Resultados 1 al 4 de 4

Tema: bajar temperatura de mi grafica

1. Invitado

bajar temperatura de mi grafica

Mi tarjeta grafica es una Geforce 6800 GT de XFX, esta segun vino de fabrica y esta con los ultimos drivers, en una placa dfi nf4 sli-dr y siempre esta a una temperatura de 68º a 70º. Le cambie la grasa del disipador y el ventilador funciona bien, la temperatura ambiente de la caja es de 48º.
    La caja tiene 2 ventiladores de 120 mm y otro de 80 mm al lado de la grafica, lo mas curioso es que al abrir la caja los disipadores de memoria y la zona del ventilador no desprende calor y la temperatura del interior no parece tan alta. ¿Cual es la temperatura normal de esta grafica?. ¿Tiene algo que tenga el disipador del chip justo debajo de la tarjeta y que la calienta?

2. Invitado
    por eso prefiero la 7800 porque da mas rendimiento y en idle esta en 38º y gasta menos electricidad jejeje

3. Invitado
    la temperatura normal de la 6800 gt suele estar en 56º en idle

4. Invitado

bajar temperatura de mi grafica

Por lo que comentan en el foro no soy el primero que se le pone a 70º, puede que los sensores de la grafica sean una chufa. ¿Que me recomendais que haga? Esta claro que es nueva, no me voy a comprar una 7800 gtx que no se calienta, jejeje.