Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Que va mal hoy???

1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474

Que va mal hoy???

No se si son ideas mias, pero, o el foro va lento o es que la línea va mal, o es mi PC??? para publicar un post tarda uno y parte del otro, y resulta que pensamos que no se publica, y al darle varias veces, resulta que si se publican, y no una sola vez, si no todas las que hemos picado con el raton, asi que diganme, o es problema de mi PC o del foro o del internet!!!

2. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me pasa lo mismo.

saludos!!!

3. isstron
    isstron está desconectado
    Usuario registrado
    A mi tambien no tan lento pero tarda en cargar la pagina sera algo del servidor o algon problema de lineas o algo seguro que es algo

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No sé lo q estará pasando q yo aquí en la Uni con un canuto q no os podéis imaginar, tb me va lento, no llegan los mensajes de aviso y encima tb se me repiten los mensajes... a ver, q según lo vaya viendo iré borrando, pero si véis repetido o me lo decís o avisáis a alguien para q lo borre por mp o por mail.

Un saludo

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si algo no va bien, significa que el Tito Franzol esta haciendo algo... a mejor claro

6. Franzol
    Invitado
    Yo la verdad es que mas bien estoy intentando arreglarlo jeje... Creo que tenia q ver con el mensaje de respuesta (como en otras ocasiones) y que ya funciona. Si vuelve a romperse mandadme un mail

Un saludo.

7. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Yo tal q aki http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/18208/0.html tengo puesta la ultima respuesta en el foro y sin embargo no salgo en "ultimo mensaje" a parte d q el mensaje me lo ha puesto 2 veces.

8. Franzol
    Invitado
    si, aun hay q actualizar los indices de los mensajes, pero ahora lo mas imporatante es asegurarse de que se pueden contestar los mensajes...

Un saludo.

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Necesitas ayuda? ¡Qué pena que yo solo sepa VB! Ya me gustaría ayudar.

10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Lo unico que no va bien, es el enlace al mensaje despues de postear: no lo hace automaticamente.....Al postear desde Firefox. Pero vamos, es un mal menor.

S4LU2.

11. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Bueno, tal parece que ya funciona Gracias tito Franzol!!! A lo más si vuelve a pasar estaré al pendiente, de forma que pueda borrar mis propios mensajes repetidos!!!. Saludos!! 8)