Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: battlefield 2=buen juego lleno de fallos sobretodo parche
-
16/07/2005, 12:28
battlefield 2=buen juego lleno de fallos sobretodo parche
me parece indignante gastarse alguien como yo u otra persona gastarse 50€ por un juego original y con fallos muy gordos como lo de las teclas del teclado que dice que esta repetida y un sinfin de cosas en el juego que usas unas balas recergas y pierdestodo el cargador etc y sobre todo que saquen parches y jodan el juego que ya he tenido que desinstalarlo y tambien fallo coko que se cuelga el juego en un monton de cosas no jugando pero cargando servidores etc etc espero que arreglen este problema y mi dilema es m
mas vale algo bien y que se tarde a no mal y que se tarde poco
no estais de acuerdo todos aquellos que tenemos e juego original
por otro lado me parece que no son muy listos los creadores de parche porque no mejodas creaar un parche y que funcione mal no me jodais que se come mas memoria aun con parche por problemas coño esque no son capaces de crear un parche y probarlo durante una o dos semanas o que pero no hay que joder al cliente que ha pagado 50putoes € por un juego original
me parece indignanate bueno ya me comentareis vuestra opinion :twisted: :evil: :evil:
-
02/09/2005, 03:34Judash
Nas!
Totalmente de acuerdo, ahora si, cuida tu lenguaje.
Un saluTTo!
-
02/09/2005, 10:43Pepinillo
Aqui otro indignado, pero... y q me dices de los buenos momento y las pedazo jugadas q se pega uno con el juego??? Lo del cargador es obvio, cuando cambias de cargador piedes las balas que esten en el que tiras a no ser que lo rellenes con balas, entonces te pegarias un par de minutos recargando.
A ver si el parche 1.3 q sacaran dentro de poco sale bien. Este parece que se lo estan currando bien. PARECE.
-
04/09/2005, 05:11Judash
NAS!
Por cierto nablando de juegos mal optimizados pero muy chulos...habeis probado el F.E.A.R? si lo habeis echo y os habeis llevado la gran sorpresa al ver que no tira bien ni con oxido nitroso...leeros esto...es lo que siempre pensé de él y nunca me atreví a decir :arrow: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 9625b1d&m=
En fin, sobre el BATTLEFIELD 2 solo puedo decir que me rula bien , cuando lo hace...y que cuando lo hace se disfruta mucho.El parche 1.03 debería estar al caer, a ver si solucciona problemas como el que tengo de que tengo que bajar la aceleración por harware de sonido a "BASICA" pues si no me arriesgo a tener que reiniciar el PC una y otra vez...algo imperdonable ( mi SB audigy 4 se está mosqueando realmente)
Un saluTTo!
-
04/09/2005, 14:30Tonnituntun
Lo de fear se podria achacar que es una BETA, no es la version final, de todas formas con dos 7800GTX en sli aun le cosaba tirar por encima de 1600*1200...un poco bestia si que es.
Y lo de battlefield 2 pues desgraciadamente es mas habitual de lo deseable, pero enseguida creo yo que sacaran el parche.