Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas con la targeta
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problemas con la targeta
-
14/07/2005, 13:33hojo
Problemas con la targeta
Buenas de nuevo; Un amigo tiene un problema con su targeta grafica y un juego y como yo no tengo ni idea pos recurro a vuestra sabiduria. el problema en cuestion esqe al meterse en un juego (halo, qe no reqiere muxa grafica) le da este error "error grave : ha ocurrido un problema al iniciar direct3d.es posible que la aceleracion de hardware este desactivada ; ejecuta DXDIAG" , Su targeta grafica es una Ati x600 pci-ex
bueno responder si sabeis como solucionar el problema, thx.
-
14/07/2005, 13:39Ruben
Prueba a reinstalar el DirectX 9.0c de nuevo, y vete a las propiedades de su grafica y mira a ver si tiene algo de la aceleracion de hardware desactivado como bien dice el error. Prueba tambien a reinstalar los drivers de su tarjeta grafica. Un saludo.
-
14/07/2005, 19:03isstron
probablemente debe de tener otro tipo de controlador de una tarjeta diferente y no carge bien el controlador de esa tarjeta
Prueba a ver si tiene otro tipo de software instaldo y luego reinstalar la que tiene despues instalacion los directx x com dice mis compañeros a ver si asi le funciona debe de ser algun controlador que no carga bien
-
15/07/2005, 19:55
hola soy el de antes lo qe pasa qe desde otro pc en el cual no tengo activada la cuenta. muxas gracias por responder ire a probarlo a casa mi amigo si tengo algun otro problema yo os lo compentare. thx all!.
-
15/07/2005, 22:25txakurra
Re: Problemas con la targeta
Iniciado por hojo
(halo, qe no reqiere muxa grafica)