Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Donde comprar pulsera antiestatica?
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Donde comprar pulsera antiestatica?
-
13/07/2005, 17:01
Donde comprar pulsera antiestatica?
Donde se puede comprar una pulsera antiestàtica???
Cuanto vale mas o menos?
Memfis
-
13/07/2005, 18:27kloud_
que tal si se lo preguntamos al google? :roll:
clickame!
-
13/07/2005, 19:20Puffy
Mira en los amigos de pasarlascanulas.com que creo recordar q te decían como construirtela tu mismo.... Y no es tan dificil...
-
14/07/2005, 03:25
Iniciado por kloud_
Quiero saber en q tienda real se puede comprar . Ferreteria, Tienda dinformatica, Tiendas especializadas delectronica.
Estoy buscando por barcelona alguna tienda q las vendan.
COnstruirla? no grácias. Demasiado trabajo tengo para las recuperaciones de Septiembre + el curro q hago.
-
14/07/2005, 10:42kloud_
ok, pos lo siento, entonces no se...
Quizas tambien lo sepa google...
saludos!! :wink:
-
14/07/2005, 12:50asinon
http://madrid.loquo.com/spanish/post/36931
http://w2-bs.deltron.com.pe/modulos/pro ... CCUACC1400
no me vendría mal una de estas...
si haces la compra por favor postea el resultado.
un saludo
-
14/07/2005, 16:07
........para no recibir una descarga haces tierra con el objeto que supuestamente crees tu que te va a dar la descarga .. por supuesto no vas a estar descalzo... :wink: .
en este caso es el chasis el q siempre jode a traves de la fuente.... lo unico que tienes que hacer es tocar el chasis varias veces por varias partes y ya..puedes tocar sus componentes sin ningun tipo de problema....
si la descarga es continua...entonces hay algo malo ...y muy malo la estatica jode toda vaina......
. yo probaria en quitar la fuente q de seguro es la que emite descargas...
si tu problema lo esta dando una lavadora entonces haces tierra con una tuberia que este cercana... ahi no hay pa donde coje ....a las lavadoras no se les puede quitar la fuente :lol: ...por lo menos la dessenchufas.
Salu2!!
-
14/07/2005, 22:49avila2474
En Barcelona, por la calle Sepulveda, más o menos a la altura de la estación de metro de Rocafort (Av. de la Gran Vía) pero por la misma calle Sepulveda, hay varias tiendas que venden artículos de electrónica, es posible que alli mismo consigas la pulsera. También en la misma Av. de La Gran Vía, a la altura de la salida de metro de Universitat (La de la propia plaza) hay otra tienda de electrónica que se llama Onda Radio o Radio Onda, por ahi va la cosa
es posible que la consigas también. Son las que por ahora se me vienen a la cabeza. En todo caso,es cuestión de que eches una caminadita un Viernes. Las de la calle Sepulveda trabajan mediodía (Por si quieres ir un Sabado) la de la Gran Vía solo trabaja de Lunes a Viernes. :oops:
-
15/07/2005, 21:01asinon
Iniciado por vicrol123
si tu problema lo esta dando una lavadora entonces haces tierra con una tuberia que este cercana... ahi no hay pa donde coje ....a las lavadoras no se les puede quitar la fuente :lol: ...por lo menos la dessenchufas.
-
15/07/2005, 21:03asinon
Iniciado por vicrol123
-
12/08/2005, 20:00
muchas grácias a todos.
avila2474 me has respondido d p.m. la pregunta, ya q vivo en bcn y voy a ir a esas tiendas. Muchas grácias a tí i a todos.
-
18/08/2005, 20:02Er_BaLa
yo e ido a una ferreteria y a una tienda d electricidad y tampoco tnia(raro no??)