Resultados 1 al 7 de 7

Tema: cambie el procesador y no arranca!!!!

1. Invitado

cambie el procesador y no arranca!!!!

hola amigos de hard-h2o me sucedio que tengo una mother board amptrom m748 lmrt de bus de 66 y 100 mhz su bios solo soportaba p´rocesadores en socket(370) hasta 900mhz y y slot hata 800mhz ....actualize la bios y me decia que podria colocarle hasta un procesador de 1.6ghz con esas caracteristicas luego de comprar el procesador lo instale y no me arranca el pc con ese procesador..quisiera saber que es lo que pasa si hay que mover algun jumpero o algo ASI o por el estilo ayuda porfavor antes que venza la garantia :roll:

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede que le hayas metido un procesador mas potente de lo que ella puede llevar y no te arranque por eso, si as actualizado la bios y te dice que hasta 1.6ghz debe funcionar, pues si le has metido uno de menos d e1.6 debería irte, pero pueden ser mil cosas, puede que al ser un procesador mas potente que el que tenias, tu F.A no aguante y por eso no arranca. Pueden ser mil cosas. Un saludo.

3. ultimateapocalipsis
    ultimateapocalipsis está desconectado
    Usuario registrado
    si puede ser pero seria mucha molestia pedir una respuesta en la cual inplique que sirva o definitivamente como decimos por aqui paila ahhh la fuente es at..tiene ambas at y atx pero actualmente lo tengo como at :evil:

4. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿De que procesador concretamente estamos hablando?
    ¿Que bus maximo soporta ahora tu placa tras actualizarle la bios?

5. ultimateapocalipsis
    ultimateapocalipsis está desconectado
    Usuario registrado
    es un procesador intel celeron a 1.1 ghz acon bus de 100mhz lo que soporta la board de 66a 100mhz al actualizar la bios quedo igual con bus de 100 a 66mhz buaaaaaaa que hacer?alguna configuracion habra que hacer? algun jumper que mover ..aunque ya consulte el manual y parece estar todo en orden el procesador es de las mismas caracteristicas que necesita la bios al actualizar

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede que tu procesador tenga un core no soportado por la placa base. Mira a ver los cores que soporta tu placa y luego miras el de tu micro desmontandolo y mirando unas letras que tiene, los las posteas aqui y te intentaremos ayudar. Un saludo.

7. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi una ASUS A7A266, creo que era esa, me fundio por lo menos 1 micro. Debía de venir mal de fábrica y el primero no funciono, probe con otro micro y tampoco. Total, se había cargado posiblemente los dos.