago la refrigeracion de la grafica por las noches... y kreo k hay esta el fallo... nada mas encenderla.. ha empezado a bjar la temperatura ahora esta en 45, de 45 a 51/2 pues kreo k va a ser eso... la grafica esta pegadito al tubo de entrada del bloke de system...
    bueno gracias de todas formas..

3. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me parece que la temperatura de la cpu es mas que correcta.
    Para confirmar lo que acabas de descubrir te diria que algo se calienta mucho en tu ordenador o te falta un ventilador en extraccion porque 51º en la placa es mucha diferencia.

Un ejemplo de lo que tengo ahora mismo:
    ambiente (sonda): 30º, cpu: 41º, placa: 39º y pwm: 55º.

Otro ejemplo curioso el de los hdd: seagate: 35º, ibm 11º ¿? y 36º, samsung 36º. Lo curioso del asunto es que el seagate al tacto esta claramente mas caliente que el ibm y el samsung esta frio ya que esta parado (almacenamiento). Asi que no se que relevancia darles a estas medidas.

Un saludo.