Resultados 1 al 4 de 4

Tema: core del amd athlon 64 4000+

1. Ganon
    Ganon está desconectado
    Usuario registrado

core del amd athlon 64 4000+

Pues resulta q tengo dicho micro y cuando le paso el cpu-z v.1.29 me pone q el core tiene el nombre de "San Diego" y todos los reviews y caracteristicas de este micro tienen un core llamado sledgehammer o crawhammer. Existe una version de este micro o es q el cpu-z me lo pone mal?? Q es mejor el core San Diego o los otros dos q he puesto antes???
    Otra cosa el cpu-z tambien me pone q mi micro posse instrucciones SSE3 y q yo sepa los 4000+ no lo llevan, sera exclusivo de esta version San Diego?

Si alguien encuentra una review de mi micro por favor q me la pase

Un saludo y gracias!

2. Invitado

re

pues segun tengo entendido San Diego es el core nuevo k si trae incluido el SSE3, creo k la unika diferencia era esta y lei tambien k tenia el controlador de memoria mejorado, nose si tiene mas cache o no.

amos a ver k dicen los expertos

3. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues la verdad es que tuviste bastante suerte pues para los 4000+ el core san diego es el mejor que hay(tiene SSE3,se ocea mas,tiene controlador de memoria mejorado...) todo mejor que el clawhammer (que es el mismo que el sledgehammer) :wink: asi que tienes el mejor core que te pudo tocar :wink:

4. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    el 4000+ tengo entendido que salio en clawhammer y en sandy. el sandy es en teoria mejor pues tiene sse3, fabricado en 90nm en vez de 130nm y puedes poner 4 modulos de ram trabajando en DDR400 1T, con los clawhammer solo se podia DDR333 2T.

Ahora bien, de oidas se que los clawhammer son mas oceables que los sandy