Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Elegir portatil
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Elegir portatil
-
15/07/2005, 23:33
Elegir portatil
Pues me ovy a marchar a la universidad y me voy a comprar un portatil y la verdad estoy perdido.En PCs aun me defiendo pero en portatiles ni idea. Mi hermana se a comprado hace poco un amilo de fujitsu siemens y n ose esta bien.Que opciones me dais? que no suba de los 900€ e jejej.Venga gracias
-
16/07/2005, 12:24Alienware_4ever
Pues mirate un Alienware (Que casualidad no?) que no sea muy potente y caro, tienes algunos realmente wapos en alienware.com, peor tendrás que hacer el envío de allí a España. He elegido el Alienware xk los hay muy potentes y a la vez los hay muy wapon y baratos. Mira este:
No te pongo lista de hardware pork lo bueno de Alienware es seleccionar los componentes y tal, según tus posibilidades economicas.
-
16/07/2005, 12:48Fuck_Me
Mira puedes acudir a una tienda de pc, y darles tu presupuesto y que te monten un portatil a medida. Es la opcion mas economica. O puedes comprate uno de marca con la garantia y servicio postventa que esto tiene. Esto 2º es facil vas a un gran almacen y compras una buena oferta: despues tienes garantia hasta que el pc se desfase o compras dicha garantia...Yo conozco el servicio de garantia de Airis (no es de los mejores) pero esta bien. Confio plenamente en La marca Toshiba en Acer y en Samsung. En un portatil es importante el servicio de postventay la garantia ya que no es tan facil de arreglar como un pc de sobremesa.
Si es para estudiar,presentar trabajos, presentaciones, jugar a algun juego, busca un Centrino de por lo menos 1,8MHZ o un Turion de amd. Pero si quieres que sea un pc muy multimedia para jugar a saco....y no te importa la duracion de las baterias: entonces compra un pc com mas mhz: por ejmlo un Toshiba con 3,2MHZ y una grafica potente. Pero este tendraque esar casi siempre enchufado a la corriente.
S4LU2.
-
16/07/2005, 13:04Carli
Has mirado los dell? (www.dell.es), allí los tienes a precios asequibles (desde 600€) y luego los configuras a tu gusto, vamos, que fijo que aciertas con lo que quieres.
Aparte ahora están anunciando por la tele los Fujitsu y los toshiba a precios de 900€ con un equipamiento de la leche.
Un saludo
-
16/07/2005, 18:11
Yo esperaría un poco. Están empezando a salir los Amd de 64 bits en su versión portatil, concretamente HP (Compaq) acaba de sacar el primer portatil basado en el procesador AMD Turion 64. Además dispone de contraseña biométrica mediante un sensor que reconoce la huella de su propietario. Su precio es de unos 850€. A partir de ahora otras compañías se sumarán a esta nueva tecnología.
Saludos