Resultados 1 al 12 de 12

Tema: alguien sabe que programa lanza la ventana esta??

1. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV

alguien sabe que programa lanza la ventana esta??

tengo una MSI NEO 4 y lo unico que tengo isntalado es el CORE center pero no es, en el core center le tengo que pite a los 51 grados, pero hay veces que marcando el core center 48-50 salta la mierda esa y me jode cuando estoy jugando......

es cosa de algun servicio de windows??

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso significa que tu procesador se esta churruscando, y que por precaución se va a apagar...

3. pepejose
    Usuario registrado CV
    que yo sepa por estar a 49º/50º un procesador no se churrusca pero amos yo no preguntaba eso, yo pregunto a que programa pertenece esa ventana de los cojones! para poder quitarla

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    En principio INTUYO que puede ser el core center. Sin embargo, cuando veas que te salga esto, prueba a hacer esto: INICIO>EJECUTAR y escribe: SHUTDOWN /A, esto anula el proceso de apagado, no se si puede funcionar este comando en tu caso, pero por probar que no quede. Este se usa para cuando tienes el SASSER o algún otro que te ordene apagar el PC, pues lo escribes y le anulas la orden, puedes probar a ver si con esto también anulas el proceso de apagado.

Ahora bien, estás seguro que esas son las temperaturas correctas??? como lo miras, por sonda, dedometro o por soft?? Saludos!!!

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mira a ver a que temperatura tienes conectadas las alarmas

6. isstron
    isstron está desconectado
    Usuario registrado
    Efectivamente pude ser lo que te dice bewild que tengas las alarmas muybjas y cuando te llega a los 50 o 60 grados detecte que se esta calentando mucho y hace lo de cerrarlo para que no se chumasque , pero a ver si los sensores los tienes mal tambien que puede caber eh?

7. pepejose
    Usuario registrado CV
    haber os comento.....

en el core center tengo la alarma para que salte a los 51º, bien si llega a ahi lo que hace es pitar (a modo de aviso) nada mas que eso, y la mierda de la ventana esta sale sin pitar el core ni ostias, es decir a temps mas bajas que 51º

las mediciones no las hago con sonda, mire en la BIOS y son las mismas, siempre hay un margen de error pero el everest, corecenter, bios y mas programaas coinciden en las mediciones...

8. Invitado
    Pero que este polaco ha tenido el mismo problema que tú:

http://pclab.pl/reply4-6728-t-6728.html

Según se deduce puede ser un programa llamado PC Alert.

Por otro lado, en google también sale esta página de gigabyte con un parche para un mensaje parecido al tuyo.

http://tw.giga-byte.com/Motherboard/Sup ... 8SMMLP.htm

Tenías antes una placa gigabyte instalada?

9. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo Sondas puestas, y varia 15ºC de la temperatura de la Bios y los programas (que es la misma, la pillan de la bios) a la temperatura de las sondas

10. Invitado
    Creo que este es un famoso problema de cierta bios, que afecta a placas de al menos 3 marcas diferentes, y al que se dio solución ya hace unos cuantos meses. Sólo tienes que actualizar la bios a la última versión. Verás que una de sus actualizaciones es precisamente "Fixed CPU Warning Temperature abnormal."

Saludos

11. Invitado
    ya tengo la ultima BIOS, la 1.5, dudo que sea de eso

12. Invitado
    Ok, pues descartamos la bios. ¿Has probado si con el windows recién instalado te pasa? Porque eso es lo primero que tendrías que probar. Si no te apetece reinstalar, lo que puedes hacer es ir desinstalando programas sospechosos, por ejemplo el core center.

Saludos