Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- altura de este disipador de memorias?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: altura de este disipador de memorias?
-
13/07/2005, 14:17Usuario registradotetsu
altura de este disipador de memorias?
Alguien sabe la altura que tienen estos?

Es que necesito unos disipadores para la memoria de la gráfica pero que no sean muy altos, porque con el maze4 que le he puesto he tenido que quitarle a dos memorias los que tenía y ahora me dan problemas. Conoceis algún otro disipador que pudiera coger con el maze 4 instalado en una ati?tengo que medir el espacio que queda, gracias y un saludo!!
-
13/07/2005, 19:16Usuario registradoFuck_Me
Siempre puedes cortar el sobrante y lijar.
S4LU2.
-
13/07/2005, 20:03Usuario registradotetsu
Intentaré cortar los que tengo aunque ya no creo que me sirvan de mucho, parece que la gráfica está tocada, me salen artifacts por todas partes, incluso en el escritorio de windows. Eso, o como he estao leyendo en el foro de sapphire algún problema con la fuente o placa base. Ahora mismo no se que hacer, si comprarme otra gráfica, otra fuente, probar la gráfica en otro ordenador (pero no se cual porque si es problema de mi fuente tendría que encontrar alguno con una fuente mejor) o intentar llevar la gráfica a alguna tienda a que la prueben o no se...estoy un poco perdio
-
16/07/2005, 14:47Usuario registradotetsu
Al final he cortado por la mitad los disipadores que tenia y los he vuelto a poner, algo harán, y tb he vuelto a instalar el bloke en la gráfica, al quitarlo vi que la pasta termica tenia un color raro, asi como amarillento, se estaria friendo o algo, esta vez le he puesto algo mas, a ver si ya no me da problemas y puedo usar la gráfica normalmente, gracias!! y un saludo!!
-
16/07/2005, 18:04Usuario registradoFuck_Me
No heches demasiada pasta que quiza empeores las temperaturas, hecha lo justo y que este bien esparcida.
S4LU2.
-
16/07/2005, 18:24Usuario registradotetsu
Ya si eso hice la otra vez, pero debe ser que eché poca y al quitar el bloque un lateral del chip no tenia casi pasta y estaba en otro color, ahora le he dao un poco mas para que no pasara lo mismo, además yo creo que por ello me salian tantos artifacts de esos por todas partes, aunque ya probaré con los juegos y eso a ver si se ha quedao toca o no la gráfica
-
18/07/2005, 12:07Invitado
Una pregunta, al poner estos disipadores y al poner los que son una sola pieza en forma de clip ¿¿es recomendable quitar las pegatinas de las memorias??