Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con monitor

1. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con monitor

Tengo un problema ke mas ke problema es una molestia, y tambien influye en el gasto de energia asi ke os lo comento.

Al darle al boton de apagar a mi monitor, se me apaga pero se me vuelve a encender automaticamente, aga lo que aga no hace maske encenderse, al darle la boton se kita la luz verde y se apaga la luz, pero a los dos segundos se vuelve a poner verde y se enciende.

¿que pasa?
    ¿que puedo acer pa solucionarlo?

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso me paso a mi con un monitor que tenia en la academia de mi tio y lo que pasaba era que en el menu del monitor seguramente tendrás la casilla "encendido automatico" en on y solo tienes que entrar en ese menu y ponerla en off. Yo hice eso y ya nunca máis se me volvio a encender solo. Un saludo.

3. goyica1
    Usuario registrado CV
    Tu, pues le e dado al boton del monitor select y se me a apagado para todo el rato, osea en el monitor no se veia nada pero estaba la luz en verde.
    E provado a reiniciar y se me veia todo bien menos cuadno salia la pantalla de windows de biinveniod, que se me ponia en verde pero no se beia nada.
    Luego e reiniciiado y le e dado a los botones menu y select cuando estaba lleyendo los ide y esas cosas y se me a kedado como veiis ahora, tios toy muy preocupado, que hago?

4. goyica1
    Usuario registrado CV
    dejarlo juas, e limpiado el puerto agp y e colocado bien todos los cables y ya esta todo perfectamente, la foto tambien estaba bien solo ke yo la veia distorsionada juas :wink:

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues me alegro de que hayas sabido arreglartelo tu solito, eso es buena señal, si sigues asi al final seras un hacha d ela informatica. Un saludo Alvaro.

6. goyica1
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Pues me alegro de que hayas sabido arreglartelo tu solito, eso es buena señal, si sigues asi al final seras un hacha d ela informatica. Un saludo Alvaro.
    No se a notado ke es muy amigo mio no XDDD

Otra cosa, esas opciones ke me dices para ke se apague el monitor cuando yo kiera donde se encuentran?

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por goyica1"
    Otra cosa, esas opciones ke me dices para ke se apague el monitor cuando yo kiera donde se encuentran?
    Yo no he dixo eso, yo e dicho que en las opciones del menu hay una opcion que pone "encendido automatico" que si la pones en on se te enchufa el monitor automaticamente y si la pones en off lo apagas tu y no se vuelve a encender el solo, pero eso que dices tu para que se apague automaticamente no existe, jeje. Un saludo.