Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Toma de corriente de un SAI
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Toma de corriente de un SAI
-
16/07/2005, 00:45GoteK
Toma de corriente de un SAI
Pues tengo el siguiente problema, en mi casa el suministro electrico es penoso... y mas aun ahora en verano to dios con el aire, ultimamente el puto router se me desconecta cada 2x3 debido a bajadas de tension, asi q para poder navegar mas de 5 min seguidos me compre un SAI.
El problema, es q el sai en cuestion (el unico modelo que e encontrado, yukai 600) solo trae tomas de corriente con la forma de enchufe para la F.A del pc no se le puede conectar un enchufe de toda la vida (con sus dos clavijas normales).
La pregunta: Hay alguna forma de usar este SAI con enchufes normales?? Algun tipo de adaptador, o pelando el cable... alguna manera? :roll:
THX
-
17/07/2005, 00:47avila2474
Como no seas un manitas y le cambies los tomas por los de toda la vida, con la consabida perdida de garantia.
-
18/07/2005, 16:01txakurra
Hay unos alargadores (de 1m) con esos enchufes. Podrías comprar los que necesites, capar el lado opuesto al que va al SAI y poner un enchufe hembra "de toda la vida".
-
27/07/2005, 20:58
tambien puedes comprar el correspondiente conector para el say i pelar el cable del router, o usar el metodo cafre de conectar cables pelados (no muy recomendado) de todas maneras es muy facil adaptar el enchufe a cualquiera de los dos cabezales, pues las dos patillas paralelas de enchufe del sai son las de corriente alterna, y la de el medio es la masa, que no creo que tu router la utilize (no conozco ningun router de clase 1).