Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- uso cpu al 50%-60% en p4 prescott a 3.4
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: uso cpu al 50%-60% en p4 prescott a 3.4
-
14/07/2005, 22:55
uso cpu al 50%-60% en p4 prescott a 3.4
buenas tengo un p4 a 3.4 prescott y cuando lo dejo toda la noche encendido y me despierto y veo que el uso de la cpu al mas del 50% si ejecutar nada salvo emule que carajo puede ser
un virus nose enfin si alguien sabe algo o le pasa lo mismo responder.
GRACIAS
-
14/07/2005, 23:04
Pues siendo tu micor Hyper Threading (dos micros lógicos en uno físico) y q el eMule esté agotando todos los recursos de ese micro lógico, pos eso...
o ves dando Ctrl+Alt+Supr UNA SOLA VEZ y en el Administrador de Tareas en la pestaña de Procesos lo ves, vamos, las aplicaciones q te están comiendo los recursos...
Un saludo
-
14/07/2005, 23:18El_Gran_Lebowsky
No debería usar tanto proce para el emule. Puede que tengas algun virus, otras aplicaciomes funcionando...
Tambien puede ser por causa de otro componente. A mi me paso hace poco algo parecido. La cosa era que uno de mis discos duros, estaba en modo de transferencia PIO (osea, la ostia de lento). Eso hacia que cuando usaba ese disco, el proce se aceleraba. Formateo y cambio de IDE y listo. Ahora a vuelto a estar en modo UDMA 5, y funciona todo bien.
Mira en el administrador de dispositivos - controlodoras IDE/ATAPI y busca el disco duro en el canal IDE que este puesto - Propiedades avanzadas. Ahi puedes ver a la velocidad que van los discos duros y unidades opticas.
Los lectores deberían aparecer como modo 2 y los discos duros como modo 4 o 5.
-
14/07/2005, 23:29
ya pero mis discos duros son sata
-
14/07/2005, 23:43
que suerte tienes a mi en ocasiones la s incompaibilidades del emule con mi firegual hacen que el vsmon me coma el 100% del equipo durante vastante tiempo despues de haber apagado el emule.
lo que te pasa me parece normal :wink: