Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Tiendas donde comprar in situ un kit de RL
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Tiendas donde comprar in situ un kit de RL
-
15/07/2005, 12:34
Tiendas donde comprar in situ un kit de RL
...hay algun sitio donde se puedan comprar componentes/kit in situ, o sea, una tienda o algo asi... en to Madrid no he encontrado ninguna... ¿alguien sabe?
-
15/07/2005, 12:44BeWild
En Madrid tienes Factoria Digital e Ibertrónica (es lo mismo), Baluma, y algunas tiendas mas tipo BatchPC o PCBox, pero en estas ultimas no creo que tengan...
-
19/07/2005, 23:40Mitutoyo
Ibertronica? pufff, les he acabado odiando, me tuvieron 3 meses sin piezas, tras pagar todo por adelantado, y tras mas de 20 llamadas.
Ibertronica se rie de la peña a no ser que sean empresas, y no solo lo digo yo, sino 5 afectados mas.
En serio, yo te recomiendo trabajar con coolmod aunque sea online, son serios, rapidos y la mejor tienda online que existe
coolmod forever
-
20/07/2005, 02:39j4CkS
estoy con mitutoyo coolmod son la bomba en 24horas tienes el pedido en ksa yo ya e exo 3 pedidos i voy para el 4 xD
-
20/07/2005, 10:54Yeyyin
Hola, respectoa COOLMOD, ¿Sabeís si te devuelven el dinero o te hacen un bono para gastarlo en la tienda obligatoriamente? Os lo digo porque los ladrones de ibertónica funcionan con "bonos" si devuelves o cambias el producto.
Gracias
-
20/07/2005, 13:32Murphi
No pienses en eso,porque no creo que falle........
Yo voy pal 4º pedido ya y no me han fallado
Salu2
-
21/07/2005, 22:55Mitutoyo
Raulsmat, por que quieres verlo in situ? algo en especial? todo el mundo te lo dice, coolmod esta genial, eso si, es algo mas caro (yo pillo todo en una tienda distribuidora), pero merece, si te podemos echar un cable no tienes mas que escribir
-
05/08/2005, 18:58
ibertronica
Ojo con los de Ibertronica.
Yo les hice un pedido, y despues de hablar con ellos y de pagar, resulta que no lo pueden servir por problemas con el distribuidor, lo peor no es que me lo tendrian que haber advertido antes de hacer el pedido y pagar, lo peor es que para recuperar mi dinero tengo que esperar un mes como minimo, me van dando largas una tras otra, y la ultima es que se van de vacaciones.......
como en todo habra gente que les puede haber ido muy bien con estos inpresentables........pero como tengas un problema ya me direis donde recurrir, pues en el monton de departamentos que tienen en la web, resulta que no valen para nada.
-
07/08/2005, 15:24Count
En coolmod como se paga con targeta por adelantao o cuando te viene el pedido lo pagas??
saludos
-
07/08/2005, 15:36BeWild
Eso lo puedes elegir tu. Normalmente si lo haces por transferencia y el pedido supera los 150€ te salen gratis los portes (Se puede pagar antes, o cuando te llegue, miralo en las opciones de pago)