Resultados 1 al 6 de 6

Tema: IRC y XP x64

1. Invitado

IRC y XP x64

Hola, tengop un problema con el XP x64 edition y es que no conecta ningun cliente de IRC y ya me tiene mosqueado, ni un plugin para el mozilla conecta.

Alguien sabe porque puede ser?

Un saludio

2. Invitado
    Puede que el güidols ese no soporte esos programas, o que los programas no soporten el güidols ese...
    Con estas mierdecillas con las que nos "deleita" Microsoft cualquiera sabe, pero es algo de incompatibilidad seguro

3. Invitado
    Osea que a ti tampoco te va???

joder pues me estoy cagando en todo, que no funcione ningun cliente es algo gordo, pero me parece raro que no funcione.

4. Invitado
    Osea que a ti tampoco te va???

joder pues me estoy cagando en todo, que no funcione ningun cliente es algo gordo, pero me parece raro que no funcione.

5. Invitado
    No, yo no uso esa version del windows, pero hoy dia no me sorprende ver estas cosas...

Prueba a instalar el XP professional con el SP2 (que aunque parezca mentira es el que menos problemas me ha dao, al menos a mi, si descontamos el firewall claro) que estoy casi 100% seguro de que es algo de esa version

Salu2!!

6. Invitado
    si he migrado del XP + SP2 y funcionaba ok al x64, pero me extraña no encontrar nade relativo a este fallo por el google y es que no se porque coños tiene que fallar un servicio como es el IRC.

Por ello a ver si alguien con x64 puede decirme su experiencia.