Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Disipador para Prescott

1. Invitado

Disipador para Prescott

Hola... simplemente que disipador me recomendais para un Presscott 3.2ghz?

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo te recomendaría un XP-90 de Cobre o un XP-120 de Aluminio, dan muy buenos resultados. De los disipadores mencionados yo elegiria el XP-120 por su rendimiento excelente, ya que le puedes poner un ventilador de 12cm y con eso obtendras silencio y rendimiento. Un saludo.

3. Invitado
    hola yo tengo el thermalright xp 120 y funciona de manera impresionante.
    trabaja idle a 30° y full 45°, es lo mejor que hay, eso si, fijate si es compatible con tu mother

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Invitado
    eso si, fijate si es compatible con tu mother
    Antes de legir, en ese aspecto es en el primero que te tienes que fijar, y luego una vez eso mirado, pues eliges uno compatible. Un saludo.

5. Invitado
    Muchas gracias, ire mirando por alguna tienda que me lo monten ellos... porque la verdad que de disipadores no entiendo...xD. La verdad que necesito una solucion ya que tengo que tener la tapa lateral kitada de la calor que hace en asturies...asi el pc se klienta mucho menos...

Muchas thnx ;-)

6. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues depende del presupuesto,si no tienes demasiado mirate un pipe 101 o un xp 90 de aluminio.Si tienes mas pelas mirate el xp90 de cobre o el xp 120.Saludos

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Klustren
    Muchas gracias, ire mirando por alguna tienda que me lo monten ellos... porque la verdad que de disipadores no entiendo...xD. La verdad que necesito una solucion ya que tengo que tener la tapa lateral kitada de la calor que hace en asturies...asi el pc se klienta mucho menos...

Muchas thnx ;-)
    Pocas vas a encotrar que tengan el XP90 o el XP 120, el XP90Cu ninguna lo tiene.

PD: Mira en Gijon: tienes una que se llama woltek, ahi tienes el XP90 y el XP-120. No busques en otras porque simplemente no los tienen. Si los quieres mas baratos bucalos en internet.

S4LU2.