Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Donde comprar pulsera antiestatica?

1. Invitado

Donde comprar pulsera antiestatica?

Donde se puede comprar una pulsera antiestàtica???
    Cuanto vale mas o menos?

Memfis

2. kloud_
    kloud_ está desconectado
    Usuario registrado
    que tal si se lo preguntamos al google? :roll:

clickame!

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Mira en los amigos de pasarlascanulas.com que creo recordar q te decían como construirtela tu mismo.... Y no es tan dificil...

4. Invitado
    Cita Iniciado por kloud_
    que tal si se lo preguntamos al google? :roll:

clickame!
    Perdona por no especificar.
    Quiero saber en q tienda real se puede comprar . Ferreteria, Tienda dinformatica, Tiendas especializadas delectronica.

Estoy buscando por barcelona alguna tienda q las vendan.

COnstruirla? no grácias. Demasiado trabajo tengo para las recuperaciones de Septiembre + el curro q hago.

5. kloud_
    kloud_ está desconectado
    Usuario registrado
    ok, pos lo siento, entonces no se...

Quizas tambien lo sepa google...

saludos!! :wink:

6. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://madrid.loquo.com/spanish/post/36931

http://w2-bs.deltron.com.pe/modulos/pro ... CCUACC1400

no me vendría mal una de estas...
    si haces la compra por favor postea el resultado.

un saludo

7. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    ........para no recibir una descarga haces tierra con el objeto que supuestamente crees tu que te va a dar la descarga .. por supuesto no vas a estar descalzo... :wink: .

en este caso es el chasis el q siempre jode a traves de la fuente.... lo unico que tienes que hacer es tocar el chasis varias veces por varias partes y ya..puedes tocar sus componentes sin ningun tipo de problema....

si la descarga es continua...entonces hay algo malo ...y muy malo la estatica jode toda vaina......

. yo probaria en quitar la fuente q de seguro es la que emite descargas...

si tu problema lo esta dando una lavadora entonces haces tierra con una tuberia que este cercana... ahi no hay pa donde coje ....a las lavadoras no se les puede quitar la fuente :lol: ...por lo menos la dessenchufas.

Salu2!!

8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    En Barcelona, por la calle Sepulveda, más o menos a la altura de la estación de metro de Rocafort (Av. de la Gran Vía) pero por la misma calle Sepulveda, hay varias tiendas que venden artículos de electrónica, es posible que alli mismo consigas la pulsera. También en la misma Av. de La Gran Vía, a la altura de la salida de metro de Universitat (La de la propia plaza) hay otra tienda de electrónica que se llama Onda Radio o Radio Onda, por ahi va la cosa es posible que la consigas también. Son las que por ahora se me vienen a la cabeza. En todo caso,es cuestión de que eches una caminadita un Viernes. Las de la calle Sepulveda trabajan mediodía (Por si quieres ir un Sabado) la de la Gran Vía solo trabaja de Lunes a Viernes. :oops:

9. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por vicrol123
    si tu problema lo esta dando una lavadora entonces haces tierra con una tuberia que este cercana... ahi no hay pa donde coje ....a las lavadoras no se les puede quitar la fuente :lol: ...por lo menos la dessenchufas.
    joder, si una lavadora hace una derivación como esa, debería saltar el automático de la casa...

10. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por vicrol123
    joder, si una lavadora hace una derivación como esa, debería saltar el automático de la casa...

11. Invitado
    muchas grácias a todos.

avila2474 me has respondido d p.m. la pregunta, ya q vivo en bcn y voy a ir a esas tiendas. Muchas grácias a tí i a todos.

12. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo e ido a una ferreteria y a una tienda d electricidad y tampoco tnia(raro no??)