Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Software para hacer Backup del S.O entero.

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Software para hacer Backup del S.O entero.

Pues eso, me gustaria poder utilizar un software bueno para poder hacer un backup de todo mi sistema operativo y poder guardarlo de forma segura en el H.D o en algun sitio y asi cuando se me estropee el sistema operativo o algo, pues poder cargar ese archivo y a funcionar correctamente. Yo había pensado en el norton ghost pero no se como funciona ni que versiones utilizar. Un saludo.

2. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien busco un programa de esos,ya que nunca he usado y vendria bien tener un backup en un DVD con el winXP y los programas basicos.

A ver si alguien nos ayuda... :wink:

3. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Software para hacer Backup del S.O entero.

Para copias de seguridad, Norton Ghost 8.0. Permite recuperar las copias arrancando desde disquete. Ya está disponible la versión 9.0 de este programa, pero necesita arrancar desde un CD de rescate especial: por eso y por otras cuestiones menores no os recomiendo ésta, sino la anterior versión.

Para recuperar el sistema, teneis el programa GoBack, también de Symantec. Hace algo parecido a "Restaurar Sistema" del XP, pero sin tener que arrancar el XP y de una manera mucho más completa y sofisticada.

Mirar la página Web de Symantec. Alli teneis más información.

Espero que os sirva. Saludos.

4. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vale...

Esencialmente es tener : una particion Fat(16...32) donde guardar el archivo de destino, y luego reiniciar el PC con un diskette de arranque de Windows98 ( www.bootdisk.com ) .

mmm... Éste tema está ya explicado aquí .

Saludos :wink: .

5. Invitado
    El Norton Ghost por supuesto es de los mejores y tambien el drive image 2002 tambien es bueno eso me han dicho

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    El Norton Ghost por supuesto es de los mejores y tambien el drive image 2002 tambien es bueno eso me han dicho
    Yo los uso los 2 y van deluxe

Salu2

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Sir_Traitors
    Esencialmente es tener : una particion Fat(16...32) donde guardar el archivo de destino
    Si tengo en mi PC Windows XP instalado en una particion NTFS, no se puede guardar el archivo destino en una particion NTFS? tiene que ser preciso en FAT16/32?

Lo demás lo tengo claro, Disco de arranke para windows 98 y norton ghost 2003, con eso, arranco desde el disquete, ejecuto el ghost.exe y una vez arrancao desde el pues hago el backup. Un saludo.