Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Tirón comercial
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Tirón comercial
-
16/07/2005, 01:44Frasco
Tirón comercial
Un grupo de amigos y yo queremos crear una web en internet, así como hobby y para mostrar nuestros servicios y tal. Me he dado cuenta de lo difícil que es en verdad conseguir un nombre, encontrar un nombre que lo resuma todo en una sola palabra, la cual será nuestro dominio abierto a la gente. Conseguir una palabra que la gente comprenda rápido, memorice más rápido aún..en palabras de "empresa", que tenga tirón, que tenga gancho comercial.
Quería contar con vuestra opinión para saber cuáles son las características de nuestro nombre...para que, nosotros como clientes, o personas asiduas a internet, nos logremos convencer por esa palabra, nos sea atractiva. Yo creo que la más dura tarea a la hora de crear un web es ésta...ya que si no se elige el nombre apropiado....puedes fracasar...o no, son cosas del destino.
Muchas gracias! Saludos!
-
16/07/2005, 01:50BeWild
Hombre, cuando vas a poner una cafeteria, no creo que la llames "El carrete Veloz" o algo del estilo. Depende de que se va a encontrar en la web, el enfoque, y bastantes cosas de marketin.
Hard-h2o... no tengo ni guarra, porque yo llegué dos años mas tarde de crearse esto, pero creo que sera de Hardware + Refrigeración Líquida o algo asi, y el nombre queda chulo...
Dinos algunos aspectos de la susodicha empresa, y a ver si te ayudamos...
-
16/07/2005, 18:01Fuck_Me
Pues te dire que el nombre con mas gancho debe de ser de no mas de 10 letras y estar en ingles.xD
Esto parece un estudio de marketing en toda regla no??
S4LU2.
-
16/07/2005, 21:59CaliPo
Pero....Si nos dijeses de k va a ir la web... t epodrias decir algo mas no ?? porke si no.. no se k te vamos a decir. como eso de k si es en ingle smejor, o las 10 letras k ha dicho mi compañero.
-
16/07/2005, 22:02Frasco
No, si no me refiero a una web en concreto..sino más o menos destacar cuáles pensáis vosotros que son los aspectos más importantes para un nombre de una web... no sé... Es así como un estudio de marketing, la verdad que sí... Ya han dicho que el inglés tira más, no más de 10 letras... son aspectos básicos que no sé...podríamos poner aquí para oirientar a gente a "construir" su nombre para web.
No sé...
Saludos!!
-
17/07/2005, 00:25txakurra
¿Por qué no, flask? Jejeje. Cuando adivinéis lo que significa...
-
17/07/2005, 03:57
..si eso parece que el ingles es el idioma que contagia mas...dond tiro piedras el nombre esta en ingles .....design mx.. diseño porque comenzo como una web de soporte para diseñadores ... y el mx more xtreme(mas extremo) ....jaja porque pegaba :roll: ..resultado corporacion design mx....a diferencia de C. diseño mas extremo.. :?
asi que busca primero el nombre en español....y despues traducelo a ver que tal.
Salu2!!
-
17/07/2005, 16:32AngelCaidox
lo peor de todo es que hay que pensar en todo momento en el futuro, seguramente con el paso del tiempo esa pagina se vaya ampliando y ganando terro y temas nuevos que incluyes y por lo tanto ya el nombre no seria directo al tema por el que se creo la web, yo escojeria una palabra totalmente estandar a lo que va ser la web. nose si me explico
-
17/07/2005, 17:30
..se entiende completamente.... de hecho C DMX comenzo con soporte para diseñadores...jaja ahora vendemos toa vaina....y ya el nombre se quedo corto.....abria que buscarse una actualizacion :lol:
Salu2!!