Resultados 1 al 5 de 5

Tema: imagenes en Firefox

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

imagenes en Firefox

no se si sere el unico q me pasa, pero les contaré en el firefox muxas veces estoy navegando y muxas de las fotos de las webs nunca se llegan aver osea no se bajan, ni tan solo dandole Reload, tengo q ir a mi pasado Int.Explorer copiar la direccion para poder ver la pagina completa. No se si ayude pero tengo firewall y esas cosas q blockean 3racookies, pero no creo que sea eso por que en el Explorer me va bien.¿Como se soluciona este problema?

2. brainx
    brainx está desconectado
    Usuario registrado
    a mi me pasa muy de vez en cuando. Simplemento miro propiedades y las abro en una nueva pestaña de firefox.

pero no se solucionarlo...

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Menú Herramientas / Preferencias. En Características web, todas las opciones marcadas excepto "solo del sitio web original" (debajo de Cargar imágenes).

4. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

a

estan debidamente puestas. acias de todas formas a los dos

5. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los que hacen webs, tienen la mala costumbre de imaginar que todo el mundo navega con el I Explorer, y no se molestan en comprobar como funciona la web en otros navegadores.
    La solucion q yo he encontado es instalarle la extension IE view, q una vez instalada, pulsando boton dcho sobre la pagina, te la abre en I Explorer, y no tienes q andar cortando y pegando y abriendo, es mucho mas comodo...

este es el link de el IE view: https://addons.mozilla.org/extensions/m ... 5&vid=1179