Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recuperar una carpeta borrada, como lo hago?

1. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV

Recuperar una carpeta borrada, como lo hago?

Hola, el problema es el siguiente acabo de borrar una carpeta sin kerer llena de pelis, al borrarla me decia ke los archivos eran demasiado grandes para enviar a la papelera y si los keria eliminar de forma permanente, le dije k si, pero la carpeta no era la ke keria borrar y la kiero recuperar, ¿como lo hago? me estoi bajando el EasyRecovery pero me tarda mucho y m urge bastante la carpeta, hay alguna otra forma?
    graciass

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    EasyRecovery, HandyRecovery, Undelete Professional, etc.

En WXP no hay comando q t salve, y aún con los programas, puedes no recuperar lo q quieras..

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    GetDataBack para el sistema de archivos de tu disco duro (hay GetDataBack for NTFS y GetDataBack for FAT). El programa sondea el disco duro a nivel físico y te devuelve el listado de carpetas y archivos, tanto los borrados como los no borrados.
    Una pregunta; no seguirás utilizando ese disco duro, ¿verdad? Porque cuanto más lo uses (mejor dicho, cuanto más datos guardes en él), menos probabilidades hay de recuperar los archivos borrados.

4. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias a los 2, txakurra el disco es una particion, en la ke se descargan to lo ke me bajo del emule o azureus, pero ya les cambie las prioridades de descarga, osea k no lo toi usando, a ver si bajandome tu programa consigo solucionarlo.Gracia a ti tb turco
    Bye