Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Marca de memoria para ASUS A7N8X-E Deluxe

1. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV

Marca de memoria para ASUS A7N8X-E Deluxe

Hola

Tras un fallo con Kingston, no me reconocía un segundo módulo de 512 Mb, con lo cual no pude llegar a 1 Gb, estoy dispuesto a cambiarla por otra. He pensado en meter un módulo Corsair XMS 1 gb, concretamente el modelo CMX1024-3200C2. La duda que tengo es si realmente merece la pena gastarme ese dinero 135 € aprox. Valdría bien para un Athlon 64 en un futuro? o por el contrario quedaría anticuada debido al DDR2?. Otra posibilidad sería dos módulos de 512 mb, que me saldría mas barato y haría dual channel, pero decía lo de 1 gb mirando para cuando cambie a Athlon 64(mínimo año y medio - dos años).

Mi equipo es el siguiente:

AMD Sempron 2400+
    ASUS A7N8X-E Deluxe
    KINGSTON 512 MB RAM DDR400
    Sapphire 9700 Pro 128 Mb
    Seagate 120 gb SATA

La siguiente ampliación que tenía en mente tras meter 1 gb sería para navidades, meter un procesador AMD Athlon XP 3200+, se notaría el cambio?

Por otra parte, con estas reformas, que vida útil le veis al ordenador para jugar a juegos sin ser muy exigente? (calidad media - 1024x768)

Un saludo

2. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver si alguien me puede echar una mano

3. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si compras nuevas memorias te valdrán para un PC futuro.

Si cambias el micro por un 3200+ y tienes pensado comprar más tarde un Athlon64, mejor que esperes y compres el A64 directamente.

Respecto a las memorias, yo iría a una tienda y que te fueran probando módulos de 512MB hasta que uno te valga. Si eso no funciona, compra un par de módulos... por ejemplo GEIL CL2.5 o unas A-DATA, pero tampoco merece la pena gastarse una pasta en memorias si no vas a hacer OC, ni tampoco en módulos de 1GB, es una tontería, mejor 2 de 512.

Salu2.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Creo que las XMS no seria acertado, mejor cambiar a A64 en navidades y aguantarte con los 512MB hasta entonces. Despues si seria buena idea unas corsair.

S4LU2.

5. Invitado
    mira yo tengo una mother asus deluxe para un pentium 4 y sufri horrores con la memoria ya que reconocer la reconocia bien pero despues se colgaba la maquina o se reiniciaba muchisimas veces, bueno todabia sigo probando ya que todos me dicen que es la memoria, ve a una casa y que te prueben cual te anda bien.

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy con Fuck-Me, creo que mejor deberás esperar a navidades y aguantar con tu PC hasta que lleguen, entonces en navidades pues ya que compres un buen Athlon 64 con memos Corsair o OCZ y que sean de 1GB. Un saludo.