Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ref. liquida(novato)

  1. Invitado

    ref. liquida(novato)

    hola!!! espero qe podais ayudarme...que tal son esos kits de rl que venden en las tiendas de informatica que se meten en una bahia de 5, 25??????...refrigeran mas que un ventilador de los buenos????...o conviene por ej. un thermaltake v12???...lo vi en un anuncio de pc box

  2. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Puf! Por aqui no tienen muy buena acogida, todo el que se cogio uno se ha arrepentido y lo ha cambiado por un RL normal montada a piezas. El kit que tu comentas (imagino que te refereriras al Titan, seguramente), enfria poco, y no es ampliable. Mira si enfria poco que hasta el bloque de agua de la CPU lleva ventilador.

    Un saludo,

  3. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474
    es un timo :x ,yo tenia uno y una p*ta mierda :evil: :evil:
    no lo compres unke te salga mas caro uno normal ,luego no te daras golpes contra la mesa y te diras pa ke me fie del de la tienda :x :evil:
    consejo los kits no son tan buenos como se espera :wink:

  4. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    La verdad esque los kits son una puta mierda, yo prefiero ir comprando piezas que me agraden que tengan buen rendimiento y fijo que tiran mas que un puñetero kit apestoso de esos xD.