Resultados 1 al 9 de 9

Tema: micro celeron desconocido

1. Invitado

micro celeron desconocido

Hola me han dado un micro celeron que en su para socket 370 con un adaptador a socket 1 en el micro dice 566/128/66/1.7v y no se de cuantos mhz es y como lo configuro en una mother pchicps 748 ya que el multiplicador como maximo es de 8, y estos micros van con bus de 66, como hago para saber su velocidad exacta, y como lo configuro en el setup.
    Desde ya muchas gracias y saludos.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    En la pantalla post suele aparecer el FSB y el multiplicador. Cuando arranques el ordenador (si te sale un logotipo pulsa la tecla Tab) cuando busque dispositivos IDE pulsa la tecla Pause Interr. En la parte superior estará la información del procesador. Si no, en la BIOS. Entras en la primera opción (la que sale por defecto) y abajo del todo tendrás info de la CPU.

3. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y no nos olvidemos de los programas que te den informacion... Tipo Everest, o mas concretos para CPU´s ... Pon en google 'CPU Info' y seguro que algunos saldrán .

Saludos :wink: .

4. Invitado
    pero eso solo muestra la configuracion de la bios, bus x multiplicador igual que la pantalla de inicio pero como hago para saber cual es la velocidad real

5. txakurra
    Usuario registrado CV
    En windows, clic derecho en Mi PC y luego en Propiedades. Abajo está la velocidad de la CPU y la cantidad de memoria instalada, así como la marca y modelo del procesador.

6. Invitado
    Pero todo esto que me dicen solo me da la informacion del micro que yo configuro en la bios (bus x multiplicador) y yo lo que necesito saber es la velocidad real del procesador y si los celeron trabajan con bus de 66.

7. txakurra
    Usuario registrado CV
    Mira esta página a ver si resuelve tus dudas.

8. Invitado
    Gracias por la informacion ahora te hago un consultita mas el micro es de 566 mhz como hago para configurarlo si en el bios cuando pongo el bios de 66 el multiplicador no me da mas que 8 en la mother pcchips 748 con esto solo llego a 533, y le cuesta prender, a veces cuando la apago tengo que esperar un rato para prenderla y me dijeron que puede ser por baja velocidad del procesador.
    Desde ya muchas gracias

9. txakurra
    Usuario registrado CV
    Pues en principio, podrían ser un par de cosas. 1. Que la placa no pueda aumentar la velocidad del micro. 2. Que el multiplicador del micro esté bloqueado de fábrica. De todas formas, ¿en la placa hay algún jumper para la velocidad? Se supone que si ya está en la BIOS, no tendría que haber ningún jumper, pero quien sabe. Luego también podrías intentar actualizar la BIOS, no vaya a ser que la versión que tienes no permita subir la velocidad a ese micro.