Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aconsejadme PDA

1. NeloAngelo
    NeloAngelo está desconectado
    Usuario registrado CV

Aconsejadme PDA

Hola, pues como mi cumple anda cerca y la famila anda con ganas de hacerme un regalo majete...pues estaba pensando en pillarme una PDA.

en relacion calidad/precio me ha llamado la atencion la Acer N35, con GPS integrado.
    o su version sin gps, que trae wireless y bluetooht y es 50€ mas barata, la Acer N30

A parte de que si alguien la tiene me comente que tal va....la duda que se me plantea es....merece la pena gastarse 50€ mas en el GPS y comprar la N35? tenia pensado pillarla junto con una memoria SD de 1GB y andaba pensado que con lo que me ahorro del gps, pago la tarjeta.....pero no se que hacer.

gracias

2. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por si te sirve de ayuda te cuento como me va la AIRIS. En concreto he pillado el modelo 509 con GPS (trae el route 66, tarjeta 128Mb, fundas, soporte para el coche, cascos, adapatador mechero...), funciona con pocket pc 2003 y va bastante bien, en cuanto al navegador, sin problemas, el aranque en frío tarda un par de minutos pero la precisión en cuanto pilla satélites es la leche (incluso con 3), además trae puerto de infrarojos. No se qué más decirte pusto que estoy en pruebas.

Un saludo.

PD. La batería va bien, eso sí conviene ternerla conectada al mechero porque si no con el GPS te la ventilas en unas 6 horas (según uso)

3. Invitado
    Mi padre tiene una iPaq, no recuerdo que modelo, precisamente la usamos para GPS, y en viajes de mapa y alguna cosilla mas, si la llevas en el coche (o moto de carretera) te compensaran esos 50€ porque si no tienes que pillarte una "chaqueta" (en ingles se dice jacket) de esas con antena y son un armatroste que lo flipas, asique si vas a usar mucho el GPS, comprala conGPS, si no lo usaras mucho (andar por cuidad y poco mas) pues gastate esa pasta en una tarjeta...

Tambien es cierto que puedes comprar la tarjeta mas adelante, y el PDA no te lo cambian mas adelante...

Si fuera tu, lo pillaba con el GPS y la tarjeta que cuadre, luego le pillas una de 1Gb y listo

Salu2!!

PD: Los mapas que os recomiendo a todos son los TOMTOM de Iberia que los teneis por la mula y son buenisimos (Viene una autovia que aun no se termino 8O )

4. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,despues de 2 años trabajando de comercial,y de haber tenido una tungsten t1,te recomiendo encarecidamente un palm mil millones de veces antes que una que use pocket pc.Palm es mas estable,es la pionera en las pda,hay más software,y además no es microsoft,jaja.En el caso de que te compres una con pocket pc,te digo las principales diferencias entre las marcas:
    -Acer: muy buena relacion calidad precio; muy mala atencción de postventa(al menos en España).Como se te fastidie algo,estas muerto,tardan mucho,y dan muchas largas en el servicio técnico.
    -Hp: buena calidad. En los ultimos años esta empezando a hacer maquinas compactas(antes eran una pasada de grandes),y es la marca que mas daño hace a palm. Su servicio de postventa es impecable
    - Toshiba: maquinas de muy buena calidad,pero algo caras.
    Por lo que he visto,esas son las 3 marcas principales.Tambien esta airis,que tiene buen precio,pero no me terminan de convencer.Saludos