Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con monitor
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Problema con monitor
-
13/07/2005, 13:47goyica1
Problema con monitor
Tengo un problema ke mas ke problema es una molestia, y tambien influye en el gasto de energia asi ke os lo comento.
Al darle al boton de apagar a mi monitor, se me apaga pero se me vuelve a encender automaticamente, aga lo que aga no hace maske encenderse, al darle la boton se kita la luz verde y se apaga la luz, pero a los dos segundos se vuelve a poner verde y se enciende.
¿que pasa?
¿que puedo acer pa solucionarlo?
-
13/07/2005, 13:58Ruben
Eso me paso a mi con un monitor que tenia en la academia de mi tio y lo que pasaba era que en el menu del monitor seguramente tendrás la casilla "encendido automatico" en on y solo tienes que entrar en ese menu y ponerla en off. Yo hice eso y ya nunca máis se me volvio a encender solo. Un saludo.
-
13/07/2005, 14:35goyica1
Tu, pues le e dado al boton del monitor select y se me a apagado para todo el rato, osea en el monitor no se veia nada pero estaba la luz en verde.
E provado a reiniciar y se me veia todo bien menos cuadno salia la pantalla de windows de biinveniod, que se me ponia en verde pero no se beia nada.
Luego e reiniciiado y le e dado a los botones menu y select cuando estaba lleyendo los ide y esas cosas y se me a kedado como veiis ahora, tios toy muy preocupado, que hago?
-
13/07/2005, 14:57goyica1
dejarlo juas, e limpiado el puerto agp y e colocado bien todos los cables y ya esta todo perfectamente, la foto tambien estaba bien solo ke yo la veia distorsionada juas :wink:
-
13/07/2005, 16:53Ruben
Pues me alegro de que hayas sabido arreglartelo tu solito, eso es buena señal, si sigues asi al final seras un hacha d ela informatica. Un saludo Alvaro.
-
13/07/2005, 17:59goyica1
Iniciado por Ruben
Pues me alegro de que hayas sabido arreglartelo tu solito, eso es buena señal, si sigues asi al final seras un hacha d ela informatica. Un saludo Alvaro.
Otra cosa, esas opciones ke me dices para ke se apague el monitor cuando yo kiera donde se encuentran?
-
13/07/2005, 18:14Ruben
Iniciado por goyica1"
Otra cosa, esas opciones ke me dices para ke se apague el monitor cuando yo kiera donde se encuentran?