Resultados 1 al 4 de 4

Tema: no tengo ni idea y ya me cobraron

1. Invitado

no tengo ni idea y ya me cobraron

hola , por favor echarme un cABLE, vereis hace tiempo mi ordenador sin estar encendido peto, sono como un chispazo y dejo de arrancar , cuando lo intanto me pòne " cable ..input o desconectado " o algo de eso, reulta que ya me cambiaron un ventilador ( creo) pero sigue sin arrancar , que puede ser? podria cambiarlo yo? muchas gracias

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues claro que puedes cambiarlo tú, pero perderás (seguramente) la garantía de la torre. Podría ser la gráfica o el cable que va desde ella hasta el monitor. Y si es el monitor... mal asunto. Deberías informarte de lo que te han cambiado (si es un ventilador :? ... ¿Te han cobrado mano de obra?).
    Dices que has oido un chispazo. Puede que la placa base se haya estropeado por un pico de tensión. A ver que opinan los demás compañeros del foro.

3. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo empezaría por probar otra fuente de alimentación.

4. isstron
    isstron está desconectado
    Usuario registrado
    Efectivamente puede ser una subida de tension en la fuente de alimentacion estando en garantia te lo tienen que testear sin cobrar mano de obra ni nada a no ser que te lo espeficaran a lo hora de comprar el equipo

Espero que se solucione