Resultados 1 al 8 de 8

Tema: AMD 2600+ XP

1. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV

AMD 2600+ XP

Weno tng un duda nose si va este post aka...pero trata sobre lo k e ledio del OC..UN procesador sin OC tiene k tener un Voltage a1.65 no???
    asta k e empezado a ller como funciona lo del OC y como tendria mas o menos los Voltages y demas..vamos al grano.Tng un 2600+nuevo sin OC a 1,725de Voltage eso esta bien?? pork el ordenador se me caleinta muxo tiene un temp muy altas y nose si ese es su verdadero voltage.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si es nuevo y es Xp(Barton core), voltaje a1,65.

S4LU2.

3. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que lo tenes a tope. sabes a ke velocidad te va realmente (1900 o 2100 mhz aprox.)
    te lo digo porque depende del nucleo tene un voltaje dif a otro. el mio esta en el minimo, pero es normal que con este calor te de altas temp.
    io probaria en bajar el voltaje al min, y provar si arranca, si no arranca sube un poco mas asi hasta que este estable.

suerte!!!

4. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un 2600+ que va a 1.65v ,pero ahora lo tengo a 1.55v y funciona correctamente,ademas de quedarse mas frio.

5. Ivanuko
    Usuario registrado CV
    es un barton 2600+ y va a 1900 Mgh tendria k tener el voltage mas bajo no? y es nuevo dentro tendra uno 10 meses y la temps las tenia altas incluse antes de verano.Me le dieron asi de la tienda es posible k lo hallan exo aposta? debo decir k esta en garantia tvia.y si le bajo le tng k testear cn el prime95 no?

6. Ivanuko
    Usuario registrado CV
    pera k os digo cual es mejor me faltan daot s por poner AMD XP 2600+ (333 FSB) model 10

7. Ivanuko
    Usuario registrado CV
    si vajo el VVoltage como los testeo???cn el prime95?

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Repito 1,65v.

La verdad es que mucha gente baja el voltaje, depende del step del micro, puede llegar a ser estable a 1,45v. Ponlo a1,50 y testea, si se ralentiza o da errores pues sube mas voltios.

S4LU2.