Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con la targeta

1. hojo
    hojo está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con la targeta

Buenas de nuevo; Un amigo tiene un problema con su targeta grafica y un juego y como yo no tengo ni idea pos recurro a vuestra sabiduria. el problema en cuestion esqe al meterse en un juego (halo, qe no reqiere muxa grafica) le da este error "error grave : ha ocurrido un problema al iniciar direct3d.es posible que la aceleracion de hardware este desactivada ; ejecuta DXDIAG" , Su targeta grafica es una Ati x600 pci-ex

bueno responder si sabeis como solucionar el problema, thx.

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a reinstalar el DirectX 9.0c de nuevo, y vete a las propiedades de su grafica y mira a ver si tiene algo de la aceleracion de hardware desactivado como bien dice el error. Prueba tambien a reinstalar los drivers de su tarjeta grafica. Un saludo.

3. isstron
    isstron está desconectado
    Usuario registrado
    probablemente debe de tener otro tipo de controlador de una tarjeta diferente y no carge bien el controlador de esa tarjeta

Prueba a ver si tiene otro tipo de software instaldo y luego reinstalar la que tiene despues instalacion los directx x com dice mis compañeros a ver si asi le funciona debe de ser algun controlador que no carga bien

4. Invitado
    hola soy el de antes lo qe pasa qe desde otro pc en el cual no tengo activada la cuenta. muxas gracias por responder ire a probarlo a casa mi amigo si tengo algun otro problema yo os lo compentare. thx all!.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Problemas con la targeta

Cita Iniciado por hojo
    (halo, qe no reqiere muxa grafica)
    Seamos realistas. Todo juego necesita gráfica. Yo juego a halo a 800x600 con una ATI Raedeon 9200 y hay muchas zonas en las que hay ralentizones que ni veas.