Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Dos inquietudes
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Dos inquietudes
-
16/07/2005, 10:24
Dos inquietudes
Hola
Hace un par de dias monte la refrigeracion liquida, la primera, y estoy de pruebas.
1. Disde q ayer le eché tinta de fosforescente he notado una ligera subida de temperatura, ¿Cabria la posibilidad de que sea la consecuencia de haber tintado el agua?
Solo tengo un bloque, el del micro.
Por lo q leo mucha muchos foreros ponen bloques al chipset de la placa base, me pregunto
2.¿En que influye la temp. del chipset al hacer overclock al micro?se supone q el chipset no lo fuerzas
Tengo una abit nf7-s, ¿Sabeis si lleva sonda para saber la temp del chipset?
En el everest pone placa base 31ºC, ¿es la temperatura del chipset?
Un saludo y gracias
-
16/07/2005, 21:26CazVen
Re: Dos inquietudes
Iniciado por el Kike
Hola
Hace un par de dias monte la refrigeracion liquida, la primera, y estoy de pruebas.
1. Disde q ayer le eché tinta de fosforescente he notado una ligera subida de temperatura, ¿Cabria la posibilidad de que sea la consecuencia de haber tintado el agua?
**** sip, la mejor disipacion en RL se obtiene con agua deonizada...cualquier aditivo disminuye la eficacion ....
Solo tengo un bloque, el del micro.
Por lo q leo mucha muchos foreros ponen bloques al chipset de la placa base, me pregunto
2.¿En que influye la temp. del chipset al hacer overclock al micro?se supone q el chipset no lo fuerzas
****Si al hacer overclock , (por FSB o HTT) ,estas subiendo el bus, esto hace que el chipset trabaje mas por ende mas calor.. al hacer overclock subiendo el bus sabe todos lo buses. dependiente del FSB
Tengo una abit nf7-s, ¿Sabeis si lleva sonda para saber la temp del chipset?
En el everest pone placa base 31ºC, ¿es la temperatura del chipset?
*****la NF7-S , al igual q las placas de NF2 muestran System o CHipset temp.. como temp de la placa .. 31 C es buena temp.. (segun la temp ambiente que tengas)
Un saludo y gracias
-
17/07/2005, 12:16bsodman
La temperatura sube debido al tinte, no lo dudes.
El chipset lo fuerzas al subir el FSB, pero con Nf2, por lo que yo pude comprobar en una infinity, solo necesita refrigeración especial a partir de los 245 FSB.
Salu2
-
17/07/2005, 12:40
Es q yo tengo un amd athlon 2600+, que funciona por defecto a 11.5*166 y un modulo kingston de 512 a 400mhz , lo que yo pretendia era poner el bus a 200 como mucho y bajar el multiplicador, el caso es que con este modulo si paso de 180 de fsb (el multiplicador puesto de tal manera k no haga overrclok al micro) hay inestabilidad y el modulo no está estropeado porque me lo cambiaron por otro = y siguia el problema. ¿No es extraño?
, se me olvidaba, me dejaron un modulo de 256 de marca elixir a 400mhz y con este si pude poner bastante mas fsb (el modulo era de una cara)
Un saludo
A CazVen: Entonces cambiare el agua, la temp ambiente es de 28º