Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sobre Artic Silver 5

1. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV

Sobre Artic Silver 5

Hola, acabo de hacer el pedido a coolmod de entre otras cosas la pasta artic silver 5.

Tengo un amd 64 939 3500+ y de disipador tengo el XP90 cobre (una caña).

He leido que si pongo demasiada pasta de este modelo, puedo darle calor en vez de quitarle, q no disipa bien vamos,

yo tenia pensado en ponerle 3 o 4 pegotitos sobre la cpu y colocarle encima el disipa, como he hecho cuando le coloque la pasta que traia el disipa, algo normal. como lo veis??

gracias y saludos!

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Mejor hecha un pegotito en el centro y coloca haciendo la presion justa el XP-90.De forma que el propio disipa la extendera y eliminara el sobrante.... Pero mejor aun seria esparce ese pegotito de pasta por todo el procesador (entiendase IHS) con ayuda de una targeta o algo que te permita estender la pasta uniformente.

La Arctic es muy densa y dependiendo de la temperatura abiente de tu abitacion esta se extiende mejor o peor(cuanto mas calor mejor se extendera).

S4LU2.

3. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias, hare lo del pegote en el centro y q se extienda solo, pq calor en mi habitacion hace tela, asi q se extendera solo muy rapido jejeje, lo q ya no se es cuanto echar, 1 pegotito, o un pegote, por ejemplo de la extension de una unña mas o menos??

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Nop, mas o menos el tamaño de una lenteja. Pero despues de ponerlo levantalo para comprovar que ha cubierto toda la superficie.

S4LU2.